CHOQUE 4 DÍAS...¿OS APUNTAIS CONMIGO? ;):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
bss2009
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Lun 23 Feb 2009 23:15
Ubicación:Madrí, madrí, madrí.... qué le vamos a hacer!!!
Re: CHOQUE 4 DÍAS...¿OS APUNTAIS CONMIGO? ;)

Mensaje por bss2009 » Jue 26 Mar 2009 19:08

Chicas,
me estoy tomando una infusión de frutas del sol (lo venden así en la tienda de tés y lleva pétalos de no sé qué y frutas deshidratadas). No puedo evitarlo y necesito algo dulceeeee!!! Me muero por un trozo de choco 70%!!!! Me he comido hasta las frutas del té!!! jajajaja data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
montxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1285
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Mensaje por montxa » Jue 26 Mar 2009 20:05

Hola!

Q buena pinta ese té, bss mmmmm :up:
Yo con mi yogurcito natural desnatado con una cucharita de merme apta casera de fresas... me he auto-regalado la mermelada porque...me he pesado y... tachán!!!!! de 56,6 a 54,8!!!!! Casi dos kilates!!!! :dientes:
En fin que lo valemos chicas!!! Mucho ánimo para la recta final!!!! :plas:

Avatar de Usuario
bss2009
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Lun 23 Feb 2009 23:15
Ubicación:Madrí, madrí, madrí.... qué le vamos a hacer!!!

Re: CHOQUE 4 DÍAS...¿OS APUNTAIS CONMIGO? ;)

Mensaje por bss2009 » Jue 26 Mar 2009 20:23

Qué bien montxa!!! :plas: :plas: :plas:
Por Dios, mi destino son 58kg y tú ya pensas casi 54kg???? eres peque, no? jejejeje :guapa: :guapa:

Pues yo no sé si voy a terminar, eh? pq estoy ya un poco pensando el mi viaje dentro de dos días (me voy al caribe) y encima tengo unas ganas locas de escalivada!!!!!!! Además he pasao por una frutería y tenían oferta de caja grande de fresas a 2,50€!!! me flipan!!! O sea, que tenfo la cabeza en otro lado!!!!

Lo que pasa es que no se qué voy a hacer ahora con el zumo de piña??? :duda: :duda: :duda: Igual lo guardo para un choque cd termine la semana santa xq seguro que pillo kilos con tanto viaje y tantas vacas!!! :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
bss2009
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Lun 23 Feb 2009 23:15
Ubicación:Madrí, madrí, madrí.... qué le vamos a hacer!!!

Re: CHOQUE 4 DÍAS...¿OS APUNTAIS CONMIGO? ;)

Mensaje por bss2009 » Jue 26 Mar 2009 23:11

bss2009 escribió:Buenas!!!
hoy he estado liada y no he podido escribir.
Me alegro de vuestros progresos!!! :plas: :plas: :plas: .....los grandes y los peques.
He de confesar que ayer al final torcí un poco la cena.... :nodigona: :nodigona: , jejeje. Me hice alitas al horno :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...pero quité la grasa. Aún así me puse las botas :nodigona: :nodigona:
En fins, vamos con mi día de hoy ...y último!!!!

D:1/2 pomelo y café solo ==> 1 vaso de zumo de pomelo, café solo con pelín fructosa y 1 wasa fibre con merme apta (hoy ya no me apetecía tomate)
MM: yogur desnatado 0% con sacarina
Co: 2 huevos revueltos, judías verdes y un vaso de zumo de tomate ==>judías salteadas con pelín de aceite con 1 huevo por encima + 1 vaso de zumo de tomate. Parece poco, pero me he puesto las bostas a judías!!! ñam ñam!!! Pero echo de menos algo dulce :herida: :herida: :herida:
MT: yogur natural ==> añado infusión de frutas ....me he comido las frutas cd se han enfriado :nodigona: . Al llegar a casa me he comido unas fresas
Ce: filete a la plancha con ensalada de lechuga y zumo de piña==> he añadido a la ensalada unas fresas
Edito mi merienda y mi cena :nodigona: ....un poco regus, pero ya estoy cansada del choque!!! jejejee
Me he dao cuenta que tengo un monólogo en este post!!!!!! jajajaja :meapunto:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pezespada29
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00

Re: CHOQUE 4 DÍAS...¿OS APUNTAIS CONMIGO? ;)

Mensaje por pezespada29 » Jue 26 Mar 2009 23:18

Gracias chicas por los animos, no os pongo mi menu de hoy porque no lo pude resisistir mas :bate:
Eso si mi bascula està mañana pesava 57,200 :plas: :plas: :plas: i empeze con 58,800 si no recuerdo mal. Asi que ya me he dado por satisfecha i he comido una ensalada con atun olivas ,,, i unas buenas fresas con fructosa i zumo de naranja. I para cenar sepia con alcahofas i vamos por el monty mi gram monty 8) 8) qye ya lo encuentro a faltar.

Avatar de Usuario
bss2009
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Lun 23 Feb 2009 23:15
Ubicación:Madrí, madrí, madrí.... qué le vamos a hacer!!!

Re: CHOQUE 4 DÍAS...¿OS APUNTAIS CONMIGO? ;)

Mensaje por bss2009 » Jue 26 Mar 2009 23:25

pezespada29 escribió:Gracias chicas por los animos, no os pongo mi menu de hoy porque no lo pude resisistir mas :bate:
Eso si mi bascula està mañana pesava 57,200 :plas: :plas: :plas: i empeze con 58,800 si no recuerdo mal. Asi que ya me he dado por satisfecha i he comido una ensalada con atun olivas ,,, i unas buenas fresas con fructosa i zumo de naranja. I para cenar sepia con alcahofas i vamos por el monty mi gram monty 8) 8) qye ya lo encuentro a faltar.
Jajajaja, pezespada!!!! :plas: :plas: :plas: Enhorabuena!!!! yo me muero por un trozo de chocoooooo!!!! Tb me doy por satisfecha pq me encuentro más desinchada y m voy a poder meter el bikini, pero quiero esperar a mñ!!! No sé si voy a resistir xq cd empiezo con el choco no paro!!! :coqueta:
Ya tengo mi comida monti preparada para mñ y sueño con mi tostadica con aceiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ...
:frito: jajajaja

Avatar de Usuario
pezespada29
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00

Re: CHOQUE 4 DÍAS...¿OS APUNTAIS CONMIGO? ;)

Mensaje por pezespada29 » Vie 27 Mar 2009 00:54

Ole Ole Ole :plas: :plas: :plas: pues yo tengo el pan de molde al micro levando :duda: preparado para mañana a primera hora.
Toque de microondas i ha comer, que lo hecho de menos. :porfavor:
No he podido resisitir un dia mas... pero felicidades a las que lo haveis conseguido que fuerza de voluntad. :D
Un besito :coqueta:

Avatar de Usuario
montxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1285
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: CHOQUE 4 DÍAS...¿OS APUNTAIS CONMIGO? ;)

Mensaje por montxa » Vie 27 Mar 2009 21:27

bss escribió:Por Dios, mi destino son 58kg y tú ya pensas casi 54kg???? eres peque, no? jejejeje
Pues sí, bss, 1,50 tienen la culpa... pero como dice mi madre (1,55... ya sabéis a quién he salido no? :lol: ) pequeñita pero matona.... :up:
Y el resultado final ha sido.... 54,9!!!!! (hoy he subido 100 gramines, porque la comida ha sido fuera, y monti-fatal... en restaurante con gente del curro... pero ahora compenso en la cena con una ensaladota!!!!

chicas muy bien todas!!!!

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: CHOQUE 4 DÍAS...¿OS APUNTAIS CONMIGO? ;)

Mensaje por irati333 » Sab 28 Mar 2009 03:26

Bueno, chicas, pues entonces aprobadas, no? Yo monty fatal y choque fatal ayer por la noche, pero he perdido 1 kilito que es lo que importa! :plas: :plas: :plas: bien por todas!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro