vermicelli de soja.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54
vermicelli de soja.

Mensaje por Empiezodieta » Mar 10 Nov 2009 20:19

el otro dia estaba yo mas contenta que unas pascuas, porque por fin habia encontrado los vermicelli de soja, pero en el CI una bolsa de 100gramos 1,25 euros, y hoy paseando por el barrio en el que vivia antes, que se va convirtiendo en chinatown, nos hemos topado con una tienda que hasta hace poco estaba cerrada, sin acabar de obra, con hierba dentro y todo... y han puesto un chino, de comida, no restaurante, es un chino donde venden fruta, setas, latas normales y unas estanterias con fideos de arroz, de batata, de soja... y hemos entrado a curiosear, nuestra supersorpresa, ha sido, que hemos visto el paquete de fideos de soja de 500gramos a 2 euros, co ñooooo
joer, vamos a ser clientes de honor de ese chinito, que dice que tiene fideo chino de gamba, de alozs y claro me señalaba en lo escrito en chino, joer y yo , ya ya, pero que no entiendo los dibujos niño... Ya me he enterado hasta el dia que trae genero... el lunes, asi que me veo paseando por alli llueva truene o nieve...
el paquetito de 100 gramos como el que tengo yo a 0,70 centimos
manda webos 55 centimos menos... cuanto valdra el de medio kilo en el corte ingles? igual hay que pedir una hipoteca...
jajajajajajjajaja
ah buenas tardes que no se ni si dije, pero no me deja ver el flequillo que he venido con el pelo como si me hubiera lamido una vaca...


besossssssss data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: vermicelli de soja.

Mensaje por marsen » Mié 11 Nov 2009 01:31

Pues el último paquete que compre yo en un chino, hace dos veranos, 500 grs. 3,50 leuros del ala... así que cada uno pone el precio que le da la gana, encima una madeja entera, ahí que tenia que andar cortando fideos con la tijera (que mira que son tiesos los puñeteros), pero bueno, no conocia otra cosa y como pillaba bastante lejos, me traia los paquetes de dos en dos. Ahora, me temo que voy a tener que volver... que dos veces que he ido a Eroski y no los tienen... :frito:

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: vermicelli de soja.

Mensaje por Gazpachuela » Mié 11 Nov 2009 01:35

Empiezo, ojo con los paquetes de los chinos :lol: :lol: :lol: (perdón....) pero en el mayorista chino donde yo compraba las bayas de goji antes, tenían el paquetito del dragón, pero llevaban harina de maiz. Así que no te fíes mucho si no pone los ingredientes en inglés o español..... :duda: O que el chino te diga:
No lleval maiz, no lleval alloz, no lleval tligo... :dientes:

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: vermicelli de soja.

Mensaje por Arnima » Mié 11 Nov 2009 10:02

Yo los encontré en un mayorista de frutos secos y cosas varias a 1 euro el paquetito pequeño, pero más barato que eso no los veo en ningún sitio :(

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: vermicelli de soja.

Mensaje por Empiezodieta » Mié 11 Nov 2009 10:34

pitu906090 escribió:Empiezo, ojo con los paquetes de los chinos :lol: :lol: :lol: (perdón....) pero en el mayorista chino donde yo compraba las bayas de goji antes, tenían el paquetito del dragón, pero llevaban harina de maiz. Así que no te fíes mucho si no pone los ingredientes en inglés o español..... :duda: O que el chino te diga:
No lleval maiz, no lleval alloz, no lleval tligo... :dientes:

chinito decil, no lleval maiz, ni aloz ni tligo... jajajajajaja
si venia etiqueta en castellano, lo remire bien casi le deje las estanterias remiradas...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]