Necesito perder kilitos, help foreros/as !!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
esdira
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Necesito perder kilitos, help foreros/as !!!

Mensaje por esdira » Dom 15 Mar 2009 21:49

Hola a todos de nuevo, algunos ya sabeis que entro al foro aunque por temporadas pero ahora puede que necesite más que nunca vuestro consejo y ayuda.

Vereis, necesito perder unos kilitos, con ocho me conformo aunque si fuera alguno mas no le pondría pegas. El motivo es que me CASOOOOOO en octubre de este año. Solo quedan 7 meses y aunque se que parece un objetivo fácil de conseguir no se si es porque hago mal la dieta de montignac o porque tomo medicación antidepresiva y ansiolitica y eso me ralentiza la perdida de peso.

La cuestión es que intento moverme un poco haciendo gimnasia en casa con la wii fit, una vez por semana hago una hora de clase de baile e intento cenar poco y sin grasas.Intento seguir los consejos de Monti pero a veces me supera un poco todo y reconozco que caigo en la tentación por ejemplo de desayunar bolleria. Por esos deslices me mantengo pero no bajo peso.

De todas formas, si me dierais un planing o una de esas dietas un poco mas rápidas que hacéis alguna d vosotras como la del te rojo que se ven resultados un poco mas rapido, pues me sentiria mas motivada a seguir adelgazando. El problema es que el te no puedo tomarlo por la ansiedad, asi que, no se que solución podriais darme.

Me ha dicho una profesional de un centro de estética que hay cremas de algas que reducen volúmen también, no se si alguna de vosotras las ha usado. Cualquier ayuda es bien recibida y me servirá.

PLEASEEEEEEEEEEEEEEEE OPERACIÓN BODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: Necesito perder kilitos, help foreros/as !!!

Mensaje por Gazpachuela » Dom 15 Mar 2009 21:58

Hola Esdira, guapa, me alegro mucho de verte. Enhorabuena por tu boda! :up:
Mira, cuando yo quiero darle un empujoncito a la dieta hago este plan de dos semanas y pierdo como 3 o 4 kilos. Yo lo hago fenomenal, sin esfuerzo ninguno, y me funciona de maravilla. Creo que mañana lo voy a empezar, que no veas qué fin de semana......
A ver si te interesa:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 76963.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
esdira
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00

Re: Necesito perder kilitos, help foreros/as !!!

Mensaje por esdira » Dom 15 Mar 2009 22:05

Pituuuuu que tal cielo ???
Muchas gracias por pasarme esta dieta, creo que a partir de mañana la voy a probar a ver que tal.
Voy a echarle un ojo ahora mismo.
Siempre estás ahi cuando se te necesita, eres un sol !!! :beso:

Avatar de Usuario
esdira
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00

Re: Necesito perder kilitos, help foreros/as !!!

Mensaje por esdira » Dom 15 Mar 2009 22:08

Oye eso de la acetosis no es peligroso ??? mira que a mi me baja la tensión a veces. Bueno, intentaré probar a ver que tal.
No se toma nada a media mañana ni a media tarde ?

Avatar de Usuario
vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:Dom 08 Mar 2009 15:34

Re: Necesito perder kilitos, help foreros/as !!!

Mensaje por vespa79 » Dom 15 Mar 2009 22:14

Oye Pitu, aprovechando que la proxima mujer de su marido, necesita un empujon, nos podias explicar a las dos, y seguro que le viene bien amas gente, el temita este del brevaje... que a lo mejor... es importante para las que tenemos que perder mas, o en tiempos record....

gracias guapetona!! :wink:

y por cierto, enhorabuena!! creo... :lol: :lol: :lol: :fiesta:

Avatar de Usuario
esdira
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00

Re: Necesito perder kilitos, help foreros/as !!!

Mensaje por esdira » Dom 15 Mar 2009 22:17

Gracias vespa79, que brevaje es ese ?????
ay madre que de trucos me estoy perdiendo por no entrar al foro mas a menudo.
:(

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: Necesito perder kilitos, help foreros/as !!!

Mensaje por Gazpachuela » Dom 15 Mar 2009 23:15

Lo del brebaje yo no lo hago, pero sí se de compis que se toman un vaso de agua con zumo de limón y nosequé más en ayunas....pero amos....que yo no lo hago....no puedo opinar al respecto.
Con respecto a la cetosis, Esdira, esta dieta sólo se puede hacer 15 días seguidos. A mí me sienta fenomenal, a Nahi también....pero por ejemplo, sé que Selina la hizo y no le gustó.....no sé. Creo que en el resumen de Crus, arriba del todo hay un enlace a una dieta de 4 días que dicen que funciona bien..... :duda: Pero yo es que sin desayunar........

Avatar de Usuario
esdira
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00

Re: Necesito perder kilitos, help foreros/as !!!

Mensaje por esdira » Lun 16 Mar 2009 09:40

A mi me pasa lo mismo que a ti, Pitu, el desayuno es lo que no puedo suprimir. Sin comer nada y tomarme un cafe aunque sea descafeinado no soy nadie. Lo que si aguanto bien es cenar poco en plan frutas o unos cereales integrales con un poco de leche de soja.
A ver si puedo intentar hacer la dieta que me has dicho aunque eso de no poder tomar nada de arroces ni pastas ( con lo que me gustan mis recetllas monti sniff ).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro