Consejos para novat@s y/o estancad@s:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:Dom 08 Mar 2009 15:34
Re: Consejos para novat@s y/o estancad@s

Mensaje por vespa79 » Jue 12 Mar 2009 21:58

Maribel!!!!!!!!!!!!!!!!!!, vaya sofrito, vaya comidita...ainnsssssssss :plas: :plas:

me has dado un consejo bueno bueno. :up:

oye, sabrias deirme si puedo hacerme un par de pitas rellenas de pollo y verduritas a la plancha?? es que el sabado salimos de rutilla con la motito, y todos llevaran bocadillos para comer y para cenar. Mi duda es si puedo mezclar con la pita, el pollo y las verduras, y si es mucho sacrilegio, hacerlo dos veces en un mismo dia.... :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Consejos para novat@s y/o estancad@s

Mensaje por maribelrivera » Vie 13 Mar 2009 00:07

hacerla puedes hacerla, es totalmente apta, pero lo que no puedes hacer es repetirla dos veces en el mismo dia....vais a estar todo el dia fuera?

no se, como alternativas se me ocurre que lleves un tupper con algo apto, una ensaladita con proteina, algo asi...o huevos duros, fruta, embutido apto loncheado, pan wasa....si tuvieras avenanur si podrias hacerte otro sandwich, ese pan es apto siempre....yo puse otra receta de un pan de harina de almendra que tb era apto siempre, y era mas o menos como el pan de molde (si la necesitas anda por el foro, o en el blog)...en fin, eso es lo que se me ocurre :duda:

Avatar de Usuario
vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:Dom 08 Mar 2009 15:34

Re: Consejos para novat@s y/o estancad@s

Mensaje por vespa79 » Vie 13 Mar 2009 00:17

gracias guapa!!
necesitaba saber si dos era imposible, para tirar de taperillos, ademas, todo esto se me junta con que no tengo horno...ya ves tu, las recien independizadas... que no podemos hacerlo todo a la vez!!! asi que lo de hacerme un pan apto... no va poder ser :cry: :cry: :cry:

wasa si que tengo, pero cuantas de wasa podria llevarme para cenar si me tomo la pita para comer? 2, 3 , 4... jijiji... es que aunque no es un manjar...puede pasar!! ainsss... con que poco me conformo leche!! :D :D

pitu me dijo que no abusara del wasa, y yo: a mandar!!! pero en casos asi... cuantas me llevo!!

bueno, y añado eso a que estoy en fase I y que me keda un monton para llegar a darme lujitos... :cry: :cry: ay que agobio en un momento!!!

gracias reina, por adelantado... :)

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Consejos para novat@s y/o estancad@s

Mensaje por maribelrivera » Vie 13 Mar 2009 00:29

vespa79 escribió:gracias guapa!!
necesitaba saber si dos era imposible, para tirar de taperillos, ademas, todo esto se me junta con que no tengo horno...ya ves tu, las recien independizadas... que no podemos hacerlo todo a la vez!!! asi que lo de hacerme un pan apto... no va poder ser :cry: :cry: :cry:

wasa si que tengo, pero cuantas de wasa podria llevarme para cenar si me tomo la pita para comer? 2, 3 , 4... jijiji... es que aunque no es un manjar...puede pasar!! ainsss... con que poco me conformo leche!! :D :D

pitu me dijo que no abusara del wasa, y yo: a mandar!!! pero en casos asi... cuantas me llevo!!

bueno, y añado eso a que estoy en fase I y que me keda un monton para llegar a darme lujitos... :cry: :cry: ay que agobio en un momento!!!

gracias reina, por adelantado... :)
pues chica, sinceramente,si no lo haces habitualmente,yo creo que te puedes permitir ese lujillo por un dia (madre mia, estoy diciendo que los wasa son un lujo...debo estar mal :lol: :lol: :lol: )...llevate los que quieras (el paquete entero no, eh....)...pero yo alternaria con fruta u otras cosas, que haya variedad... :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro