cantidades con montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
rovican
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Vie 11 Sep 2009 20:57
Re: cantidades con montignac

Mensaje por rovican » Sab 12 Sep 2009 12:22

Gracias Marsen :D :D . Voy a preparar una tarta de queso monty para mañana llevarme a la barbacoa. Finalmente hoy el tentempie ha sido de órdago y hemos aprovechado demasiado los restos del cumpleaños del nene de mi compi, pero aunque he comido mucho creo que he cumplido los principios básicos, proteínas con grasa (embutidos y queso con 4 wassas) verduras (tomate, pepinillos y aceitunas) y frutos secos. A ver si a las tres y media me entra el cocido de mi madre :lol: :lol: Ya os contaré que tal mañana en la barbacoa.

:fiesta: :fiesta: :fiesta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: cantidades con montignac

Mensaje por irati333 » Sab 12 Sep 2009 14:43

Estoy con marsen, el postre de la comida del ocicdo no puede ser yogurt 0%, tendría que ser entero. O tómate el chocolate de postre y el yogurt en la merienda...

En cuanto a la barbacoa, la morcilla es de cebolla o de arroz?Te lo digo porque si es de arroz, olvídate. En general es todo apto, alitas, churrasco, costillas...en los embutidos podrían haber metido alguna montikk como azúcares pero no creo que lo hayan hecho en el chorizo, eso lo ponen más en la longaniza, además monty dice que de vez en cuando no nos va a estancar tomar un embutido con algo de azúcar o lactosa mientras no sea la base de nuestra alimentación, ya que llevan muy poca cantidad...Aunque desde luego siempre es mejor que no lleve nada. Yo cojo un trozo de pan para ir apoyando la carne, así los demás no te dan el coñazo con si comes o no, que pueden ser mú pesaos, aunque sea con buena intención, pero eso sí, no lo como, nadie se da cuenta y yo con mi trocito de pan en la mano...el vino, como a dicho marsen, cuando ya hayas comido algo, aunque eso es lo que menos controlo yo :lol: :lol: Y el postre...bueno, si has comido bien, yo creo que ni te apetecerá, la verdad. Yo la última vez me apetecía algo pero no pastelería que habían llevado, así que dije que estaba llenísima y que necesitaba algo para "bajar" la comida, y me comí un melocotón.

Claro, que esa es la teoría, otras veces he arramblado con todo :lol: :lol: pero eso no es recomendable.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: cantidades con montignac

Mensaje por marsen » Sab 12 Sep 2009 15:59

irati333 escribió:Estoy con marsen, el postre de la comida del ocicdo no puede ser yogurt 0%, tendría que ser entero. O tómate el chocolate de postre y el yogurt en la merienda...

En cuanto a la barbacoa, la morcilla es de cebolla o de arroz?Te lo digo porque si es de arroz, olvídate. En general es todo apto, alitas, churrasco, costillas...en los embutidos podrían haber metido alguna montikk como azúcares pero no creo que lo hayan hecho en el chorizo, eso lo ponen más en la longaniza, además monty dice que de vez en cuando no nos va a estancar tomar un embutido con algo de azúcar o lactosa mientras no sea la base de nuestra alimentación, ya que llevan muy poca cantidad...Aunque desde luego siempre es mejor que no lleve nada. Yo cojo un trozo de pan para ir apoyando la carne, así los demás no te dan el coñazo con si comes o no, que pueden ser mú pesaos, aunque sea con buena intención, pero eso sí, no lo como, nadie se da cuenta y yo con mi trocito de pan en la mano...el vino, como a dicho marsen, cuando ya hayas comido algo, aunque eso es lo que menos controlo yo :lol: :lol: Y el postre...bueno, si has comido bien, yo creo que ni te apetecerá, la verdad. Yo la última vez me apetecía algo pero no pastelería que habían llevado, así que dije que estaba llenísima y que necesitaba algo para "bajar" la comida, y me comí un melocotón.

Claro, que esa es la teoría, otras veces he arramblado con todo :lol: :lol: pero eso no es recomendable.

¡¡¡Hola Irati!!!!! me alegro de volver a verte por el foro.............. :duda: aunque en realidad........ yo tambien acabo de "aterrizar" :beso:

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: cantidades con montignac

Mensaje por irati333 » Sab 12 Sep 2009 18:13

:beso: :beso: :beso: :beso: Marsen

Avatar de Usuario
rovican
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Vie 11 Sep 2009 20:57

Re: cantidades con montignac

Mensaje por rovican » Dom 13 Sep 2009 19:22

Bueno chicas, he vuelto de la barbacoa. He sido bastante buena en cuanto a la comida. Desayuné en casa un sojafé con un trozo de tarta de manzana monty (qué rica me quedó ayer).
A Mm, al llegar a la barbacoa me tomé un puñadito de frutos secos, y a las tres y media la ansiada barbacoa, en la que tomé pollo, una carne que se llama "secretos" y que estaba muy sabrosa, y un trocito de panceta. La morcilla y el chorizo ni los probé, por si acaso, y mucha ensalada.
Con lo que he sido un poco mala es con el vino :fiesta: :fiesta: :fiesta: que me he tomado DOS copitas, pero casi al final :dientes: :dientes: :dientes: de postre café con leche y la tarta de queso monty que me ha quedado también muy buena, y que todos han probado.
Ahora al llegar a casa he tomado un cuadradito de lindt 70%. Tengo pensado cenar una ensaladita con una lata de tacos de calamar. En fin, he hecho lo que he podido, solo llevo 2 semanas con monty y creo que aún me falta algo de mentalización, sobre todo en este tipo de reuniones. He sido montymala con la 2ª copa de vino :down: :down: :down: y con el café que era natural no descafeinado :down: :down: :down: ¿Debería hacer mañana algún tipo de "choque"? ¿que haceis vosotras al día siguiente de haber sido montymalas? BEsitos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: cantidades con montignac

Mensaje por marsen » Lun 14 Sep 2009 13:27

:lol: :lol: :lol: Solo han sido pecados veniales. :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro