Dudas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
carme79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:293
Registrado:Lun 24 Ago 2009 17:34
Ubicación:Provincia de Barcelona
Dudas

Mensaje por carme79 » Jue 01 Oct 2009 15:11

Buenas tardes,

Tengo un par de dudas haber si alguien me puede ayudar...
He ido esta mañana al Esclat y he visto un bizcocho integral sin azucar, uno de los ingredientes que llevaba es Salvado de Avena, los otros ingredientes ya tengo claro que podemos comerlos però...el Salvado de Avena se puede?
Tb he estado mirando los yogures YOSOY de Pasqual (Natural) y he visto que llevan Azucar y Dextosa. Estos no son los aptos verdad? Cuales son los que se pueden comer?

Un saludo de Vic y muchas gracias!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Dudas

Mensaje por mcor » Jue 01 Oct 2009 15:15

carme79 escribió:Buenas tardes,

Tengo un par de dudas haber si alguien me puede ayudar...
He ido esta mañana al Esclat y he visto un bizcocho integral sin azucar, uno de los ingredientes que llevaba es Salvado de Avena, los otros ingredientes ya tengo claro que podemos comerlos però...el Salvado de Avena se puede?
Tb he estado mirando los yogures YOSOY de Pasqual (Natural) y he visto que llevan Azucar y Dextosa. Estos no son los aptos verdad? Cuales son los que se pueden comer?los yogures de soja aptos son los de la marca sojasun venta corte ingles
el salvado de avena si es apto, su ig es bajo, te recomiendo q ante la duda utilices el buscador de ig de la pag monty, pon el resto de los ingredientes para confirmarlo porque igual llevan huevo y no seria apto http://www.montignac.com/es/ig_recherche.php
Un saludo de Vic y muchas gracias!!!!

carme79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:293
Registrado:Lun 24 Ago 2009 17:34
Ubicación:Provincia de Barcelona

Re: Dudas

Mensaje por carme79 » Jue 01 Oct 2009 16:29

Muchas gracias mcor, me fijare bien con los ingredientes por lo que has dicho del huevo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro