varias dudas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Usan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Dom 20 Sep 2009 16:32
varias dudas

Mensaje por Usan » Lun 12 Oct 2009 22:17

hola a todos ahora tengo varias dudas
-dentro de las aguas con gas, vale de cualquier marca? ya que miro los ingredientes y como pone cosas tan raras no se si son aptas o no y al final compre la de vichy catalan.
a veces me canso de beber solo agua o con gas y he visto que las fontbella sensacion son validas, es asi? al igual que los trina spirit ( te sin azucar )tambien son validos o eso creo por lo menos pero la duda es si son validos o con moderacion.
-a la hora del cafe no se si el descafeinado es solo un poco valido y mejor el arabiga o da lo mismo.
-y la ultima duda ( hasta dentro de un ratico jajaja ) es que mi comida de hoy ha sido en la comida un platoo de borrajas y de segundo dos rodajas de congrio con ajoaceite y de postre un trozo de queso creo que todo bien.
pero en la cena ha sido otro plato de borraja y de segundo un plato de judias blancas hervidas solo con ajos y creo que todo bien.
la duda es si ha sido mas fuerte mi cena que la comida ya que con la legumbre me hago un poco de lio y tengo entendido que la cena ha de se mas ligera.a ver si alguien puede sacarme de mi duda de todos dias con la comida y la cena, yo se que como cosas aptas pero no se si las mezclo bien o mal.
muchas gracias otra vez. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: varias dudas

Mensaje por marsen » Mié 14 Oct 2009 00:00

Usan escribió:hola a todos ahora tengo varias dudas
-dentro de las aguas con gas, vale de cualquier marca? ya que miro los ingredientes y como pone cosas tan raras no se si son aptas o no y al final compre la de vichy catalan.Imagino que si, pero eso de beber bebidas con gas.......... :duda:
a veces me canso de beber solo agua o con gas y he visto que las fontbella sensacion son validas, es asi? al igual que los trina spirit ( te sin azucar :up: )tambien son validos o eso creo por lo menos pero la duda es si son validos o con moderacion. El Trina y Fontbella no he mirado composición.........míralo tu y si no lleva kkas será válido.........es que yo no los uso.
-a la hora del cafe no se si el descafeinado es solo un poco valido y mejor el arabiga o da lo mismo.Se trata de NO tomar cafeína, o tomar la mínima posible, así que los dos son válidos........tú eliges.
-y la ultima duda ( hasta dentro de un ratico jajaja ) es que mi comida de hoy ha sido en la comida un platoo de borrajas y de segundo dos rodajas de congrio con ajoaceite y de postre un trozo de queso creo que todo bien.Muy bien, una comida que me deja babeando porque la barraja es mi verdura favorita y aquí en Málaga no la hay :cry:
pero en la cena ha sido otro plato de borraja y de segundo un plato de judias blancas hervidas solo con ajos y creo que todo bien.Podrias haberlas aliñado tambien con un sofrito de pimiento ajo y tomate para darles más sabor :lol:
la duda es si ha sido mas fuerte mi cena que la comida ya que con la legumbre me hago un poco de lio y tengo entendido que la cena ha de se mas ligera.a ver si alguien puede sacarme de mi duda de todos dias con la comida y la cena, yo se que como cosas aptas pero no se si las mezclo bien o mal.
muchas gracias otra vez.Lo que veo lo haces bien, así que tranquila, mira cuando hablamos de cenas ligeritas, nos referimos que NO VAYAN CARGADAS DE GRASAS SATURADAS, NI GRASAS QUE NO SEAN ACEITE DE OLIVA O LAS DEL PESCADO......... y yo creo que lo "pesado" de las alubias son los "sacramentos" que les metemos dentro de la olla, y no la legumbre en si. El menú de hoy ha sido perfecto. Disculpa que no te he visto, de todas formas no he podido entrar al foro en todo el día. :beso:

Avatar de Usuario
Rafeli06
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Mar 06 Oct 2009 12:14
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: varias dudas

Mensaje por Rafeli06 » Mié 14 Oct 2009 21:13

Buenas Noches: tengo algunas dudas que me estan perturbando: Por ejemplo si ya he merendado y antes de la cena me da ganas de comer algo para picar, Se puede picar algo? Y si se puede..... Pueden ser esto frutos secos(cacahuetes o almedras)? Otra cosa creo que marsen me dijo que el queso de tetilla es apto?

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: varias dudas

Mensaje por marsen » Mié 14 Oct 2009 23:02

Picar por la noche antes de la cena que sean cosas sin grasa saturada, o con poca.
Los quesos curados (como el de tetilla) suelen tener de 35% para arriba de materia grasa.
Que si te apetece un poquito.......... es que yo no estoy delante para ver........una tajadita no es mucho, pero hartarte de queso por la noche........ :down:
Te puedes comer una fruta apta o pechuga de pavo y deja los frutos secos, el chocolate y el queso curado para el día.

Avatar de Usuario
Rafeli06
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Mar 06 Oct 2009 12:14
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: varias dudas

Mensaje por Rafeli06 » Mié 14 Oct 2009 23:14

Gracias marsen, que hariamos sin tu ayuda :)

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: varias dudas

Mensaje por marsen » Jue 15 Oct 2009 02:11

Rafeli06 escribió:Gracias marsen, que hariamos sin tu ayuda :)
Pues pecarrrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro