Consulta general:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00
Re: Consulta general

Mensaje por Gazpachuela » Lun 07 Sep 2009 16:08

SPANIARD escribió:Como nos cuidamos, desayuno, gimnasio... sólo te falta el masaje/sauna post-gimnasio ;-)
De vez en cuando también, también :dientes: ....o unos baños árabes, un bañito turco.....ains.....qué bien sientan, coñ*!!!!!
Ya me he propuesto que al menos una vez al mes me voy a dar una sesioncilla de esas.....que además las de mi gimnasio me salen gratis...así que me tocará: sauna, baño turco y después una ducha exfoliante....¿qué te parece? ¿bien?? 8) Y eso que no te cuento de mis cenas, de mis vinitos......que no sé si sabes que me he hecho abanderada oficial del slogan de L´oreal....porque YO lo valgo!!!! :coqueta:
P.D. pregunta lo que quieras, majo. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sahrah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Jue 09 Jul 2009 10:59

Re: Consulta general

Mensaje por Sahrah » Lun 07 Sep 2009 18:33

pitu, quiero irme a vivir contigo y cuidarme como tú! :plas:

spaniard, dónde cuelgas el resumen que no lo veo :porfavor:

Avatar de Usuario
SPANIARD
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:Vie 04 Sep 2009 18:09

Re: Consulta general

Mensaje por SPANIARD » Mar 08 Sep 2009 12:10

Hola,

Todavia no lo he puest en los post. Lo tengo pegado en la nevera y ayer empece, si tengo un rato lo cuelgo hoy, estoy repasando el asunto de los lacteos (¡¡que lio!!) y tengo un par de dudas, p.e.:

1º ¿Higado de ternera cuenta como comida con grasa saturada?
2º ¿hay algún pate permitido? tengo alguno por aquí pero no estoy seguro de su bondad aunque no ponga "azucar" en el listado de ingredientes.

¡¡ah!! y necesito un consejo, compre bacalao (carpaccio) para los desayunos sin fijarme en los ingredientes :grrr: y tiene ¡¡azucar!! así que no me lo tomaré en el desayuno con mis tostaditas... pero como tampoco lo voy a tirar necesito una sugerencia de comida montignac para este ingrediente. Había pensado en ponerlo de segundo tras una ensalada / verdura y enrrollando espinacas o trigueros (el bacalao) pero si me ayudais a decidir una manera sabrosa de tomarlos os lo agradezco.

Pitu... ¡¡cenitas y vinitos!!. Pues nada disfrutalo que son cuatro días pero recuerda que el vino se debe tomar a la mitad de cada comidad y con moderación... :porfavor:

Avatar de Usuario
SPANIARD
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:Vie 04 Sep 2009 18:09

Re: Consulta general

Mensaje por SPANIARD » Mar 08 Sep 2009 15:44

Por cierto a estas consultas expuestas anteriormente debo unir una tercera:

1º ¿Higado de ternera cuenta como comida con grasa saturada?
2º ¿hay algún pate permitido? tengo alguno por aquí pero no estoy seguro de su bondad aunque no ponga "azucar" en el listado de ingredientes.

3º ¿Se puede gratinar con parmesano? ¿en qué circunstancias y que consecuencias? me refiero a si cuenta como comida con grasa saturada.

Pues eso voy a ver si cuelgo mi menú semanal en un hilo nuevo y completo el resumen en el que estoy trabajando.

¡Hasta luego!

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: Consulta general

Mensaje por Gazpachuela » Mar 08 Sep 2009 16:03

Si no te responde nadie, esta noche lo hago yo.....que ahora no tengo mucho tiempo, jejeje, que tengo que meditar un rato :dientes:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Consulta general

Mensaje por mcor » Mar 08 Sep 2009 18:43

SPANIARD escribió:Por cierto a estas consultas expuestas anteriormente debo unir una tercera:

1º ¿Higado de ternera cuenta como comida con grasa saturada?si
2º ¿hay algún pate permitido? tengo alguno por aquí pero no estoy seguro de su bondad aunque no ponga "azucar" en el listado de ingredientes.hay unos cuantos:
pate a la pimienta y finas hierbas hacendado
pate pato e iberico casa tarradellas


3º ¿Se puede gratinar con parmesano? ¿en qué circunstancias y que consecuencias? me refiero a si cuenta como comida con grasa saturada.si echas queso se convierte en grasa

Pues eso voy a ver si cuelgo mi menú semanal en un hilo nuevo y completo el resumen en el que estoy trabajando.

¡Hasta luego!

:up: Pitu guapi ya estoy al rescate de este mozo :lol:

Avatar de Usuario
SPANIARD
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:Vie 04 Sep 2009 18:09

Re: Consulta general

Mensaje por SPANIARD » Mar 08 Sep 2009 20:04

Gracias por la pronta respuesta, que gozada esto si que es un foro activo.

Así que nada de gratinar IG´s medios...

Si gratino sólo con IG´s bajos y cuenta como comida con grasa saturada.

El pate de casa tarradellas de pato e iberico sólo. Entiendo que no valen el resto de pates de esa marca. Una de las cosas que más hecho de menos de la península son los alimentos frescos, la variedad... y los precios. Aquí encontrar algo especial o fresco (de verdad) a veces es muy frustrante.

Me tengo que hacer con esos vermicelli, en mi isla no encuentro. Creo que me traere de Madrid en mi próxima visita.

Enlace para mi primera planificación semanal (y vaya rollo que he metido por cierto).
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4#p4827904" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Pd.- por cierto ¡¡-35kg!!, te sentirás estupendamente ¿no?

Avatar de Usuario
SPANIARD
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:Vie 04 Sep 2009 18:09

Re: Consulta general

Mensaje por SPANIARD » Mar 08 Sep 2009 20:05

¿meditando? desde luego debes ser la maestra zen de tu comunidad. :)

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: Consulta general

Mensaje por Gazpachuela » Mar 08 Sep 2009 23:58

Jejeje, menos mal que está la Mcor al quite.....y es que ya espantamos al italiano :lol: :lol: , no hagamos que éste se escape, morenazaaaaaaaaaaa!!!!

Y con respecto a mi meditación, he de decir que hoy ha sido tan solo de 7 minutos, el resto de la tarde ha sido de árduo trabajo levantando el trozo de país que me corresponde. Que no sólo de meditar vivimos las tías buenas! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah, y fíjate en los ingredientes de los patés, seguro que hay más aptos de los que te crees. :up:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Consulta general

Mensaje por mcor » Mié 09 Sep 2009 09:00

:lol: :lol: pues si el italiano desaparecio el se una buena cuadrilla de tias guenas :lol: , el resto de pates como dice Pitu mira los ingredientes porque yo creo recordar q del dia tb encontre uno apto :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro