Panificadora.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Siracusa96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:37
Re: Panificadora.

Mensaje por Siracusa96 » Vie 20 Mar 2009 11:36

Pues yo al final no he ido a descambiar la mia. Voy a seguir intentandolo hoy, gracias a la ayuda que me habeis dado y al blog de una chica que me está aconsejando mucho para conseguir sacarle partido a mi panificadora. Asi que sigo intentandolo, y como todavia tengo una semana para descambiarla, si no me convence pues ya ira directa a carrefour, aunque estoy intentando que ella no pueda conmigo, :lol: :lol:
Ya os voy contando mis progresos.
Por cierto Mer, te pongo el blog de Nuria, la chica que invento el avenaur. Puedes pedirle consejos para que te salga tan añorado pan. Ella pone los trucos y la manera exacta de hacerlo.
http://cocinartesnur.blogspot.com/2008/ ... nanur.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Un beso a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:Jue 14 Abr 2005 02:00
Ubicación:Coruña Origen: Santoña - Cantabria Th-31

Re: Panificadora.

Mensaje por Mer » Vie 20 Mar 2009 19:14

Gracias Sira :beso:
Voy a echar un ojo a la página de Nur, siempre se aprende algo nuevo... Y en esto del pan...tengo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto por aprender.

Avatar de Usuario
Siracusa96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:37

Re: Panificadora.

Mensaje por Siracusa96 » Vie 20 Mar 2009 21:31

Pues he hecho hoy un pan frances para mi marido (de las recetas de mi panificadora) y ha salido genial. Yo estoy haciendome ahora un pan integral que también viene en las recetas, es poco monty :nodigona: :nodigona: pues lleva algo de harina normal, pero hasta que le coja el truco esta bien.
He comprado en una tienda de dietetica, en la que por fin he encontrado el gluten, no sabia que existia esa tienda y es el paraiso para las montadictas porque tiene todo lo que podemos consumir, y de todo tipo, hasta he encontrado quinoa hinchada para tomarla con leche como si fueran unos cereales normales, la verdad es que no le he mirado los ingredientes, la proxima vez que vaya lo hare y si no tienen kk la comprare.Bueno a lo que iba, que he encontrado harina integral panificable, es decir que no necesitaria gluten para que subiera bien. Mi duda es que si en la receta que trae mi pani, simplemente quitando la harina normal y sustituyendola por todo harina integral, me bastaria con el resto de ingredientes, es decir, sino necesitaria mas agua. Ya probare. De todos modos si me podeis ayudar en eso, ya sabeis que estoy esperandoos. Un beso a todas y mucha gracia por toda la ayuda que aportais.
Es más fácil seguir una dieta con todo el apoyo.

Avatar de Usuario
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:699
Registrado:Sab 27 Ago 2005 02:00

Re: Panificadora.

Mensaje por yolandaht » Vie 20 Mar 2009 21:51

Vigila que la harina sea integral de verdad, porque algunas harinas integrales panificables son mezcla de integral y refinada. Si ves que pone que es integral, usala y en la receta suma la cantidad de harina integral y de refinada y echale esa cantidad de integral panificable.

Deberás usar el porgrama integral de tu panificadora o el esponjoso si lo quieres para sandwiches.

Mucha suerte con tu próximo pan. :up:

En cuanto a la quinoa inflada no estoy muy segura de que sea de IG bajo como la quinoa normal por aquello de que ya ha sido porcesada. Solo tienes que ver el arroz inflado como lo desaconseja Monty (su IG sube de 70 a 85 al soplarlo o inflarlo). Pero espera a que alguina experta te oriente mejor.

:beso:

Avatar de Usuario
Siracusa96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:37

Re: Panificadora.

Mensaje por Siracusa96 » Sab 21 Mar 2009 19:40

Muchas gracias yolanda. La harina si es totalmente integral, seguire tus consejos y con respecto a lo de la quinoa, creo que tienes razón, su ig debe subir, lo intentare descubrir.
Un beso

Avatar de Usuario
Siracusa96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:37

Re: Panificadora.

Mensaje por Siracusa96 » Lun 23 Mar 2009 12:38

Bueno chic@s, pues el resultado con mi pan integral en la panificadora ha sido todo un exito, era poco apto, llevaba algo de harina normal porque queria seguir paso a paso la receta de la panificadora. Ha salido un pan esponjoso, y muy rico.
Ya el proximo lo hare totalmente integral y le pondre un poco de gluten.
ASi que no descambio la panificadora, no es ella la que fallaba sino yo :lol: :lol: :lol:
El proximo sera el avenanur, haber que tal se da, ya os contare.

Avatar de Usuario
Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:Jue 14 Abr 2005 02:00
Ubicación:Coruña Origen: Santoña - Cantabria Th-31

Re: Panificadora.

Mensaje por Mer » Lun 23 Mar 2009 17:45

:nodigona: :nodigona: me siento mal, a la mía no la di la oportunidad de que me mostrara sus habilidades :nodigona: :nodigona: que mala que soy :nodigona: :nodigona:

Aún no he probado a hacer el avenanur u otro totalmente apto "a mano", si esgque no tengo time!!! ayyyyy señor pido días de 46 horas!!!! :porfavor:
bueno, pénsandolo mejor... noooooooooooo, que si no trabajaré el doble y un poco más y tampoco me llegarán las 46 horas... :frito:

Halaaa que me alegro mucho Sira de que tu pani tu os entendáis a las jmil maravillas... creo q no debería de ser tan mala.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro