A FAVOR O EN CONTRA DE LAS DIETAS DE CHOQUE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
carme79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:293
Registrado:Lun 24 Ago 2009 17:34
Ubicación:Provincia de Barcelona
A FAVOR O EN CONTRA DE LAS DIETAS DE CHOQUE

Mensaje por carme79 » Mié 14 Oct 2009 16:26

Buenas,
En el post de Crus, he encontrado dietas de choque, una de 4 días y otra de 14 pero... no tengo claro si hacer alguna o no.
Solo hace 2 semanitas que hago monty y de momento he perdido 2 kilitos.
Que me aconsejais, continuar con Monty (ya que se come mucho mejor que no en una de choque) o provar con alguna de las 2 dietas?
Alguien ha hecho alguna dieta de choque? Ha funcionado?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: A FAVOR O EN CONTRA DE LAS DIETAS DE CHOQUE

Mensaje por mcor » Mié 14 Oct 2009 16:32

pues con solo 2 semanas q llevas de dieta yo desde luego no haria una de choque, solo la dejaria para casos extremos o periodos de estancamiento :down:

carme79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:293
Registrado:Lun 24 Ago 2009 17:34
Ubicación:Provincia de Barcelona

Re: A FAVOR O EN CONTRA DE LAS DIETAS DE CHOQUE

Mensaje por carme79 » Mié 14 Oct 2009 16:46

Muchas gracias mcor,
Es que tenia la duda de si hacer alguna o no pero al mismo tiempo me daba pereza hacerla. De momento seguire con Monty y si no va bien, provare con alguna.

Un abrazo :up: :beso:

Avatar de Usuario
IIALEXII
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 03 Ago 2009 22:42

Re: A FAVOR O EN CONTRA DE LAS DIETAS DE CHOQUE

Mensaje por IIALEXII » Mié 14 Oct 2009 17:15

Yo pienso igual que mcor, las dietas de choque mejor dejarlas para más adelante y si hay estancamiento. Tu acabas de empezar y perder 2 kilos en dos semanas en mi opinión está muy bien.

carme79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:293
Registrado:Lun 24 Ago 2009 17:34
Ubicación:Provincia de Barcelona

Re: A FAVOR O EN CONTRA DE LAS DIETAS DE CHOQUE

Mensaje por carme79 » Mié 14 Oct 2009 17:22

IIALEXII escribió:Yo pienso igual que mcor, las dietas de choque mejor dejarlas para más adelante y si hay estancamiento. Tu acabas de empezar y perder 2 kilos en dos semanas en mi opinión está muy bien.
Teneis razon, mejor ahora comer normal y cosas mas buenas y si algun dia no pierdo ya tendre tiempo de hacerlas....
Estoy contenta con esos dos kilitos pero es lo que pasa, que me gustaria perder rapido, :coqueta: jeje.

Un abrazo :beso:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: A FAVOR O EN CONTRA DE LAS DIETAS DE CHOQUE

Mensaje por mcor » Mié 14 Oct 2009 17:23

mientras mas rapido los pierdas antes los vas a coger, asi q despacito y con calma, q 2 kg esta genial :up:

Avatar de Usuario
Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:Jue 09 Jul 2009 15:39

Re: A FAVOR O EN CONTRA DE LAS DIETAS DE CHOQUE

Mensaje por Chusca » Mié 14 Oct 2009 18:00

carme79 escribió:
IIALEXII escribió:Yo pienso igual que mcor, las dietas de choque mejor dejarlas para más adelante y si hay estancamiento. Tu acabas de empezar y perder 2 kilos en dos semanas en mi opinión está muy bien.
Teneis razon, mejor ahora comer normal y cosas mas buenas y si algun dia no pierdo ya tendre tiempo de hacerlas....
Estoy contenta con esos dos kilitos pero es lo que pasa, que me gustaria perder rapido, :coqueta: jeje.

Un abrazo :beso:
¡¡¡Y dos kilitos en dos semanas no te parece rápido!!! Hija mía!!! :o

Avatar de Usuario
meugenia31
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Sab 28 Jul 2007 02:00

Re: A FAVOR O EN CONTRA DE LAS DIETAS DE CHOQUE

Mensaje por meugenia31 » Mié 14 Oct 2009 18:09

Buf, ando igual que tú.
Esta semana en lugar de bajar he pillado 200 grms.
La primera semana genial: -2.400, la segunda -1,300 y esta he subido :evil: y eso que pese a que me he ido de puente me he portado bien, y se me han puesto los dientes muy largos cuando los demás comían cosas ricas, ricas , pero que yo no podía :cry: :cry: :cry: :cry:
Me voy a dar un boto de confianza ya que esta semana he estado con la regla, pero ando tentada con una de esas dietas de choque.
Es normal engordar cuando estás con la regla???? :duda:
me había puesto de objetivo 10 kg menos de aquí a Navidad, y me agobio yo sola de pensar que no lo voy a conseguir.

Avatar de Usuario
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2398
Registrado:Sab 16 Ago 2008 02:00
Ubicación:in the moon

Re: A FAVOR O EN CONTRA DE LAS DIETAS DE CHOQUE

Mensaje por Afrodita A » Mié 14 Oct 2009 18:23

meugenia31 escribió:Buf, ando igual que tú.
Esta semana en lugar de bajar he pillado 200 grms.
La primera semana genial: -2.400, la segunda -1,300 y esta he subido :evil: y eso que pese a que me he ido de puente me he portado bien, y se me han puesto los dientes muy largos cuando los demás comían cosas ricas, ricas , pero que yo no podía :cry: :cry: :cry: :cry:
Me voy a dar un boto de confianza ya que esta semana he estado con la regla, pero ando tentada con una de esas dietas de choque.
Es normal engordar cuando estás con la regla???? :duda:
me había puesto de objetivo 10 kg menos de aquí a Navidad, y me agobio yo sola de pensar que no lo voy a conseguir.
Pero, a ver... has perdido 3 kilos y medio en tres semanas... como se dice por aquí... un poco de sentidiño... :). Monty es una forma sana de comer, se pierde peso, sí, pero no es una dieta para perder peso a grandes velocidades, es una carrera de fondo... es mejor dejar que sea el propio cuerpo el que ponga sus objetivos y no marcarse metas que nos lleven a agobiarnos...
Y sí y no... no es que engordemos con la regla, nos hinchamos (eso lo sabemos todas) y, sí, pesamos más (retenciones de líquidos y esas cosas hormonales)... pero es algo pasajero que pasa todos los meses, así que mejor convivir lo más relajadamente posible con ese fenómeno... (y lo digo yo que menos relajadamente convivo de cualquier forma :lol: )
Venga, ánimo... y los choques para los autos de choque :wink:
:beso:

Avatar de Usuario
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2398
Registrado:Sab 16 Ago 2008 02:00
Ubicación:in the moon

Re: A FAVOR O EN CONTRA DE LAS DIETAS DE CHOQUE

Mensaje por Afrodita A » Mié 14 Oct 2009 18:27

carme79 escribió: Solo hace 2 semanitas que hago monty y de momento he perdido 2 kilitos.
Y digo lo mismo... dos kilos en dos semanas es una estupenda evolución... llegarán semanas en las que no pierdas eso o incluso ganes algo... si consigues mirar la pérdida con perspectiva es más fácil...
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro