dudas varias:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
veromas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Jue 02 Jul 2009 16:27
dudas varias

Mensaje por veromas » Mié 30 Sep 2009 21:57

al mediodia se puede comer contando como comida grasa judias verdes y 3 o 4 wasas con sobrasada apta y mozzarella? independientemente de la comida que sea se puede tomar un cortado con leche de soja al acabar de comer o hay que dejar un tiempo? es cierto que si por la mañana desayuno un sojafe con copos de avena aptos pero la leche la pongo caliente su ig es muy alto y si la pongo fria los puedo comer? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: dudas varias

Mensaje por marsen » Jue 01 Oct 2009 01:16

veromas escribió:al mediodia se puede comer contando como comida grasa judias verdes y 3 o 4 wasas con sobrasada apta y mozzarella? SI independientemente de la comida que sea se puede tomar un cortado con leche de soja al acabar de comer SI, O LECHE DESNATADA Y SIN AZÚCAR o hay que dejar un tiempo? NO es cierto que si por la mañana desayuno un sojafe con copos de avena aptos pero la leche la pongo caliente su ig es muy alto y si la pongo fria los puedo comer? A VER........LOS COPOS DE AVENA TIENEN UN IG DE 40 ¿VALE? SERIA IG MEDIO Y SI SE PUEDE DESAYUNAR O INCLUSO TOMARLO PARA CENAR, SIEMPRE SIN GRASAS SATURADAS.

A LOS COPOS DE AVENA LES SUBE EL IG DE 40 A 60 (QUE YA SERIA IG ALTO Y PROHIBIDO) SI LOS COCINAMOS, SI SE CUECEN, Y ESTO, CREO YO QUE LO ESPECIFICA, PORQUE HAY UN DESAYUNO MUY TÍPICO EN INGLATERRA Y ESCOCIA QUE ES EL "PORRIDGE" (¡¡¡aggggg!!!!! jamás pude soportar ni su olor), QUE ES UNA PAPILLA ESPESA DE COPOS DE AVENA COCIDOS, EVIDENTEMENTE SI TU TE CALIENTAS LA LECHE Y ECHAS COPOS DE AVENA...........¿LOS CUECES?.........¿LOS COCINAS?...... NO, ¿VERDAD?, ENTONCES NO ALTERAS SU IG, QUE SIGUE SIENDO DE 40, POR TANTO, SIGUE SIENDO UN DESAYUNO APTO. :up:

Avatar de Usuario
kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:485
Registrado:Jue 25 Jun 2009 15:24

Re: dudas varias

Mensaje por kinòm » Jue 01 Oct 2009 11:53

y yo me acabo de enterar que puedo tomar avena en la cena... :duda:
qué bien! porque a mi me gustan bastante y no hago cenas grasas, así que con mi sojacao de por la noche mmmmmmm

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: dudas varias

Mensaje por marsen » Jue 01 Oct 2009 19:11

kinòm escribió:y yo me acabo de enterar que puedo tomar avena en la cena... :duda:
qué bien! porque a mi me gustan bastante y no hago cenas grasas, así que con mi sojacao de por la noche mmmmmmm
Kinòm, los copos de avena tienen el mismo IG que los espaguetis.
Seria una cena de IG medio-

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro