leche sin lactosa kaiku:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Usan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Dom 20 Sep 2009 16:32
leche sin lactosa kaiku

Mensaje por Usan » Dom 18 Oct 2009 03:57

hola a todas ya estoy aqui otra vez!!!!
Me ha llegado propaganda hoy de Eroski y he visto que si que hay leche sin lactosa desnatada, y con la respuesta de Marsen de la leche ahora mi duda es si de esa leche se puede tomar a cualquier hora con cualquier cosa que comas sea pan con mermelada apta o cualquier otro desayuno.
Estos dias me estoy poniendo morada de comer y no se hago bien, aunque desayuno normal a la hora de comer me comeria un buey.
Mi comida de hoy ha sido dos trozos de pechuga, unas pocas de lentejas y setas de cardo con gambas, el postre ha sido queso curado y una porcion de chocolate 85% cacao. se que todo es apto pero no se si es demasiado.
Alguien podria decirme cuanta fructosa por ejemplo lleva una manzana?
Me como todos los dias una manzana antes de desayunar y luego dos wasa con mermelada, pero algunos dias cuando arrecia el hambre a media tarde me como una pera y no se si me paso de fructosa o no.
Otra duda es si el chocolate es apto por la noche, hoy lo he probado por primera vez en un mes y me hubiese comido la tableta pero he sido muy FUERTE jaja y he comido solo una porcion ( del mercadona- hacendado 85% cacao).
Estais todas seguras de que se puede comer la cantidad que se quiera y tan solo respetando horarios y que toda la comida sea apta? Todavia no me parece mentira y como con reparo.
Un saludo a todas y sino fuera por vosotras...... GRACIAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: leche sin lactosa kaiku

Mensaje por marsen » Dom 18 Oct 2009 19:30

Usan escribió:hola a todas ya estoy aqui otra vez!!!!
Me ha llegado propaganda hoy de Eroski y he visto que si que hay leche sin lactosa desnatada, y con la respuesta de Marsen de la leche ahora mi duda es si de esa leche se puede tomar a cualquier hora con cualquier cosa que comas sea pan con mermelada apta o cualquier otro desayuno.0% grasas + 0% lactosa... Si.
Estos dias me estoy poniendo morada de comer y no se hago bien, aunque desayuno normal a la hora de comer me comeria un buey.Pues come algo a media mañana.
Mi comida de hoy ha sido dos trozos de pechuga, unas pocas de lentejas y setas de cardo con gambas, el postre ha sido queso curado y una porcion de chocolate 85% cacao. se que todo es apto pero no se si es demasiado. Cada cuerpo tiene unas necesidades, no te puedes quedar con hambre.
Alguien podria decirme cuanta fructosa por ejemplo lleva una manzana?Mira aquíhttp://www.botanical-online.com/manzana ... tarias.htm
Me como todos los dias una manzana antes de desayunar y luego dos wasa con mermelada, pero algunos dias cuando arrecia el hambre a media tarde me como una pera y no se si me paso de fructosa o no.
Otra duda es si el chocolate es apto por la noche, hoy lo he probado por primera vez en un mes y me hubiese comido la tableta pero he sido muy FUERTE jaja y he comido solo una porcion ( del mercadona- hacendado 85% cacao).Por la noche NO
Estais todas seguras de que se puede comer la cantidad que se quiera y tan solo respetando horarios y que toda la comida sea apta? Todavia no me parece mentira y como con reparo. Haz una merienda con proteinas y así por la noche tendras menos hambre.
Un saludo a todas y sino fuera por vosotras...... GRACIAS

Avatar de Usuario
Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Jue 01 Oct 2009 11:11
Ubicación:Jaen

Re: leche sin lactosa kaiku

Mensaje por Dawen » Dom 25 Oct 2009 00:14

Buenas, hace dias me acorde que vi este post de kaiku por eso escribo aqui, como ya he comentado en otros hilos y demas la bebida de soja no es lo mio, y la verdad que los lacteos me estancan muchisimo, asi que habia pensado probar la leche kaiku sin lactosa y desnatada, para tomarla en el desayuno,con el cafe de la tarde y demas tambien he visto que hay queso y yogurt de esta marca sin lactosa me pregunta es que aunque esta bebida salga de la leche al no tener lactosa no cuenta como si tomara un lacteo no??? Y supongo que lo de si me estanca y demas lo comprobare con la práctica, que somo unica se ve y comprueba.
Muchas gracias

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: leche sin lactosa kaiku

Mensaje por Yeli08 » Dom 25 Oct 2009 09:23

Si es sin lactosa, no cuenta como lácteo fresco.

Si además es desnatada, la puedes tomar con cualquier IG

Avatar de Usuario
Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Jue 01 Oct 2009 11:11
Ubicación:Jaen

Re: leche sin lactosa kaiku

Mensaje por Dawen » Dom 25 Oct 2009 14:05

Si, la hay semidesnatada y Desnatada yo la he comprado desnatada, lo que hay que ver es el queso http://www.kaikusinlactosa.com/producto ... php?id=414" onclick="window.open(this.href);return false; por que no se hasta que punto es apto, lo que si esta claro es que aunque no sea un lacteo sigue siendo un alimento graso asi que si no me equivoco solo se podra tomar con los IG bajos y solamente por la mañana y al medio dia, nunca por la noche, no???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro