Varias consultas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:Lun 23 Jul 2007 02:00
Contactar:
Varias consultas

Mensaje por Ajedrea » Mar 26 May 2009 19:58

Bueno, os tengo que preguntar algunas cosillas, a ver si me podías ayudar:

1-En la página de montignac http://www.montignac-shop.com/index.php?lang=3" onclick="window.open(this.href);return false; hay unos espagueti de IG 10. Creo que Maribel ya lo comentó en alguna ocasión. ¿Alguien los ha probado? ¿Están buenos? Es que tendría que pedir 8 paquetes de golpe porque el pedido mínimo es de 25 euros y si luego no me gustan....O ¿alguna valenciana quiere compartir pedido?

2-He visto por ahí que el CLA es compatibel con el método, que no parece que interfiera de forma negativa. ¿Qué opináis?, ¿qué pone en el libro de los complementos alimenticios, Pitu? ¿Crus, tú que crees? ¿Será eficaz para combatir la celulitis?

3-¿Tomáis cerveza o vino con total tranquilidad? bueno, a todas horas no, ya me entendéis, fin de semana, alguna tarde de verano. El vino se supone que no tiene IG y la cerveza, aunque lo tiene alto le pasa como a la sandía, pero... no sé, me da respeto. He leido en su web que se puede beber tranquilamente después de haber comido algo por aquello de la hipoglucemia y que estimularía el apetito. ¿Lo habéis comprobado en vuestras propias carnes?

Bueno, creo que no se me ocurren más cosas. De momento. Muchas gracias a todos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1558
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:almería

Re: Varias consultas

Mensaje por miarroba » Mar 26 May 2009 20:01

ajedrea, wapa, yo no puedo ayudarte mucho porque aún estoy en la fase montynovatilla, pero yo me tomo todas las noches dos deditos de vino tinto por prescripción facultativa y sigo perdiendo peso :D

y algún día, de manera esporádica cae una cervecita, o dos :fiesta: e igualmente sigo perdiendo.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:Lun 23 Jul 2007 02:00
Contactar:

Re: Varias consultas

Mensaje por Ajedrea » Mar 26 May 2009 20:03

Gracias, guapa. Es que el finde está lleno de tentaciones y si por lo menos me puedo tomar una cerveza con unas aceitunitas... el resto me da igual

Avatar de Usuario
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1558
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:almería

Re: Varias consultas

Mensaje por miarroba » Mar 26 May 2009 20:05

claro, mujer, es lo bueno de monty, que te deja margen para seguir con tu vida social. Cuando yo he hecho dietas, nunca he podido quedar con nadie porque no podía comer ni beber nada, pero ésto es otra cosa, siempre encuentras una opción válida.

¿cuándo te vienes de tapitas a almería :duda: ?

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: Varias consultas

Mensaje por Gazpachuela » Mar 26 May 2009 22:25

Ajedrea escribió:Bueno, os tengo que preguntar algunas cosillas, a ver si me podías ayudar:

1-En la página de montignac http://www.montignac-shop.com/index.php?lang=3" onclick="window.open(this.href);return false; hay unos espagueti de IG 10. Creo que Maribel ya lo comentó en alguna ocasión. ¿Alguien los ha probado? ¿Están buenos? Es que tendría que pedir 8 paquetes de golpe porque el pedido mínimo es de 25 euros y si luego no me gustan....O ¿alguna valenciana quiere compartir pedido?

2-He visto por ahí que el CLA es compatibel con el método, que no parece que interfiera de forma negativa. ¿Qué opináis?, ¿qué pone en el libro de los complementos alimenticios, Pitu? ¿Crus, tú que crees? ¿Será eficaz para combatir la celulitis?

3-¿Tomáis cerveza o vino con total tranquilidad? bueno, a todas horas no, ya me entendéis, fin de semana, alguna tarde de verano. El vino se supone que no tiene IG y la cerveza, aunque lo tiene alto le pasa como a la sandía, pero... no sé, me da respeto. He leido en su web que se puede beber tranquilamente después de haber comido algo por aquello de la hipoglucemia y que estimularía el apetito. ¿Lo habéis comprobado en vuestras propias carnes?

Bueno, creo que no se me ocurren más cosas. De momento. Muchas gracias a todos.
Mira Aje, esto es lo que dice el libro de los complementos sobre el CLA

El ácido linoleico conjugado (CLA)
Actúa sobre el volumen de los adipocitos y reduce el porcentaje de las grasas corporales. Mejora la relación masa magra y masa grasa, ayuda a reducir los depósitos de grasa, en especial a nivel abdominal y refuerza el crecimiento muscular. Estimula el metabolismo, incrementa la lipólisis, mejora el metabolismo de las grasas y mejora la sensibilidad a la insulina.
El CLA se encuentra en pocas proporciones en los aceites vegetales, mientras que su concentración es particularmente alta en la carne de los animales rumiantes así como su leche (donde llega a alcanzar el 0,65% de los aceites ). Por tanto la mejor fuente en la alimentación es el consumo de carnes y lácteos de éstos. No obstante, la alimentación actual de los animales y la transformación intensiva de los productos alimentarios han provocado una disminución notable de su contenido en CLA. Se puede encontrar en comprimidos (conocido comercialmente con el nombre de Tonalín)


Con respecto a los espagueti.....yo lo puse por aquí....llegamos a la conclusión de que era bastante caros, la verdad, y que lo único que tienen es sémola de trigo duro, ni siquiera parecen integrales.... :duda: Pone que están enriquecidos con fibra probiótica y que activan la actividad de las bacterias del intestino.....uffff, no sé. Yo, para esos casos me conformo con los vermicelli....y los spaguetti me encantan con verdura....

Con respecto a la cerveza, fue Merche (por cierto, hace mucho que no la veo) la que hizo la prueba de cómo le subía la glucemia con la cerveza y era muy leve. Siempre y cuando comas previamente algo no afecta mucho. Eso sí, tampoco es plan de tomarse 6... :wink: Y con el vino, idem de lo mismo, de hecho Monty es un fiel defensor del vino en la comida.
:beso:

Avatar de Usuario
Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:Lun 23 Jul 2007 02:00
Contactar:

Re: Varias consultas

Mensaje por Ajedrea » Mié 27 May 2009 19:50

Gracias Pitu

Avatar de Usuario
Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:Lun 23 Jul 2007 02:00
Contactar:

Re: Varias consultas

Mensaje por Ajedrea » Lun 01 Jun 2009 22:37

Bueno, pues aquí estoy de nuevo para contaros mi primera semana (casi, en realidad, se cumple mañana). El fin de semana he tomado alguna que otra cerveza, digamos n, y algo menos de vino. También he tomado sandía de postre el sábado. El balance ha sido de -1.1 Kg en estos momentos; debería esperar a mañana por la mañana que será cuando se cumpla la semana, pero bueno...Pues eso, que me parece a mi que más de una va a caer.

Respecto al CLA, estoy tomando el de Mercadona. No noto nada, en realidad, pero como ya os dije, voy a ir a alguna sesión de mesoterapia. Ya os contaré.

Y respecto a la tienda de montignac, he intentado comprar y no he podido. Lo seguiré intentando.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Varias consultas

Mensaje por marsen » Mar 02 Jun 2009 00:23

Ajedrea escribió:Bueno, pues aquí estoy de nuevo para contaros mi primera semana (casi, en realidad, se cumple mañana). El fin de semana he tomado alguna que otra cerveza, digamos n, y algo menos de vino. También he tomado sandía de postre el sábado. El balance ha sido de -1.1 Kg en estos momentos; debería esperar a mañana por la mañana que será cuando se cumpla la semana, pero bueno...Pues eso, que me parece a mi que más de una va a caer.

Respecto al CLA, estoy tomando el de Mercadona. No noto nada, en realidad, pero como ya os dije, voy a ir a alguna sesión de mesoterapia. Ya os contaré.

Y respecto a la tienda de montignac, he intentado comprar y no he podido. Lo seguiré intentando.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena por esa pérdida de peso... :plas: :plas: :plas: está muy muy bien :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro