wasa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Lun 12 Ene 2009 21:21
Re: wasa

Mensaje por ISA HDZ » Mar 06 Oct 2009 21:13

hay k fastidiarse lo tikismikisss k sois co´`o , si eso es proteina pura, sin grasas ni nada todo para comer........ :lol: :lol: :lol: :lol: , y luego decis k hay crisis y no llegais pues si la proteina llega a nuestros armarios pues a por ella :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: wasa

Mensaje por Gazpachuela » Mar 06 Oct 2009 23:50

Los bichitos que suelen salir en los wasa son unos gusanos, que hacen como unas de "telas de araña". Y a mí me ha pasado ya varias veces....incluso con paquetes recién abiertos. Cuando de pronto coges una rebanadita y ves como unos hilitos colgando.....malo, malo.... :down:

Spaniard, me alegro que te gustara el pan con las recomendaciones que dí. :beso: Qué tal sigue el perro que os comistéis??? jajajajaja :lol:

Avatar de Usuario
SPANIARD
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:Vie 04 Sep 2009 18:09

Re: wasa

Mensaje por SPANIARD » Mié 07 Oct 2009 01:04

A ver, no hay porque asustarse de los gorgojos, son insectos "pacificos" típicos de los campos de cereal, no es algo que se pueda erradicar, cuando se cosecha pues si da la casualidad que los bichos pululan por el ambiente dejan sus huevitos y todo eso, pero no hay que alarmarse. Como dice Pitu a veces salen gusanitos, pero eso no depende de la marca. Vamos que es algo inherente al consumo de cereales envasados, si no quereis ver bichitos tendréis que ir al campo y seleccionar uno a uno los granos de trigo, molerlos,.... en fin que mejor ir al super y si a veces salen bichitos pues se tira el paquete y se usa otro...

Pitu, hoy me comido filetes de sama fresca, tenía el pececillo unos ojos grandes que se salian del plato. Y es que la pescadería que he descubierto es la monda... esta noche el mejor arroz de mi vida, con verdura (pimiento verde, rojo, calabacín y zanahoria), langostinos (de los congelados) y un pez canario que se llama fula. Pues eso con las raspas y cabezas de la fula, la sama y los langostinos hago caldito, sal y a los 45 minutos tomo 2,5 veces el arroz basmati (previamente refrito con cebolla y ajo) y... cuece 20 minutos... el sabor ha sido increible, el mejor arroz que me ha salido en mi vida, sabrosisimo, mi hija mayor se ha comido un plato XXL y mi mujer me está empezando a odiar porque cuando salimos dice que la comida es una mierda que prefiere comer en casa... :). De verdad, pocas veces he comido un arroz tan bueno, el caldero murciano del mosqui, la paella de mi padre (creo que es lo único que le sale decente :)), alguna paella por levante, pero esto ha sido el extasis del sabor. Estoy que no quepo en mi de gozo. :)

Mi madre se ha llevado un pan de casa a si que tus consejos han sido excelentes... el perro bien... digerido.

Avatar de Usuario
SPANIARD
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:Vie 04 Sep 2009 18:09

Re: wasa

Mensaje por SPANIARD » Mié 07 Oct 2009 01:06

Marsen, en los ultimos panes estoy usando media pastilla de levadura fresca dle mercadona por cada 500gr. de harina. El sabor es más suave que con la de polvos pero sigue siendo fuerte.

El pan es cuestión de prueba y error, yo si lo tuesto estoy bien pero en crudo... hay que tner estomago de acero.

Saludos.

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: wasa

Mensaje por Gazpachuela » Mié 07 Oct 2009 01:18

Spaniard, lo que no entiendo es lo del gasificante que le pones al pan... :duda: y desde luego yo creo que la levadura en polvo tiene un sabor mucho más suave que la de cubito. Son como 3 cucharaditas de postre (unos 10 gr) para 500 gr de harina. Y sin tostar está riquísimo....
Qué harás???
Y enhorabuena por ese arroz!!! Yo hice el domingo uno que fue un fracaso absoluto!!! :lol:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: wasa

Mensaje por Empiezodieta » Mié 07 Oct 2009 08:25

buenos dias chiquitines...

spaniard echaste zanahoria?? creo que no se puede poner cocida, no? :nodigona:
que igual tu estas en la fase ciento cincuenta mil como pitu, y la zanahoria no te afecta en absoluto, pero que en la fase I no se puede la zanahoria cocida lo demas tiene que estar megarico. mmmm
y lo de la sama, lo buscare en el google, que no se si lo he comido

Avatar de Usuario
SPANIARD
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:Vie 04 Sep 2009 18:09

Re: wasa

Mensaje por SPANIARD » Jue 08 Oct 2009 11:48

Empiezodieta:
Era un sofrito con pimientos, zanahoria y calabacín. De todos modos yo de la zanahoria no me preocuparia demasiado, como leí por ahí el mismo Montignac cambia su criterio para la zanahoria cocida tras realizar más pruebas.
Donde realmente yo noto la diferencia es cuando dejo de comer grasas saturadas, pierdo peso como un cohete. Si quieres estar más saludable intentar reducir al máximo las grasas saturadas.

Pitu:
Siento lo del arroz, es una legumbre que tiene un punto especial que si no lo coges te puede dejar mal en cualquier momento, a mi me gusta mucho pero hasta hace poco no le estoy cogiendo el punto.

El pan es una de mis pasiones, me encanta probar recetas y tipos, pero el sabor en crudo se me resiste, probaré a reducir la cantidad de levadura a ver que tal... lo del gaasificante creo que te lo leí a ti... en fin, así se queda más esponjoso ¿no?.

Bueno ayer por la noche volví a triunfar, sopa de pescado (con el caldo del día anterior del arroz) y un refrito de tomate, cebolla y pimientos, laurel... fideos y.... ¡¡tachan!! queso de cabra majorero, que se derretía un poquito y le daba un toque fantastico, mi mujer otra vez me felicito y es que ultimamente estoy inspirado con la comida. Hoy voy a hacer alubias al romero. Saludos.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: wasa

Mensaje por marsen » Jue 08 Oct 2009 15:50

:plas: :plas: :plas: Te felicito por ser tan buen cocinero.......¿ande tabas tu cuando yo era moza casadera?????????? :duda: ¡¡¡Hayyyy que pena más grande madreeee!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
SPANIARD
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:Vie 04 Sep 2009 18:09

Re: wasa

Mensaje por SPANIARD » Jue 08 Oct 2009 16:18

También tengo mi lado oscuro y no siempre me he preocupado de la cocina como ahora, me imagino que poco a poco se evoluciona.

Hoy me ha mandado una foto mi mujer con una de mis pequeñas y el título ¿quien se ha comido a mi marido?, en fin, 20 kg menos son muchos kilos y estaba bastante orondo.

Yo tengo dos buenas motivaciones para hacer esto del Montignac o comer sano en general, 1ª la salud, tuve algún problemilla leve pero me di cuenta de que o me cuidaba o en cualquier momento te puede dar alguna enfermedad. 2º Comer sabroso, me encanta comer bien, que las cosas sepan bien, que tengan su textura, su olor... en fin, que me encanta disfrutar de la comida y con mi dieta anterior al final siempre comes lo mismo y malsano. Cuando me preguntan y les digo que no como patatas ni pan p.e. se llevan las manos a la cabeza, en mi caso ahora no como eso pero he ganado 30 ingredientes que antes ni miraba en el super y que me han enriquecido la dieta.

Vaya rollo te he soltado...

En fin, salud que es lo importante.

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: wasa

Mensaje por Empiezodieta » Jue 08 Oct 2009 16:21

de rollo nada, para mi me parece de lo mas interesante...
porque tienes razon, cuando tiras de patatas fritas, y comida basura o comida precocinada, te acostumbras a la rapidez.. y acabas comiendo mal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro