¿Dónde comprais el pavo apto?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00
Re: ¿Dónde comprais el pavo apto?

Mensaje por marsen » Mié 07 Oct 2009 17:46

carme79 escribió:Yo ayer fui al Lidl, que tampoco tengo costumbre de ir pero, no sera la ultima vez. Compre:
- Kepavo de la marca Noel (1,79€ el paquetito de 8 lonchas)
- Queso Pic-Frisch 0% (0,65€)
- Salmon Vitakrone (3,29€ el paquete)
- Salsitxas krakoski (marca Gebirgsjäger me parece que valian 2,79€)

Tambien vi las galletas Diet Nature Digestiva Apta(1,55€) mas baratas que en Mercadona pero no compre pq aun tenia.
Os informo de los precios para que sepais como estan....

Por cierto, alguien ha comprado el pan para hacer del Lidl? Es que vi que habia varios y no se qual es el que podemos comer. Es facil de hacer?

Un saludo de Vic!!!!
:plas: :plas: :plas: Gracias, tomo nota. :up:
De los preparados panificables del Lidl, he leido que sale muy buen pan. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: ¿Dónde comprais el pavo apto?

Mensaje por marsen » Mié 07 Oct 2009 17:49

Empiezodieta escribió:yo compro el RUSTIKALES VOLLKORNBROT, es un pan que esta hecho segun pone en la etiqueta lateral de harina integral de trigo 68% harina integral de centeno 24% masa fermentada de centeno desecada, sal yodada, malta de cebada, levadura seca gasificantes (glucono-delta-lactona, carbonato acido de sodio), agente de tratamiento de la harina: ácido ascorbico. Puede contener trazas de leche y huevo.




este es el que hago yo, pone la forma de hacerlo en realidad solo hay que añadir agua, Yo le añado semillas de sesamo que me encantan y aportas mas fibra, tambien se pueden añadir las de lino, o las semillas que quieras, a nosotros nos gusta muchisimo y con un paquete tienes para 2 panes de unos 750grs. cuesta alrededor de 1,89 mas o menos
Juerrrrr, con los nombrecitos!!!!! :lol:
¿Vesssss? eso es lo me me echa p'atrás a la hora de comprar.........que leo nombres que no se lo qué leo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: ¿Dónde comprais el pavo apto?

Mensaje por Empiezodieta » Mié 07 Oct 2009 18:05

te traduzco?? :burla: :burla:
significa volvovlovvfff rustico ( el volvovlvovff sera integral por deduccion mas que nada )
esque estoy aprendiendo aleman en fasciculos, y tengo el numero 1

jajajajajajaja

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: ¿Dónde comprais el pavo apto?

Mensaje por mcor » Mié 07 Oct 2009 18:08

:lol: :lol: yo lo hago en la chef o matic, 500 gr harina 350 ml de agua templada y a la maquina q trabaje ella

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: ¿Dónde comprais el pavo apto?

Mensaje por marsen » Mié 07 Oct 2009 20:49

Empiezodieta escribió:te traduzco?? :burla: :burla:
significa volvovlovvfff rustico ( el volvovlvovff sera integral por deduccion mas que nada )
esque estoy aprendiendo aleman en fasciculos, y tengo el numero 1

jajajajajajaja
:lol: :lol: :lol: Pues estudia, estudia ahora que tienes tiempo. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
rovican
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Vie 11 Sep 2009 20:57

Re: ¿Dónde comprais el pavo apto?

Mensaje por rovican » Mié 07 Oct 2009 21:03

Pues yo hoy he ido a ahorramás, y de su marca "alipende" he encontrado pechuga de pavo que lleva: pavo,agua,estabilizadores,sal,especias, potenciador del sabor,aromas,antioxidante y conservador. Entiendo que es apto.Pone sin glutén
También he comprado latas de calamares en tinta, sardinas con tomate y tacos a la marinera, no llevan montikkas y especifican que son en aceite de girasol :plas: :plas: :plas: .Tambien alipende. Me ha alegrado después de haber metido la pata con otras que me zampé y que eran con aceite vegetal y claro, vegetal de donde, pues a saber.... :lol: :lol:

Aprovecho para preguntar si este pan que compré en dietéticos del corte inglés es apto:harina integral de trigo, agua, levadura prensada, glutén de trigo, sal marina,copos de avena (1,5%),fructosa,aceite de girasol,glicerina, malta tostada (0,9%),regulador de acidez y conservantes. Se llama pan integral Grain-oats y es de espigas. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: ¿Dónde comprais el pavo apto?

Mensaje por marsen » Mié 07 Oct 2009 21:13

rovican escribió:Pues yo hoy he ido a ahorramás, y de su marca "alipende" he encontrado pechuga de pavo que lleva: pavo,agua,estabilizadores,sal,especias, potenciador del sabor,aromas,antioxidante y conservador. Entiendo que es apto.Pone sin glutén :up:
También he comprado latas de calamares en tinta, sardinas con tomate y tacos a la marinera, no llevan montikkas y especifican que son en aceite de girasol :plas: :plas: :plas: .Tambien alipende. Me ha alegrado después de haber metido la pata con otras que me zampé y que eran con aceite vegetal y claro, vegetal de donde, pues a saber.... :lol: :lol: Ahí, ahí estás tu :plas: :plas: :plas: ya veo que te las estás apañando muy bien, y me alegro mucho. :plas: :plas: :plas:

Aprovecho para preguntar si este pan que compré en dietéticos del corte inglés es apto:harina integral de trigo, agua, levadura prensada, glutén de trigo, sal marina,copos de avena (1,5%),fructosa,aceite de girasol,glicerina, malta tostada (0,9%),regulador de acidez y conservantes. Se llama pan integral Grain-oats y es de espigas. :up: SI ES APTO.:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rovican
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Vie 11 Sep 2009 20:57

Re: ¿Dónde comprais el pavo apto?

Mensaje por rovican » Mié 07 Oct 2009 21:20

Gracias Marsen, eres super rápida corrigiendo. Anda amor, corrigeme también el menú de hoy y mañana que lo acabo de colgar. Muchos besitos. (hija, perdona las confianzas, solo llevo entre vosotr@s 3 semanas, y me creo ya que llevo 3 años) :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: ¿Dónde comprais el pavo apto?

Mensaje por marsen » Jue 08 Oct 2009 21:53

rovican escribió:Gracias Marsen, eres super rápida corrigiendo. Anda amor, corrigeme también el menú de hoy y mañana que lo acabo de colgar. Muchos besitos. (hija, perdona las confianzas, solo llevo entre vosotr@s 3 semanas, y me creo ya que llevo 3 años) :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: No hay nada que perdonar, ahora mismo te he corregido el menú, que ayer, la verdad que no lo vi. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro