Consejos para novat@s y/o estancad@s:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Avatar de Usuario
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2288
Registrado:Lun 18 Jun 2007 02:00
Re: Consejos para novat@s y/o estancad@s

Mensaje por Pik » Mar 10 Mar 2009 21:51

¡Anda Bss, si me acabo de dar cuenta de que tú y yo tenemos un ticker muy parecido! :D Pues eso, con más motivo aún, sirve mi experiencia: la 2ª vez más kilos y mejor perdidos (lentos pero seguros, y volumen perdido ni te cuento). data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bss2009
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Lun 23 Feb 2009 23:15
Ubicación:Madrí, madrí, madrí.... qué le vamos a hacer!!!

Re: Consejos para novat@s y/o estancad@s

Mensaje por bss2009 » Mar 10 Mar 2009 22:23

Pik escribió:¡Anda Bss, si me acabo de dar cuenta de que tú y yo tenemos un ticker muy parecido! :D Pues eso, con más motivo aún, sirve mi experiencia: la 2ª vez más kilos y mejor perdidos (lentos pero seguros, y volumen perdido ni te cuento).
jajajja....es cierto....pero creo que hay una diferencia sustancial de kilos :burla: ....a tu favor, claro!!!
Nada, voy a seguir en mi empeño....pero esto es raro raro raroooo

:beso:

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: Consejos para novat@s y/o estancad@s

Mensaje por Gazpachuela » Mar 10 Mar 2009 22:27

Eso de que la segunda vez no funciona es una chorrada como una casa. :burla: Puede ser que tu cuerpo esté ahora reorganizándose y poniendo a punto tu páncreas. Ten paciencia, guapa. Y no te preocupes que tu paso por aquí no quedará marcado por lo del vinagre de módena :lol: :lol:
Yo he tenido varias épocas Monty, y te aseguro que a veces la cosa ha ido más lenta que otras veces, pero funcionar, funciona siempre. Intenta por todos los medios no pecar....piensa que si tú estás enseñándole a tu cuerpo a que hable en un idioma y ya va aprendiendo, pero de golpe le empiezas a hablar en un idioma más sencillo.....lógicamente olvidará el idioma nuevo, el complicado....y perderá lo aprendido. Un error a destiempo es bastante significativo y puede echar por tierra muchos días de hacerlo bien. Así que cuando tengas en mente abandonar o hacer un pecadito, piensa en que desandas el camino andado y es volver a empezar. Al menos eso es así cuando se tienen que empezar a perder los kilos que sobran.
Paciencia.....
:beso:

Avatar de Usuario
vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:Dom 08 Mar 2009 15:34

Re: Consejos para novat@s y/o estancad@s

Mensaje por vespa79 » Jue 12 Mar 2009 11:56

hola a todos:

necesito un pokitin de ayudita :porfavor:

quiero saber donde conseguir a mejor precio y mejor calidad estos ingredientes, que creo a partir de ahora, van a ser mis amiguitos en la lista de la compra!!! :D :D

estos son:

Gluten
Levadura seca
Quinoa
Semillas de amapola
Soja texturizada
Harina integral
Fructosa

en rpincipio, estos son los que menos a mano tengo, y vosotr@s que ya vais a ojos cerrados a la compra, seguro que me recomendasi lo mejor para una novata!! :lol:

Bueno, gracias de ante mano..... :up: :up:

Avatar de Usuario
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2288
Registrado:Lun 18 Jun 2007 02:00

Re: Consejos para novat@s y/o estancad@s

Mensaje por Pik » Jue 12 Mar 2009 12:09

vespa79 escribió:hola a todos:

necesito un pokitin de ayudita :porfavor:

quiero saber donde conseguir a mejor precio y mejor calidad estos ingredientes, que creo a partir de ahora, van a ser mis amiguitos en la lista de la compra!!! :D :D

estos son:

Gluten ---> herbolario
Levadura seca ---> si es en polvo, en los super hay
Quinoa ---> herbolario, Carreful, Eroski
Semillas de amapola ---> herbolario
Soja texturizada ---> herbolario
Harina integral ---> Mercadona y demás
Fructosa ---> Mercadona y demás

en rpincipio, estos son los que menos a mano tengo, y vosotr@s que ya vais a ojos cerrados a la compra, seguro que me recomendasi lo mejor para una novata!! :lol:

Bueno, gracias de ante mano..... :up: :up:

Avatar de Usuario
vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:Dom 08 Mar 2009 15:34

Re: Consejos para novat@s y/o estancad@s

Mensaje por vespa79 » Jue 12 Mar 2009 12:28

:up: :up: :plas: :plas: :up: :up: :plas: :plas:

graciasssssssssssssss Pik!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como te harias tu los garbancitos que tengo ahora cociendose?? es que no los quiero meter carne, y con verduras cocidas no me gustan... me das alguna idea?

:beso:

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Consejos para novat@s y/o estancad@s

Mensaje por maribelrivera » Jue 12 Mar 2009 12:34

vespa, yo los hago sofritos....frio en aceite bueno (poquito) un ajito, le suelo añadir jamon o chorizo en taquitos, a veces tb cebolla picada, depende, y cuando esta todo doradito, añado los garbanzos y salsa de tomate casera....unas vueltitas y ya....estan buenisimos

o en ensalada, con un picadillo de pimientos de colores y cebollita, y el aliño....para chuparse los dedillos :up:

Avatar de Usuario
vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:Dom 08 Mar 2009 15:34

Re: Consejos para novat@s y/o estancad@s

Mensaje por vespa79 » Jue 12 Mar 2009 12:46

:beso: :beso: :beso:

ay que ricos que van a estar Pik, ay dios mio que hambre tengo!!!! :lol: :lol: :lol:

hoy entonces los hago con el sofrito, que tengo un bote de tomate casero que hizo mi madre, que lleva de todo(pimiento, cebolla, ajo, chorrito de aceite de oliva,y por spuesto, tomates de huerta de verdad!!!) que buenos son los productos de la tierra!!!!! :lol: :lol: :lol:

bueno, hoy entonces sin carne, asi mañana puedo comer la carne picada con tomate que seguro con la misma salsa esta pa...... :D

una cosa que no tengo clara, es cuando puedo tomar de postre un yogur de los de coronado. Ya se que solo son dos lacteos al dia, pero yo no tomo nada de leche, entonces mis dos lacteos son dos yogures. Ahora bien, si los como asi solos, en la mm o en la mt, se que los como bien, pero despues de las comidas me asaltan las dudas!! :duda: :duda:

Avatar de Usuario
bss2009
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Lun 23 Feb 2009 23:15
Ubicación:Madrí, madrí, madrí.... qué le vamos a hacer!!!

Re: Consejos para novat@s y/o estancad@s

Mensaje por bss2009 » Jue 12 Mar 2009 15:20

pitu906090 escribió:Eso de que la segunda vez no funciona es una chorrada como una casa. :burla: Puede ser que tu cuerpo esté ahora reorganizándose y poniendo a punto tu páncreas. Ten paciencia, guapa. Y no te preocupes que tu paso por aquí no quedará marcado por lo del vinagre de módena :lol: :lol:
Yo he tenido varias épocas Monty, y te aseguro que a veces la cosa ha ido más lenta que otras veces, pero funcionar, funciona siempre. Intenta por todos los medios no pecar....piensa que si tú estás enseñándole a tu cuerpo a que hable en un idioma y ya va aprendiendo, pero de golpe le empiezas a hablar en un idioma más sencillo.....lógicamente olvidará el idioma nuevo, el complicado....y perderá lo aprendido. Un error a destiempo es bastante significativo y puede echar por tierra muchos días de hacerlo bien. Así que cuando tengas en mente abandonar o hacer un pecadito, piensa en que desandas el camino andado y es volver a empezar. Al menos eso es así cuando se tienen que empezar a perder los kilos que sobran.
Paciencia.....
:beso:
Pituuuuuuuuuuuuuu!!! aunque ya lo he puestoen el post de 'Evolución de Peso', sólo decirte (bueno, y a todas!!) que ayer y hoy me notaba como más ligera y me he pesao....a ver qué pasaba!!. He bajao 200gr más!!!! después de llevar estancada casi un mes parace que ha decidido a moverse la báscula. Son sólo 200gr, pero creo que perdidos y muy bien perdidos!!!
Gracias por tus monticonsejos :)
No pierdo la féeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Besitos
:beso:

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: Consejos para novat@s y/o estancad@s

Mensaje por Gazpachuela » Jue 12 Mar 2009 15:22

Sí, sí, ya te ví esta mañana!! :plas:
Me alegro mucho...sigue así! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro