EVOLUCION DEL PESO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:Dom 08 Mar 2009 15:34
Re: EVOLUCION DEL PESO

Mensaje por vespa79 » Vie 03 Abr 2009 15:12

Xelena, no se cuanto mediras hija mia, pero mucha chichi no creo que te salga por los lados!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1558
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:almería

Re: EVOLUCION DEL PESO

Mensaje por miarroba » Vie 03 Abr 2009 15:35

xelena, estoy con vespita. Yo creo que deberías hacer el antymonty para coger algun gramillo :lol:

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Dom 08 Mar 2009 09:43

Re: EVOLUCION DEL PESO

Mensaje por Xelena » Vie 03 Abr 2009 15:36

:lol: :lol: Qué va, si soy muy chiquitaja. Justo justo mido 1,54 m :coqueta:

Avatar de Usuario
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1558
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:almería

Re: EVOLUCION DEL PESO

Mensaje por miarroba » Vie 03 Abr 2009 15:40

bueno, xelena, no tan chiquitita, que yo solo te saco 4 cms más (y bastantes más kilates :lol: )

Avatar de Usuario
vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:Dom 08 Mar 2009 15:34

Re: EVOLUCION DEL PESO

Mensaje por vespa79 » Vie 03 Abr 2009 20:47

Mi@ hija, te sobra algun kilate? Te lo cambio por kilos!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y Xelena, que l@s expertos te digan mejor, pero creo que con esa estatura, esta bien tu peso actual...no se, me parece...ahora, comer sano es para todos, y en eso consiste Monty!!
:beso:

Avatar de Usuario
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1558
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:almería

Re: EVOLUCION DEL PESO

Mensaje por miarroba » Vie 03 Abr 2009 23:51

ay, vespa, que son kilazos, pero tanto me dice mi costillo que valgo mi peso en oro que me lo he acabado creyendo :lol: :lol: :lol:

no hay mejor espejo que el del hombre que la quiere a una :wink: en los ojos de mi churri es donde yo me veo buenorra de verdad :lol:

ale, niñas, un super :beso:

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Dom 08 Mar 2009 09:43

Re: EVOLUCION DEL PESO

Mensaje por Xelena » Sab 04 Abr 2009 07:36

Hola wapis, sé que tengo un peso dentro de la normalidad (aunque hace 3 años me sobraban bastantes más, aunque eso es otro tema) pero mi peso objetivo, de 47-48 kg no lo veo descabellado porque corresponde a un IMC de 20 (el que tengo ahora es de 21 y pico) que lo consideran el límite inferior del peso sano para mi estatura (1,54 m). Ahora, eso sí, menos de ese peso ni loca, que mi chico tiene que tener chichas donde agarrarse :lol: :lol:

He elegido Montignac porque, tras hacer miles de dietas hipocalóricas, me ha parecido un método de lo más sano y equilibrado. :D Y sobretodo porque a estas alturas estoy cansaíca de pasar hambre y quiero comer bien.Vista mi evolución en 20 días y teniendo en cuenta los megadesayunos que me pego, que como chocolate y que como pasta y arroz sin miramientos ¡¡ Ni que decir tiene que estoy encantada!!. :plas:

Así que txikis, creo que me váis a ver mucho por aquí, porque los últimos kilos son los más difíciles de perder.. :lol:

Sois unos soletes :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:Jue 29 Jun 2006 02:00
Ubicación:getafe & TH31

Re: EVOLUCION DEL PESO

Mensaje por trufita » Mar 07 Abr 2009 17:01

en menos de un mes( no sé cuándo empecé, creo que la 2ª semana de marzo) 1kgrs, para mí todo un logro pues hacía dietas y dieas yno respondía, nunca pensé que comiendo y desayunando como yo odría perder peso.Como que ayer cuando me pesé vine a casa tan disgustada porque creia que no había perdido nada,luego me he dado cuenta que ya era un kilito y eso que lo primero que me dijo mi marido cuando le dije que esto no funcionaba que no perdía nada( dijo: ¡¡es que comes demasiado bien¡¡¡¡) ¿ que os parece? lo que me reido despues cuando me he dado cuenta .
ESTO FUNCIONA DE VERDAD :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2288
Registrado:Lun 18 Jun 2007 02:00

Re: EVOLUCION DEL PESO

Mensaje por Pik » Mar 07 Abr 2009 19:16

¡Bravo por esas perdedoras, jeje! Esto funciona de verdad, ¡doy fe! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
vane77
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Dom 01 Mar 2009 20:55
Ubicación:madrid

Re: EVOLUCION DEL PESO

Mensaje por vane77 » Mar 07 Abr 2009 22:59

hola a todas, nunca me habia metido en este post, pero creo que me vais a ver bastante por aqui. he conocido el metodo hace relativamente poco y quesiera hacerlo adecuadamente,porque la verdad es que me encuentro bastante bajita de moral con respecto al peso. mido 1´63 y peso alrededor de 75 kilos. me gustaria quedarme en 65 kilos, no se cuanto me costara. digo que peso alrededor de 75 kilos porque me he negado a pesarme, pero creo que lo voy a hacer cada 2 semanas para ver si realmente pierdo. empece con el metodo el 16 marzo de 2009 y me noto la ropa mas holgada, aunque me lo he saltado a veces. a ver si con vuestra ayuda lo consigo.
el lunes proximo me pesare ypondre peso exacto.
gracias a todas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro