Bizcocho todahora de mandarina:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid
Re: Bizcocho todahora de mandarina

Mensaje por maribelrivera » Mié 25 Mar 2009 11:40

a ver, que quede claro que no es un bizcocho normal, si no no se podria comer a todas horas, yo creo que es de logica....tiene una textura aspera y un sabor diferente, debido a la gran cantidad de gluten que lleva, es mas como un pan, diria yo...has probado el avenanur? pasa algo parecido con esto, es mas aspero porque no lleva harina, y eso le confiere un sabor distinto....yo ya adverti que era solo para quitarnos el gusanillo cuando nos da la gana de dulce (que tb lo puedes poner mas dulce si te apetece, pero claro, tb seria peor para la dieta)....en cuanto a que te saliera como chicle, pues eso si que ya no se, porque a mi me salio esponjoso :nodigona: ...en fin, quiza si me dices si has hecho algun cambio en la receta o algo, te pueda decir mas....

de todas formas, este bizcocho era la primera vez que lo hacia yo tb, a mi me parecio que el resultado era aceptable, contando con todos los factores que ya he comentado arriba....pero creo qe deberiamos ponernos a mejorarlo entre todas, experimentar y ver de que forma se podria aligerar esa textura, que a mi es lo que menos me convence....alguna idea? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
efh79
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Jue 12 Feb 2009 17:29

Re: Bizcocho todahora de mandarina

Mensaje por efh79 » Mié 25 Mar 2009 14:31

JOOOOOOO....... :( :( marbel no me riñas ti te enfades.... si el tuyo tiene una pinta buenisssimaa. pero no se que me pasa ultimamente no me sale rico na.... :cry: :cry:

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Bizcocho todahora de mandarina

Mensaje por maribelrivera » Mié 25 Mar 2009 17:04

pero, hermosa, como me voy a enfadar? ya veras como pronto te sale todo bien....son rachas... :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1743
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00

Re: Bizcocho todahora de mandarina

Mensaje por Emeka » Mié 25 Mar 2009 17:17

maribelrivera escribió:Se montan las claras a punto de nieve fuerte (las mias hoy no se por que no querian montar :evil: , y aun asi ha subido bastante).
¿Se te rompió alguna yema cuando la separabas de la clara? Si cayó una brizna de yema (aunque sea una cantidad insignificante), las claras no montán

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro