de compras y varias dudas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Usan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Dom 20 Sep 2009 16:32
de compras y varias dudas

Mensaje por Usan » Mié 14 Oct 2009 23:50

hola a todas hoy he ido de compras ( ropa todavia no jaja ) y he tenido varias dudas de ultima hora y hay van:
- se puede hacer una sopa con fideos de soja y que sea apta?
-se puede comer wasa con pate apto y a que horas?
-los yogures de soja cuentan como lacteo?
- ahora una de las mas IMPORTANTES, el nestea sin azucar es apto? no me ha parecido que llevase mucha KK dentro de lo posible pero no se si es desancosejable como el agua con gas que me dijo marsen ( el gas no se aconseja? )
-y lo ultimo de todo ya (que para todas que me contestais ya le he puesto una vela a la virgen del pilar) la leche sin lactosa.
como me dijo marsen lo que hace engordar es la lactosa y hoy la he comprado y aunque en los ingredientes solo pone leche semidesnatada, estabilizantes, vitaminas y acido folico si miro la tabla nutricional pone en azucares 2.9g cada 100ml.
es apta o no esa leche o es mejor la desnatada normal?
y mañana para comer setas de cardo con gambas y huevo revuelto y de segundo ya veremos.
un saludo y un beso para todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: de compras y varias dudas

Mensaje por Empiezodieta » Jue 15 Oct 2009 00:12

Usan escribió:hola a todas hoy he ido de compras ( ropa todavia no jaja ) y he tenido varias dudas de ultima hora y hay van:
- se puede hacer una sopa con fideos de soja y que sea apta? :up:
-se puede comer wasa con pate apto y a que horas? :up: mejor a la mañana o medio dia si haces comida grasa. A la noche no, que es grasa.
-los yogures de soja cuentan como lacteo?Los yogures de soja aptos, no son lacteos, asi como tampoco lo es la leche de soja. pero cuidado si llevan fructosa por la cantidad diaria que hay que controlarla.
- ahora una de las mas IMPORTANTES, el nestea sin azucar es apto? no me ha parecido que llevase mucha KK dentro de lo posible pero no se si es desancosejable como el agua con gas que me dijo marsen ( el gas no se aconseja? )El nestea normalmente lleva teina, y no es aconsejable, tampoco lo es tomar demasiado edulcorante y las bebidas que pone sin azucar los llevan.El gas del agua y refrescos te hincha (por lo menos a mi, y me estanca)
-y lo ultimo de todo ya (que para todas que me contestais ya le he puesto una vela a la virgen del pilar) la leche sin lactosa. :up:
como me dijo marsen lo que hace engordar es la lactosa y hoy la he comprado y aunque en los ingredientes solo pone leche semidesnatada, estabilizantes, vitaminas y acido folico si miro la tabla nutricional pone en azucares 2.9g cada 100ml.
es apta o no esa leche o es mejor la desnatada normal?se puede tomar :up:
y mañana para comer setas de cardo con gambas y huevo revuelto y de segundo ya veremos. :up:
un saludo y un beso para todas

es mi opinion, no se si estara correcta.
besos

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: de compras y varias dudas

Mensaje por marsen » Jue 15 Oct 2009 01:55

:plas: :plas: :plas: Por Empiezoadieta. :up:

Gracias por la vela :plas: :plas: :plas: hoy ya, te quiero un poco más que ayer. :beso: :beso: :beso:

Te voy a contestar a la leche: ¡¡¡hayyyy la leche!!!!!........ qué mala "leche" tiene la leche........ de ella hay que tener en cuenta dos cosas: 1º que al ser derivado animal, tiene grasa saturada, por tanto, hay que tener en cuenta que sólo se podria tomar con comidas grasas, o sola.
2º que tiene lactosa, la cual, estanca un webo......... por lo que se limita el consumo total del día a lo equivalente a dos yogures, como máximo...........
Así las cosas, si le quitamos la grasa (desnatada) la podremos mezclar con IGs medios, como pan integral y podemos tomarla en los desayunos, y como tiene lactosa, se limita su consumo, si le quitamos la lactosa....... pero le dejamos parte de su grasa (tu semidesnatada)............. NO podemos mezclarla con IGs medios, NO nos sirve para desayunar con pan................ aunque podemos tomar más porque va sin lactosa.............
Mejor, para no liarte, que le quites todo lo que son impedimentos de mezclas y de estancamiento: Si no puedes pasar sin leche de vaca, la tomas SIN grasa y SIN lactosa.............¿has visto qué lios con la leche? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Usan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Dom 20 Sep 2009 16:32

Re: de compras y varias dudas

Mensaje por Usan » Jue 15 Oct 2009 11:30

muchas gracia a empiezodieta y marsen otra vez por vuestra ayuda.
la leche en si no es que me motive mucho era por echarle un poco al cafe y no beberlo tan negro, me gustan muchisimo mas los yogures pero no los como por si acaso.
ahora toca encontrar los fideos de soja!!!!!!
y hoy me he llevado una desilusion tremenda, mi bascula debia de ir mal y pensaba que estaba adelgazando muy deprisa y no es asi.
mas o menos en un mes y una semana o algo asi he adelgazado unos 5 kg y no se si esta bien o se tiene que ir mas deprisa y hay algo que estoy haciendo mal y por eso me estanca.
¿ alguien podria decirme mas o menos lo que adelgazabais vosotras y en cuanto tiempo ?
muchas gracias a todas otra vez y un besazo mu fuerte para todo el foro.

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: de compras y varias dudas

Mensaje por Empiezodieta » Jue 15 Oct 2009 11:43

joe pues si te parece bajar poco....
yo he bajado menos, y no estoy preocupada, unos dias tengo 200 gramos menos, otros estoy igual... cada cuerpo es distinto, y esto es una forma de comer, no es una dieta milagro.
Yo estoy contenta porque aunque hubiera bajado poquisimo, si pensara como tu, por lo menos no subo, y me siento mejor.
Yo he hecho en mi vida muchisimas dietas y he bajado 10 kilos en dos meses, y despues a mayor velocidad he subido diez y de regalo 5 mas

Segun mi opinion no estas estancada, tienes que comer sano, dejarte de obsesiones si he bajado poco o mucho... y dejar al cuerpo que lleve su ritmo. No pretendas cambiar como por arte de magia.

Yo no muevo la regleta ahora porque estoy en una etapa con mas ansiedad y prefiero cuando este mas relajada pesarme y moverla lo que sea, pero que vaya abajo

Y lo que te digo, ningun cuerpo adelgaza igual, yo baje en una semana, la primera dos kilos y luego he bajado muy poco desde agosto, pero porque unas veces no lo he llevado bien, he metido la pata sin darme cuenta, o tenia celebraciones familiares y estoy estancada pero estoy contenta, porque no subo.
Asi que tu valora, si estas contenta con bajar o lo que quieres es quitarte los kilos en un mes, entonces creo que no estas en la dieta correcta.

A mi no me parece que hayas bajado poco, pero claro, depende de cada una (podrias bajar mucho mas, pesandote la comida como se hace en otras dietas... pero seguramente al terminar la dieta, subas bastante.)

Es mi opinion, puede que te sirva o no, besotes y no te obsesiones

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: de compras y varias dudas

Mensaje por mcor » Jue 15 Oct 2009 11:53

ay q joderse q es poco bajar 5 kg en un mes??, donde hay q firmar para bajar eso, madre mia, hay cosas q nunca llegare a entender :nodigona:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: de compras y varias dudas

Mensaje por marsen » Jue 15 Oct 2009 14:48

mcor escribió:ay q joderse q es poco bajar 5 kg en un mes??, donde hay q firmar para bajar eso, madre mia, hay cosas q nunca llegare a entender :nodigona:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: de compras y varias dudas

Mensaje por marsen » Jue 15 Oct 2009 14:49

Usan escribió:muchas gracia a empiezodieta y marsen otra vez por vuestra ayuda.
la leche en si no es que me motive mucho era por echarle un poco al cafe y no beberlo tan negro, me gustan muchisimo mas los yogures pero no los como por si acaso.
ahora toca encontrar los fideos de soja!!!!!!
y hoy me he llevado una desilusion tremenda, :frito: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: mi bascula debia de ir mal y pensaba que estaba adelgazando muy deprisa y no es asi.
mas o menos en un mes y una semana o algo asi he adelgazado unos 5 kg y no se si esta bien o se tiene que ir mas deprisa y hay algo que estoy haciendo mal y por eso me estanca.
¿ alguien podria decirme mas o menos lo que adelgazabais vosotras y en cuanto tiempo ?
muchas gracias a todas otra vez y un besazo mu fuerte para todo el foro.

Avatar de Usuario
Rafeli06
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Mar 06 Oct 2009 12:14
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: de compras y varias dudas

Mensaje por Rafeli06 » Jue 15 Oct 2009 15:13

Hola Usan: Te felicito por haber perdido 5kg :plas: . Sientete satisfecha que tu cuerpo se esta regulando rapido, en cambio a otras nos cuesta mas :( , tenemos que esperar a encontrar resultados,Ademas si has perdido tanto no creo que hayas cometido muchos errores :up: , tú ten paciencia que el peso ideal llegará tarde o temprano. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ánimo!!!!!!!!!! :)

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: de compras y varias dudas

Mensaje por marsen » Jue 15 Oct 2009 17:05

Empiezo en su "discurso" :lol: ha dicho una verdad absoluta......................"ESTO NO ES UNA DIETA MILAGRO", y si lo fuese......... ........ yo no la haria.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro