libros montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
vitoria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Jue 03 Sep 2009 16:14
libros montignac

Mensaje por vitoria » Jue 03 Sep 2009 16:20

hola soy nueva x aki pero he leido puesto x flor de loto k si te envio mi email puedes mandarme los libros de la dieta moontignac. llevo mas de dos meses leyendo cosas x internet y no me aclaro mucho. he empezado a hacerla pero ni sikiera se si bien y no me importaria estudiarme un poko esos libros.no se no confio mucho en k comiendo asi se pueda adelgazar aver.saludos y contestadme x fa data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: libros montignac

Mensaje por Empiezodieta » Jue 03 Sep 2009 16:49

hola Yo tambien era de la misma opinion que tu, pero llevo haciendo la dieta desde antes de registrarme en el foro, copiando menus que colgaban, y empece cuando pesaba 92,9 kilos, cuando me registre, ya habia bajado a 90kg, ahora estoy por los 88kilos, y encantada de la forma de comer
yo he estado siempre pagando dietistas, para comer como aqui, pero pesado, y bajaba 500 gramos cada 15 días, atiborrada algunas veces con pastillas, llegue a tener depresion por el tema de los regimenes, porque no bajaba de peso, pagaba y pagaba, solo tomaba al final pastillas, y eso me llevo a estar deprimida . Ahora estoy bien, porque tomo una alimentacion equilibrada, como cosas que antes ni olia ni de lejos, como arroz, o pasta
Hice una vez, la ultima una dieta (hace como 4 años), que estuve 21 dias solo comiendo carne, huevos, jamon york, embutido, pues me sentia con ganas de matar por una hoja de lechuga....


No se si te servira, mi comentario, no gano nada mintiendo, y si lo hiciera me estaria mintiendo a mi misma, porque aqui nadie me ve. Estos dias estoy un poco estancada, pero esque este mes empezamos con parte de los cumpleaños familiares, y siempre peco un poco.... asi que normal que no baje... pero tampoco cojo los kilos que he perdido, y lo mejor es que me lo dicen que he bajado de volumen, que se me nota que estoy menos hinchada, mejor figura aunque me queda un trayecto aun por recorrer..



besitos desde pamplona.

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:Dom 26 Abr 2009 14:10

Re: libros montignac

Mensaje por mimipi » Jue 03 Sep 2009 17:59

mi experiencia es mas de 15 años de dietas hipocaloricas,he echo todas y tambien pagando con mesoterapia perdi 20 k ,pero XD que dura y que hambre....sino fuera porque era por problemas de salud no hubiera aguantado.
el añio pasado descubri por casualidad monty,y cuantas veces me digo porque no lo hubiera encontrado antes.....te puedo asegurar que funciona,que las analiticas las tengo mejor que nunca,y sobre todo es que no tengo ansiedad y como dice empiezo como cosas que antes me engordaba solo de mirarlas,con decirte que casi todos dias tomo aguacate,sino lo hago mas es porque son caros.........
vale que al principio te lias un poco y que la compra me pegaba horas leyendo ingredientes todo lleva porquerias.......pero al final encontre esta foro y todo es mas facil y como bien dice empiezo no pierdo mas porque siempre hay alguna comida familiar o algo ,pero tampoco subo....
:up: pruebala y convencete tú misma,puede que a lo mejor al principio te cueste,que no bajes como tú esperas pero te puedo asegurar que no tendras ansiedad incluso tu famila puede comer como tú
:up: animate

Avatar de Usuario
IIALEXII
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 03 Ago 2009 22:42

Re: libros montignac

Mensaje por IIALEXII » Jue 03 Sep 2009 20:30

No se si te he entendido bien, pero en el siguiente post hablan de los libros de Monty en descarga por internet.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5&t=315828" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por IIALEXII el Sab 05 Sep 2009 19:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
vitoria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Jue 03 Sep 2009 16:14

Re: libros montignac

Mensaje por vitoria » Vie 04 Sep 2009 09:10

muchas gracias a todos x vuestros animos .lo voy a intentar y mi marido se animaconmigo a ver k tal ,os ire contando .lo uniko k igual lo hacemos un poko mal xk me parece mucho lio a ver.gracias x el enlace de los libros

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro