***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54
Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por Empiezodieta » Mié 17 Mar 2010 16:11

momaco
te envie un privado leelo.

te aconsejo entonces que abuses de los IG bajos, y hagas menos IG medios.
El chocolate, y frutos secos comelos de vez en cuando no los pongas a diario..
evita bizcochos, y demas, para que el cuerpo empiece a estabilizarse, porque si has estado privandote mucho tiempo el cuerpo no es tonto, y de lo que ha tenido carencias, ahora absorve mas por si acaso vuelven tiempos de carencias... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Björk
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mar 16 Mar 2010 18:11

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por Björk » Mié 17 Mar 2010 20:43

Yo, reconozco que llevo un par de semanas que estoy en 3 cifras, luego bajo a 2, luego subo a 3.. Es decir, que me muevo del 100 al 99 y del 99 al 100 :lol: y ahí me he quedao!

He leído todo este topic, y tengo claro que voy a abandonar un poco el chocolate y sobretodo las NUECES. En mi casa entran muchísimas nueces pero le voy a comentar a mi madrecita que se olvide un poco de ellas, porque es verlas y buf, les ataco! Y como un montón :( Debería dejarlas del todo, para ver cómo reacciona el cuerpo (yo creo que reaccionará muy bien).


Tengo una dudita y no sabía donde colocarla. Pensaba que el té verde contenía demasiada teína como para tomarlo, pero ya veo que algunos lo tomais. Me limitaba al amarillo (no es muy conocido), al blanco y a las infusiones y el rooibos. Mi pregunta es, me imagino que el té puro y el té floral está perfectamente aceptado, pero los frutales? Tengo algunas variedades de té con trocitos de fruta, y dudo que haga el mismo efecto que la fruta fresca, ¿esto es importante? (¿O estoy diciendo una gran tontería? Jajajajaja)

Es que mi té verde favorito tiene fresa y naranja, trozos muy visibles... Supongo que es apto, ¿o no?

:)

Ah, otra cosita sobre el té. Las infusiones imagino que no tienen "límite", pero, ¿cuantas tazas de té son razonables en un día?

---------------------

Me registré hace nada y ya os acoso a preguntas, pero para eso estáis, no? Jejeje :) para ayudar, así que os agradezco muuucho vuestras respuestas, ha sido un gran hallazgo este foro para mí, tenía tantas dudas que no sabía como resolver... Me salvais la vida!! :coqueta:


--------------------


Edito, porque me han venido un par de dudas más... ¿La mermelada de St Dalfour es apta?

Y otra cosa, yo tengo un pan que no sé exactamente si puedo comerlo, os cuento cual es y los ingredientes.

La marca es Mestemacher, lo compré en Alcampo, y se llama Pan biológico integral de centeno con semillas de girasol. Los ingredientes son: cereales (salvado integral de centeno, harina integral de centeno), agua, semillas de girasol, sal marina, fibra de manzana, levadura.

¿Es apto? Aun no lo he comenzado, es para saber si meteré la pata o qué >.<


Buf qué vergüenza, cuantas dudas, parezco lela jajaja :lol:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por Empiezodieta » Mié 17 Mar 2010 23:35

Björk escribió:Yo, reconozco que llevo un par de semanas que estoy en 3 cifras, luego bajo a 2, luego subo a 3.. Es decir, que me muevo del 100 al 99 y del 99 al 100 :lol: y ahí me he quedao!

He leído todo este topic, y tengo claro que voy a abandonar un poco el chocolate y sobretodo las NUECES. En mi casa entran muchísimas nueces pero le voy a comentar a mi madrecita que se olvide un poco de ellas, porque es verlas y buf, les ataco! Y como un montón :( Debería dejarlas del todo, para ver cómo reacciona el cuerpo (yo creo que reaccionará muy bien).


Tengo una dudita y no sabía donde colocarla. Pensaba que el té verde contenía demasiada teína como para tomarlo, pero ya veo que algunos lo tomais. Me limitaba al amarillo (no es muy conocido), al blanco y a las infusiones y el rooibos. Mi pregunta es, me imagino que el té puro y el té floral está perfectamente aceptado, pero los frutales? Tengo algunas variedades de té con trocitos de fruta, y dudo que haga el mismo efecto que la fruta fresca, ¿esto es importante? (¿O estoy diciendo una gran tontería? Jajajajaja)

Es que mi té verde favorito tiene fresa y naranja, trozos muy visibles... Supongo que es apto, ¿o no?

:)

Ah, otra cosita sobre el té. Las infusiones imagino que no tienen "límite", pero, ¿cuantas tazas de té son razonables en un día?
las infusiones puedes tomar las que quieras lo unico que tienes que tener en cuenta, es que no lleven TEINA que es tan mala como la cafeina. Asi que cualquier Te, o infusion que no lleve tenia puedes tomarla. No hay restriccion en cuanto a las infusiones, pero si la hay si les echas fructosa, que son 3 cucharaditas al dia maximo, mas o menos 30gr por dia.
---------------------

Me registré hace nada y ya os acoso a preguntas, pero para eso estáis, no? Jejeje :) para ayudar, así que os agradezco muuucho vuestras respuestas, ha sido un gran hallazgo este foro para mí, tenía tantas dudas que no sabía como resolver... Me salvais la vida!! :coqueta:


--------------------


Edito, porque me han venido un par de dudas más... ¿La mermelada de St Dalfour es apta?que ingredientes lleva? si los pones te decimos. No debe llevar, ni jarabe de glucosa, ni dextrosas, ni sacarosas, solo puede ser, fruta y sin azucar añadido.

Y otra cosa, yo tengo un pan que no sé exactamente si puedo comerlo, os cuento cual es y los ingredientes.

La marca es Mestemacher, lo compré en Alcampo, y se llama Pan biológico integral de centeno con semillas de girasol. Los ingredientes son: cereales (salvado integral de centeno, harina integral de centeno), agua, semillas de girasol, sal marina, fibra de manzana, levadura.para mi si que es apto

¿Es apto? Aun no lo he comenzado, es para saber si meteré la pata o qué >.<


Buf qué vergüenza, cuantas dudas, parezco lela jajaja :lol:de eso nada, nadie nace aprendido. ah, y bienvenida

Avatar de Usuario
Björk
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mar 16 Mar 2010 18:11

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por Björk » Jue 18 Mar 2010 15:50

Mira, la mermelada que tengo es de pera y lleva esto: peras (50%), zumo de frutas concentrado, zumo de limón, pectina de fruta.

Es muy simple y natural, pero no sé que pensar del "zumo de frutas concentrado".

Son unas mermeladas sabrosísimas, esta es su web, aunque no está en español: http://www.stdalfour.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo las encuentro en Alcampo, también se venden en Carrefour, pero no las he visto en ningún sitio más.

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por Empiezodieta » Jue 18 Mar 2010 16:27

Björk escribió:Mira, la mermelada que tengo es de pera y lleva esto: peras (50%), zumo de frutas concentrado, zumo de limón, pectina de fruta.

Es muy simple y natural, pero no sé que pensar del "zumo de frutas concentrado".

Son unas mermeladas sabrosísimas, esta es su web, aunque no está en español: http://www.stdalfour.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo las encuentro en Alcampo, también se venden en Carrefour, pero no las he visto en ningún sitio más.

cuando la fruta la comemos entera tiene un IG bajo,pero cuando es en zumo sube mucho el IG. asi que no se yo.. si no abusas.. igual en el desayuno, un poquito, no se , a ver que opinan las demas....

Avatar de Usuario
Björk
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mar 16 Mar 2010 18:11

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por Björk » Jue 18 Mar 2010 16:58

Pero el zumo exprimido en casa sí es apto, no?

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por Yeli08 » Jue 18 Mar 2010 17:19

http://www.montignac.com/es" onclick="window.open(this.href);return false;

Aqui puedes buscar los Igs y ver tu misma lo que es apto o no.

Yo usaba esa mermelada y nunca vi que me afectara. Era la que mejor me iba de las mermeladas del mercado.

Les importa usar otro post para este tipo de dudas? Es que se pierde un poco el hilo de este que es para los estancamientos. :beso:

Avatar de Usuario
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:47
Ubicación:Aguadulce, Almería

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por terex28 » Jue 18 Mar 2010 18:09

HOla chicas, os cuento mi caso, que no es de estancamiento, es que voy subiendo y me estoy cabreando :evil: :evil:

Hace 5 años hice nutricare y perdi 25 kilos en 6 meses. Luego cogí 5, hasta 73 y ahi voy, entre 75-71 (que perdí para mi boda porque me casé en octubre) y después de la boda, me puse otra vez en 75 (Se que esto es malísimo para el organismo) En fin, que ahora me he decidido a dejar los kilos que me sobran (quiero quedarme en 65-66) y decidí hace Montignac, despues de 2 semanas con nutricare y no bajar nada y pasar mucha hambre. Me estoy tomando Yoduk Complex (yodo, ácido fólico y vitamina B12) porque me quiero quedar embarazada y no se si influye o no.

El día 8 de marzo empecé monty, y en la primera semana he perdido 1kg y 100 grs (incluso con la regla de por medio) pero... desde el lunes, he recuperado 700 grs y no se porque :cry: :cry: :cry:

He leído las causas, y bueno, yo las cosas las hago a la plancha, el pisto y esas cosas en la thermomix, y no como ni wasa ni nada de eso, solo pan de centeno (del mercadona) en el desayuno. Por las noches casi siempre verdura-ensalada-pescado. A media mañana, si que le meto un poco de mano a los frutos secos y a media tarde también (pero estoy intentando dejarlos) y como en la primera semana perdí... pues... OTra cosilla, ayer cené espaguettis con gambas y berberechos y ensalada mixta, y he cogido 300 grs!!!

Espero que sepais decirme algo. :duda: :duda: :duda: :duda:

Un besazo y muchas gracias

Avatar de Usuario
CasiRanger
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 26 Feb 2010 11:38

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por CasiRanger » Jue 18 Mar 2010 19:26

terex28 escribió:HOla chicas, os cuento mi caso, que no es de estancamiento, es que voy subiendo y me estoy cabreando :evil: :evil:

Hace 5 años hice nutricare y perdi 25 kilos en 6 meses. Luego cogí 5, hasta 73 y ahi voy, entre 75-71 (que perdí para mi boda porque me casé en octubre) y después de la boda, me puse otra vez en 75 (Se que esto es malísimo para el organismo) En fin, que ahora me he decidido a dejar los kilos que me sobran (quiero quedarme en 65-66) y decidí hace Montignac, despues de 2 semanas con nutricare y no bajar nada y pasar mucha hambre. Me estoy tomando Yoduk Complex (yodo, ácido fólico y vitamina B12) porque me quiero quedar embarazada y no se si influye o no.

El día 8 de marzo empecé monty, y en la primera semana he perdido 1kg y 100 grs (incluso con la regla de por medio) pero... desde el lunes, he recuperado 700 grs y no se porque :cry: :cry: :cry:

He leído las causas, y bueno, yo las cosas las hago a la plancha, el pisto y esas cosas en la thermomix, y no como ni wasa ni nada de eso, solo pan de centeno (del mercadona) en el desayuno. Por las noches casi siempre verdura-ensalada-pescado. A media mañana, si que le meto un poco de mano a los frutos secos y a media tarde también (pero estoy intentando dejarlos) y como en la primera semana perdí... pues... OTra cosilla, ayer cené espaguettis con gambas y berberechos y ensalada mixta, y he cogido 300 grs!!!

Espero que sepais decirme algo. :duda: :duda: :duda: :duda:

Un besazo y muchas gracias
Terex, yo llevo solo dos semanas, pero creo que lo que mejor me viene es las cenas ligeras de verduras (puré o ensaladas) + pescado y yogur 0%. No cenes igs medios (pasta, arroz,...), dejalos para almorzar y haz cenas mas ligeras a ver si te viene bien. Yo creo que cada una tiene que ir viendo lo que mejor le va para adelgazar o sentirse bien.
:beso:

Avatar de Usuario
CasiRanger
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 26 Feb 2010 11:38

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por CasiRanger » Jue 18 Mar 2010 19:30

No sé si ya se ha comentado en este post, pero en algún sitio he leido que es muy importante revisar la cantidad de proteinas que ingerimos cuando estamos estancados. Monti recomienda ingerir un gramo por kilo de peso (como mínimo), pero en algún sitio he leido que tomáramos 1,5 gramos por kilo. Es decir, si peso 80kilos debo ingerir 120gr. de proteinas.

Yo aún no calculo la cantidad que tomo, porque por ahora voy bajando, pero es recomendable que las personas estancadas lo hagan, o al menos aumenten la cantidad que toman a ver si salen del estancamiento (por ejemplo tomar gelatinas caseras de postre, gelatina neutra+leche de soja o puré de frutas de igs bajos,...)

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro