Necesito algun consejo urgente::

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
carme333235
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Jue 02 Nov 2006 02:00
Necesito algun consejo urgente:

Mensaje por carme333235 » Vie 02 Oct 2009 14:52

Hola chicas: :D

Hace pocos dias empece la dieta Monty....Y mañana comida familiar!!!!!
Socorro!!!!!!! En el restaurante y con un menú estipulado!!!! Que hago????
Comer????? :evil:

Debo comer y luego no cenar nada de nada....????!!!!!! :cry:

Contarme vuestras estratégias. :up:

Sé que el primer plato será un pica pica, segundo plato y postre se puede elegir.

Gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:Jue 09 Jul 2009 15:39

Re: Necesito algun consejo urgente:

Mensaje por Chusca » Vie 02 Oct 2009 15:05

carme333235 escribió:Hola chicas: :D

Hace pocos dias empece la dieta Monty....Y mañana comida familiar!!!!!
Socorro!!!!!!! En el restaurante y con un menú estipulado!!!! Que hago????
Comer????? :evil:

Debo comer y luego no cenar nada de nada....????!!!!!! :cry:

Contarme vuestras estratégias. :up:

Sé que el primer plato será un pica pica, segundo plato y postre se puede elegir.

Gracias :beso:
Nada de no cenar!!! :pelea:

En el pica pica, depende de lo que pongan: Embutidos, quesos...yo generalmente los tomo sin problema, huye de los rebozados, empanados y cualquier cosa que pueda llevar harinas refinadas (empanadas, tartaletas...)...es difícil aconsejarte respecto del pica-pica sin saber lo que van a poner.

En los segundos, no hay excusa, monty te permite tomar legumbres, carnes y pescados sin limitación, simplemente acompáñalos de una buena ensalada y pide que de guarnición te pongan verduras (ojo, zanahoria no) y no patatas o arroz.

El postre, como normalmente en los restaurantes cocinan con harinas refinadas y azucar común, yo me limitaría al queso, yogur o, si no te sienta mal, fruta.

A ver que te dicen las expertas! Suerte y disfruta de la buena compañía!!!

asunb
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Dom 23 Sep 2007 02:00

Re: Necesito algun consejo urgente:

Mensaje por asunb » Vie 02 Oct 2009 15:12

carme333235 escribió:Hola chicas: :D :)
Te contesto lo que hago yo !!!!!!!!!
Hace pocos dias empece la dieta Monty....Y mañana comida familiar!!!!!Disfrútala !!!!!!!!!!!!
Socorro!!!!!!! En el restaurante y con un menú estipulado!!!! Que hago????
Comer????? :evil:


Debo comer y luego no cenar nada de nada....????!!!!!! :cry: :o Depende de la hora en que termines de cenar y si tienes mucha más hambre haces una cena normal y montiapta o alguna cosa tipo tentempié para no estar tantas horas sin comer hasta el desayuno de mañana :up: ...Contarme vuestras estratégias. :up: pero lo más importante es que disfrutes de esta reunión familiar :up:
Sé que el primer plato será un pica pica, segundo plato y postre se puede elegir.

Gracias :beso:
:up: Del pica pica quitas el pan y comes sólo lo que sea apto o que al menos lo parezca y si hay ensaladitas o verduras tómalas también, en el 2º pides plancha(carne o pescado) con guarnición apta y de postre queso o yogur o si me apuras requesón.
:plas: se feliz .............

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Necesito algun consejo urgente:

Mensaje por mcor » Vie 02 Oct 2009 15:20

tb algun tipo de revuelto, con setas, esparragos, carnes a las brasas, pescados al horno, etccc.
De postre fruta, cafe con leche y sacarina, un te

Avatar de Usuario
Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Jue 01 Oct 2009 11:11
Ubicación:Jaen

Re: Necesito algun consejo urgente:

Mensaje por Dawen » Vie 02 Oct 2009 15:30

No es por nada yo estube en tu situacion justo el sabado pasado que celebrabamos el cumpleaños de mi hermano, el de mi cuña, el de mi novio y hasta el mio (si, somos todos libra) Habiamos concertado la comida en un restaurante invitavamos los cumpleañeros a todos los asistentes, y yo la noche de antes pense, les pago a todos la comida de alto copete y yo de la mitad de lo que se coma miro, o me salto al monty y el lunes despues de los fentejos me lo tomo de frutita o de verdurita hervida......decision Las croquetas de jamon iberico de muerte, el risoto de bolutes y queso mejor todavia, y por cierto mi tarta de cumple muy rica (eso de soplar velitas y no comer de ella no me gustaba)
Ahora que tambien te digo que el cumpleaños s una vez al año no to los fines de semana (casi como las comidas familiares) Asi que mi consejo es que disfrutes y que un dia es un dia.

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Necesito algun consejo urgente:

Mensaje por mcor » Vie 02 Oct 2009 15:44

Chicas durante los 3 primeros meses lo recomendable y casi necesario es hacerlo al 100% bien, hasta q reeduquemos a nuestro pancreas, si pecamos volvemos al comienzo.
Teneis q pensar q hay miles de opciones con las comidas en los restaurante y si os compensa volver al principio, tirar todo el esfuerzo, 2 minutos en tu boca una eternidad en tu culo, yo ayer fui de cumple y resisti a la tarta eso si babeaba q era un gusto, pero en 2 minutos se la habian comido y yo satisfecha :up:

carme333235
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Jue 02 Nov 2006 02:00

Re: Necesito algun consejo urgente:

Mensaje por carme333235 » Lun 05 Oct 2009 15:04

Bueno, ya pasó el fin de..... :evil:
Fatal. La comida fue bien, no peque en nada.
Me sentí tant bien que la cena estupendamente Monty!!! :plas:

Llegó el domingo. Empece muy bien......Pero finalmente llego el pecado y en casa. :cry:

Bueno hoy vuelvo a empezar........ :up:

Gracias por los consejos, amigas :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro