MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Tsu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mar 02 Jun 2009 10:15
Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por Tsu » Vie 05 Jun 2009 20:50

CGPC escribió: Lo del yogurt de soja, va pq el médico me ha quitado la leche de vaca y los lácteos (intolerancia a lactosa) me ha dicho q muuy de tarde en tarde puedo tomar algo de queso de cabra. :grrr: Con lo q me gusta el queso y el helado.
Lo primero... Espero que no se tomen a mal las recomendaciones que suelto de vez en cuando por aquí. No soy persona dada a hablar de cosas sobre las que no sé (amos, que no soy una charlatana :lol: ). Lo digo, porque claro, de repente leen "recomendaciones" de una persona que no llega a los 20 mensajes, y eso puede tirar un poco pa atrás :nodigona: .

Si el único problema es la intolerancia a la lactosa, hay una leche que no tiene lactosa, la "kaiku", por si te apetece tomarla. Lo puedes consultar con tu médico a ver que te dice. Eso sí, cuenta como lácteo fresco (máximo 2 al día) 8) .
Te pongo la página de la empresa, que a lo mejor hay más productos que te podrían venir bien:
http://www.kaiku.es/es/inicio.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CGPC
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mié 22 Abr 2009 23:47
Ubicación:Málaga, boquerona!

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por CGPC » Sab 06 Jun 2009 00:54

Buenas, Tsu, muchas gracias, la verdad q ya conocía lo de kaiku sólo q casi todo lo que hacen menos la leche lleva azúcar. El caso es q he encontrado una leche de soja q me va bien, el problemilla viene con el queso, yogurt y demás. Pq claro, entre q no puede tener ni azúcar ni leche imaginate, ni el helado!!
En fin, menos mal que siempre nos quedará el chocolate negro!! :lol:
Con el tiempo me acostumbraré y ya está.. a pedirle mas sojanatillas a mi madre jiij.
Un beso a todas... por cierto voy muuy lenta pero segura en la pérdida de peso.. creo q he vuelto a bajar aunque no lo sabré hasta dentro de una semana, ya os diré, me gusta esta dieta!!

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por marsen » Sab 06 Jun 2009 01:49

CGPC escribió:Buenas, Tsu, muchas gracias, la verdad q ya conocía lo de kaiku sólo q casi todo lo que hacen menos la leche lleva azúcar. El caso es q he encontrado una leche de soja q me va bien, el problemilla viene con el queso, yogurt y demás. Pq claro, entre q no puede tener ni azúcar ni leche imaginate, ni el helado!!
En fin, menos mal que siempre nos quedará el chocolate negro!! :lol:
Con el tiempo me acostumbraré y ya está.. a pedirle mas sojanatillas a mi madre jiij.
Un beso a todas... por cierto voy muuy lenta pero segura en la pérdida de peso.. creo q he vuelto a bajar aunque no lo sabré hasta dentro de una semana, ya os diré, me gusta esta dieta!!

:beso: :beso:
Mira, en Mercadona tienen leche sin lactosa marca Hacendado, por si te interesa.

En el caso de los quesos... :duda: si son quesos frescos, tipo Burgo de Arias, ahí si hay suero láctico (lactosa) pero los quesos curados no tienen lactosa, porque la han perdido en el proceso de curación, así que todos los quesos curados "podrias" comerlos sin problemas. De todas formas, antes confirmalo con tu médico. :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por marsen » Sab 06 Jun 2009 01:54

mimipi escribió::D por fin viernes :plas:
DE-cafe con leche y las bayas y 2 tostadas merme
M/M-2 manzanas
CO-borraja y berewnjena plancha con jamon serrano apto y queso EDAM
CE-ensalada de lechuga,tomate,pepino trigueros ,aguacate y atun de postre yogur
:beso: buenfinde :beso:
:lol: :lol: :lol:Que acabo de llegar y veo que tu menú se ha quedado perdido :lol: :lol: aunque tu ya sabes que está O.K. :up:
Y esas borrajas... hummmmm.... ¡¡¡¡¡mándame un tupper por Seur!!!!, cómo me gustan las borrajas, (y sin emoticono de "babas" :frito: ) :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por marsen » Sab 06 Jun 2009 01:58

ISA HDZ escribió:mi menu :
dy- sojacafe c/bizcocho integral apto(casero)c/pelin de merme apta
cm-ensalada lechuga, tomate,ajito, pollo c/verduritas
mt- te verde y un yogur 0%
cn- cremita d verduras o ensalda completa(no se,,,,,,,,,,,,,, :duda: :duda: ) manzana asada en el micro c/canela y pelin d fructosa

feliz finde a todos/as :beso: :beso:
A ver, por un día... bueno... no voy a decir nada, pero..."para mi"..... te falta proteina en la cena si finalmente tomas la cremita de verduras, porque si te haces ensalada, imagino que le echarás al menos 1 latita de atún... :duda:
¡¡¡Feliz finde!!!!

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:Dom 26 Abr 2009 14:10

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por mimipi » Sab 06 Jun 2009 09:41

:D muy buenos dias :D
DE-cafe con leche,1 tostada con merme de higos y otra con merme de frambuesa,ah y las bayas
CO-borrajas(sobras de ayer)y muslo de pollo deshuesado plancha
CE-ensalada de tomate y pepino y revuelto de trigueros con jamon serrano apto(solo claras)
:up: Marsen lo de las borrrajas esta echo,pero mejor espera a que las haga con almejas ¡estan de vicio!y ni te cuento cuando las coja de mi mini huerto que he puesto 6 matas y me han agarrado todas
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
jordi_mg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Mié 03 Jun 2009 09:33

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por jordi_mg » Sab 06 Jun 2009 11:42

El de hoy:

Zumo naranja con 3 tostadas aptas con merme diet lidl, unas cerezas
Una manzana
Entrecot de ternera con esparragos plancha
Unas almendras
escalibada ( pimientos, cebollas y berenjenas asadas ) y conejo.

Pregunta:

Al no haber tomado leche al desayunar, puedo tomar durante el dia 2 lacteos no? Que tipos de queso puedo tomar en fase 1 y donde los puedo meter? Ayer ya compre el de untar 0,2 mg del lidl.

Si hoy me compro el wasa fibra del mercadona lo puedo tomar tambien para acompañar en cenas y comidas no?

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por Gazpachuela » Sab 06 Jun 2009 11:54

jordi_mg escribió:El de hoy:

Zumo naranja con 3 tostadas aptas con merme diet lidl, unas cerezas
Una manzana
Entrecot de ternera con esparragos plancha
Unas almendras
escalibada ( pimientos, cebollas y berenjenas asadas ) y conejo.

Pregunta:

Al no haber tomado leche al desayunar, puedo tomar durante el dia 2 lacteos no? Que tipos de queso puedo tomar en fase 1 y donde los puedo meter? Ayer ya compre el de untar 0,2 mg del lidl.

Si hoy me compro el wasa fibra del mercadona lo puedo tomar tambien para acompañar en cenas y comidas no?
Cuando hablamos de 2 lácteos al día, nos referimos a lácteos frescos (yogur, leche, queso fresco...) es decir, lácteos que no estan curados. Por lo que los quesos tipo manchego, roquefort, gouda, emmental, etc no cuentan en ese cómputo. En fase I puedes tomar todo tipo de quesos sin problemas, desnatados y sin desnatar. Comprendo que pueda resultar bastante increíble, jeje, pero puedes tomar de postre un trozo de queso manchego (mmmm, qué rico) con merme apta en las comidas proteo-lipídicas, o en la merienda o a MM. El queso de untar linessa lo puedes tomar en las tostadas del desayuno e incluso hacer salsas con él para ensaladas, en las cenas, o para platos glucídicos.
El pan wasa fibre lo puedes tomar con todo, ya que es IG bajo, pero mi consejo es que no te pases con él, ya que, aparte de dar bastantes gases, estanca en la bajada de peso.
¿Alguna dudita más? :)
:beso:

Avatar de Usuario
jordi_mg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Mié 03 Jun 2009 09:33

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por jordi_mg » Sab 06 Jun 2009 12:40

pitu906090 escribió: Cuando hablamos de 2 lácteos al día, nos referimos a lácteos frescos (yogur, leche, queso fresco...) es decir, lácteos que no estan curados. Por lo que los quesos tipo manchego, roquefort, gouda, emmental, etc no cuentan en ese cómputo. En fase I puedes tomar todo tipo de quesos sin problemas, desnatados y sin desnatar. Comprendo que pueda resultar bastante increíble, jeje, pero puedes tomar de postre un trozo de queso manchego (mmmm, qué rico) con merme apta en las comidas proteo-lipídicas, o en la merienda o a MM. El queso de untar linessa lo puedes tomar en las tostadas del desayuno e incluso hacer salsas con él para ensaladas, en las cenas, o para platos glucídicos.
El pan wasa fibre lo puedes tomar con todo, ya que es IG bajo, pero mi consejo es que no te pases con él, ya que, aparte de dar bastantes gases, estanca en la bajada de peso.
¿Alguna dudita más? :)
:beso:
Ahora si que me has matao, puedo comer queso tranquilamente??? :plas:

Me encanta el de oveja, tipo flor de esgueva, bouffard, etc....

El wasa fibra lo preguntaba para hacerme unas tostaditas con la escalibada y las anchoas.... 8) no soy muy "panero".

Avatar de Usuario
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2288
Registrado:Lun 18 Jun 2007 02:00

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por Pik » Sab 06 Jun 2009 13:38

Amigo Jordi, siempre que tomes el wasa con moderación, no hay problema. Es que a veces a la gente se le va la mano con las tostaditas waseras y pueden llegar a estancar.
El queso a mí también me encanta, pero no olvides que mejor, si no lo tomas por la noche, o al menos no en grandes cantidades. Más que nada porque para la noche va mejor no tomar nada demasiado graso :) Por ejemplo, pescadito con verduras, o con ensalada o gazpacho... que apetece ya con estas temperaturas :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro