***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00
Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por marsen » Jue 13 May 2010 14:52

Aviva, en monty no hay reglas sobre el peso, hay personas que empiezan perdiendo mucho y luego se estancan... otras que van poquito a poco todas las semanas... y otras que empiezan estancadas durante un tiempo y luego empiezan a bajar continuamente, y esto pasa por NO ser una dieta hipocalórica sino una forma de comer saludable que además ayuda a ir bajando de peso, pero tranquila, que cada cuerpo es un mundo y reacciona como le da la gana :lol: pero siempre funciona. :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por AVIVA » Jue 13 May 2010 16:30

Yo sigo en ello, además es una forma muy grata de comer, es secilla y completa y se leva bien. Como dices el peso irá bajando. Hoy estoy notando el intestino lleno (y ya he ido tres veces al baño y sin diarrea) y tengo sensación de estar hinchada. (También es por que se acerca mi menstruación).
De todos modos, la intención de ir anotando el peso cada día permite que otras personas que empiezan vean que una dieta es disciplina y esfuerzo, vigilancia y no desanimarse.
Mi hermano (Atkins) participa en un foro en el que se invita a cada usuario a llevar un diario. Alguna vez me he asado y emociona leer el dia a dia de la gente, sus luchas contra las tentaciones, sus logros, sus fracasos, sus peleas contra el colesterol o las cándidas, como repercute un tratamiento (a lo mejor por un simple refriado) etc...
Empiezo, lo de pesarme a diario no es obsesión, sino que me permite estar más atenta al proceso general de la dieta y a la influencia de los diferentes menús.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por marsen » Jue 13 May 2010 23:07

Me parece muy bien, siempre que pesarse diariamente no sea una obsesión... cada uno lo lleva a su manera.
Imagino que Empiezo, al ver que te pesas diariamente, te advertia para que no te obsesionases.

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por AVIVA » Vie 14 May 2010 11:13

marsen escribió:Me parece muy bien, siempre que pesarse diariamente no sea una obsesión... cada uno lo lleva a su manera.
Imagino que Empiezo, al ver que te pesas diariamente, te advertia para que no te obsesionases.
Totalmente de acuerdo, además valoro su buena intención :beso:

Bueno, tanto ayer como hoy no me encuentro bien. :herida: Siento el vientre muy inflamado y ayer, sin diarrea, fui cinco veces al baño y me desahogué con generosidad. Hoy llevo dos. Presumo que debo tener el intestino lleno. Para acabar de arreglarlo todo esta noche tengo una cena de esas odiosas a las que o vas o vas :anda-ya: Por eso dejaré en suspenso el temita del peso hasta el lunes (ya se que suena muy típico, pero es lo que hay).

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por marsen » Vie 14 May 2010 11:44

Me parece bien Aviva. :up:
Con respecto a la cena... lo que dices en "los menús" es una buena estrategia. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro