TIPOS DE BAYAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00
TIPOS DE BAYAS

Mensaje por mcor » Mar 09 Jun 2009 11:03

A ver hago un llamamiento a las hierbas :lol: , es q ayer un chico q vende frutos secos comentando le dije lo de las bayas por lo visto el las trajo pero no tuvieron exito, pero q si quiere me las trae sale un poco mas de 10 € el kg genial de precio, pero yo le di a probar las mias y dice q las suyas dejaban un poco de picor al final y q eran un pelin mas grandes, me comento q en la bolsa q le trae el proveedor solo pone bayas, vosotras pensais q serviran igual??? :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: TIPOS DE BAYAS

Mensaje por maribelrivera » Mar 09 Jun 2009 11:09

yo le pediria que te las enseñase, y tu visualmente las identificas...algunas dejan un poquillo de picor al final, poco....a mi me pasa con unas si y con otras no, pero viniendo del mismo paquete....no se a que se puede deber, lo mismo es que algunas esten mas maduras o no....vete tu a saber.....pero desde luego de precio estan muy bien, si... :up:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: TIPOS DE BAYAS

Mensaje por mcor » Mar 09 Jun 2009 11:28

Si la semana q viene me las traera para probar, en tu paquete q viene solo bayas o bayas goji, el q yo compre en el corte ingles si especifica q son bayas goji del himalaya, pero este chico dice q a el se las traen a granel q solo pone bayas :nodigona:

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: TIPOS DE BAYAS

Mensaje por maribelrivera » Mar 09 Jun 2009 11:36

yo las he comprado como las del CI, con nombre y apellidos, y a granel....y en mi caso al menos, son las mismas :up:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: TIPOS DE BAYAS

Mensaje por mcor » Mar 09 Jun 2009 11:49

pues yo las probare si siguen haciendome el mismo efecto dineritos q me ahorro :lol:

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: TIPOS DE BAYAS

Mensaje por Gazpachuela » Mar 09 Jun 2009 15:08

Mcor, serán las mismas. Seguro. El sabor puede variar un poco. De hecho recuerdo que Llesques dijo que las suyas, siendo idénticas a las mías, le picaban un poco, y las mías no picaban nada.....supongo que será por la maduración, o algo así, como bien dice la experta Maribel :lol: :lol:

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: TIPOS DE BAYAS

Mensaje por maribelrivera » Mar 09 Jun 2009 22:22

si, si, claro, maribel la bayologa, como la obregon.....o era otra la carrera que estudio esta chica? :nodigona:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: TIPOS DE BAYAS

Mensaje por mcor » Mié 10 Jun 2009 09:07

:lol: :lol: pues yo de mayor quiero ser como Antoñita la fantastica(Obregon) siempre rodeada de jovenzuelos guenorros :lol:

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: TIPOS DE BAYAS

Mensaje por maribelrivera » Mié 10 Jun 2009 10:40

y yo, mcor, y yo :meapunto: ....de hecho, estoy tomando las bayas para prepararme fisica y mentalmente para cuando llegue tan ansiado momento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2288
Registrado:Lun 18 Jun 2007 02:00

Re: TIPOS DE BAYAS

Mensaje por Pik » Mié 10 Jun 2009 11:42

Jajajaja, cuanta guasa (que no wasa) veo por aquí...

Respecto a las bayas, yo creo que sí cambian de sabor dependiendo de su maduración, incluso en la misma bolsa... porque a mí algunas me salieron muy fuertecillas y otras hasta dulces :D ¡Que vivan las bayas!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro