Bayas de Goji:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Avatar de Usuario
Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Jue 01 Oct 2009 11:11
Ubicación:Jaen
Re: Bayas de Goji

Mensaje por Dawen » Jue 15 Oct 2009 19:00

Na, pocas, un puchaillo de na en un yogurt data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Bayas de Goji

Mensaje por marsen » Sab 17 Oct 2009 02:30

Dawen escribió:Na, pocas, un puchaillo de na en un yogurt
20 o 30 es la cantidad habitual. :up:

carme79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:293
Registrado:Lun 24 Ago 2009 17:34
Ubicación:Provincia de Barcelona

Re: Bayas de Goji

Mensaje por carme79 » Lun 19 Oct 2009 08:05

Buenos días,
Ayer fui a comprar frutos secos y cuando salia de la tienda vi las Bayas de Goji y compre. La chica me dijo que se tenian que comer 20 por la mañana y 20 por la noche.... Hoy las provaré, creis que es demasiado 40 al día?
Me parece que provaré la mitad haver que tal van.

Un saludo :beso:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Bayas de Goji

Mensaje por Empiezodieta » Lun 19 Oct 2009 09:42

eso pone tambien en las indicaciones del paquete que tengo yo, dice, que 5 gramos son unas 20 bayas, y se puede comer entre 5 y 10 gramos al dia, osea, entra 20 y 40 bayas, contadlas porque son tan pequeñas que en nada son 20

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Bayas de Goji

Mensaje por marsen » Lun 19 Oct 2009 17:52

Pues a seguir las indicaciones. :up:

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: Bayas de Goji

Mensaje por Gazpachuela » Lun 19 Oct 2009 23:27

Yo puedo contaros mi experiencia personal, aparte de la info que podéis encontrar.
Yo me noto con mucha más energía, más alegre, más animada, más fuerte, y con la líbido por las nubes :lol: , así que absteneros las que no queráis temita, porque os ponen como una moto!!!! :lol: :lol: (y no es coña!!! que mi calvo se reía porque yo decía eso....pero desde que las toma él.....avemaríapurísimaaaaaaa!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Bayas de Goji

Mensaje por marsen » Lun 19 Oct 2009 23:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: Bayas de Goji

Mensaje por Yeli08 » Mar 20 Oct 2009 09:09

pitu906090 escribió:Yo puedo contaros mi experiencia personal, aparte de la info que podéis encontrar.
Yo me noto con mucha más energía, más alegre, más animada, más fuerte, y con la líbido por las nubes :lol: , así que absteneros las que no queráis temita, porque os ponen como una moto!!!! :lol: :lol: (y no es coña!!! que mi calvo se reía porque yo decía eso....pero desde que las toma él.....avemaríapurísimaaaaaaa!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
:lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a tener que adelantar mi excursión a Makro con Maribel :lol: :lol: Y adelantarle un paquete a mi costi por correos, para que cuando yo llegue estemos embayados los dos :lol:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Bayas de Goji

Mensaje por Empiezodieta » Mar 20 Oct 2009 09:24

Yeli08 escribió:
pitu906090 escribió:Yo puedo contaros mi experiencia personal, aparte de la info que podéis encontrar.
Yo me noto con mucha más energía, más alegre, más animada, más fuerte, y con la líbido por las nubes :lol: , así que absteneros las que no queráis temita, porque os ponen como una moto!!!! :lol: :lol: (y no es coña!!! que mi calvo se reía porque yo decía eso....pero desde que las toma él.....avemaríapurísimaaaaaaa!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
:lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a tener que adelantar mi excursión a Makro con Maribel :lol: :lol: Y adelantarle un paquete a mi costi por correos, para que cuando yo llegue estemos embayados los dos :lol:

jajajajajajaja pues no te creas, igual hago yo lo mismo y embayo al mio, que esta tarde viene jajajajaja

Avatar de Usuario
Sahrah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Jue 09 Jul 2009 10:59

Re: Bayas de Goji

Mensaje por Sahrah » Vie 23 Oct 2009 17:30

y a mí porqué no me hacen efecto??? :cry: :cry: :cry: yo quiero subir la líbido que la tengo hibernando desde que tuve a la peque (2 años) :nodigona: :cry: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro