FRUTOS SECOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Usan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Dom 20 Sep 2009 16:32
FRUTOS SECOS

Mensaje por Usan » Dom 18 Oct 2009 04:07

He leido en el foro que a mucha gente hay cosas que les estancan, ya se que todos no somos iguales pero pregunto antes de cagarla.
Los frutos secos me encantan, soy de las que pillo una bolsa de pipas y solo queda el paquete.
De tomar frutos secos habria que guardar luego las tres horas reglamentarias para poder cenar?
Suelen estancar mucho?
No se si lo hago bien todo o no, yo siempre espero entre la comida y la cena tres horas y media como minimo. ¿ Esa cantidad de tiempo esta bien o hay que esperar mas?
Se me olvidaba!!!! Estuve mirando los sojasun que me dijiste marsen y los vi el frigorifico de los yogures y tambien los habia con sabores, son esos o de los que no necesitan frio?
Os voy a machacar con todas mis preguntas pero es que por mi trabajo he engordado muchisimo y las condiciones para llevarme comida para toda la semana a veces es muy dificil y no se cocinarlas para que esten en la medida de lo posible buenas.
Muchas gracias otra vez. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: FRUTOS SECOS

Mensaje por marsen » Dom 18 Oct 2009 18:35

Usan escribió:He leido en el foro que a mucha gente hay cosas que les estancan, ya se que todos no somos iguales pero pregunto antes de cagarla.
Los frutos secos me encantan, soy de las que pillo una bolsa de pipas y solo queda el paquete.Yo tambien :lol:
De tomar frutos secos habria que guardar luego las tres horas reglamentarias para poder cenar?No creo que se tarden 3 horas en hacer su digestión, bueno, según la cantidad :lol: de todas formas, come poquitas cantidades.
Suelen estancar mucho? Normalmente SI, hay otra gente que no....... :duda:
No se si lo hago bien todo o no, yo siempre espero entre la comida y la cena tres horas y media como minimo. ¿ Esa cantidad de tiempo esta bien o hay que esperar mas? :up:
Se me olvidaba!!!! Estuve mirando los sojasun que me dijiste marsen y los vi el frigorifico de los yogures y tambien los habia con sabores, son esos o de los que no necesitan frio? Los que yo conozco, son soja 100%, NO llevan leche, no son lácteos y SI están en frigorífico
Os voy a machacar con todas mis preguntas pero es que por mi trabajo he engordado muchisimo y las condiciones para llevarme comida para toda la semana a veces es muy dificil y no se cocinarlas para que esten en la medida de lo posible buenas.En los frutos secos debes mirar ingredientes, muchos están tostados con harina de arroz :down: y come siempre controlando cantidades.
Muchas gracias otra vez.

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: FRUTOS SECOS

Mensaje por Yeli08 » Lun 26 Oct 2009 09:39

Usan escribió:He leido en el foro que a mucha gente hay cosas que les estancan, ya se que todos no somos iguales pero pregunto antes de cagarla.
Los frutos secos me encantan, soy de las que pillo una bolsa de pipas y solo queda el paquete.
De tomar frutos secos habria que guardar luego las tres horas reglamentarias para poder cenar?
Suelen estancar mucho? A mi no me estancan, pero los tengo que comer antes de las 6pm
No se si lo hago bien todo o no, yo siempre espero entre la comida y la cena tres horas y media como minimo. ¿ Esa cantidad de tiempo esta bien o hay que esperar mas? Monti dice que hay que esperar excepto cuando sea fruta, así que yo espero las 3 horas y si voy a hacer o he hecho comida glucídica, espero 4
Se me olvidaba!!!! Estuve mirando los sojasun que me dijiste marsen y los vi el frigorifico de los yogures y tambien los habia con sabores, son esos o de los que no necesitan frio?
Os voy a machacar con todas mis preguntas pero es que por mi trabajo he engordado muchisimo y las condiciones para llevarme comida para toda la semana a veces es muy dificil y no se cocinarlas para que esten en la medida de lo posible buenas.
Muchas gracias otra vez.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro