mañana empiezo pero tengo algunas dudas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
anaBC
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mié 09 Dic 2009 22:36
mañana empiezo pero tengo algunas dudas

Mensaje por anaBC » Mié 09 Dic 2009 23:11

Hola a tod@s. Después de haber leído el libro me he propuesto junto a mi marido empezar la dieta mañana mismo. Y la primera duda que nos surge es en el desayuno. Vereis, mi marido se levanta a las 6:15 de la mañana y tiene pensado desayunar un vaso de leche desnatada con muesli o con pan integral con mermelada light. Nos gustaría saber si a media mañana se puede comer un bocadillo (pequeño) de pan integral con atún o con jamón de pavo ya que hasta las 14:00 no hace la comida y es demasiado tiempo sin comer nada. Me imagino que una pieza de fruta sería lo ideal pero creo que para él va a ser poco.
Otra pregunta que tengo es si el pan de nueces de Mercadona es apto para la dieta o no.
Bueno seguro que me irán surgiendo más dudas porque el empezar siempre resulta un poco dificil, así que un saludo y me alegro mucho de haber encontrado este foro que seguro me ayudará en mi propósito y espero poder algún día ayudar yo también a quien quiera empezar este método. De momento compartir la experiencia con todas vosotras.

Ana data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: mañana empiezo pero tengo algunas dudas

Mensaje por irati333 » Mié 09 Dic 2009 23:20

A ver, en teoría no puede comerse ese bocadillito, te cuento, yo soy de buen comer y cuando voy de mañana desayuno a las 7'15, y no como hasta las 15'30, así que más o menos como él...Hago dos almuerzos, uno más fuerte de yogurt, frutos secos...y otro más ligero de fruta, pero igual él necesita más energía, en ese caso me parece mejor opción un sandwich con pan wasa fibre, no es bueno abusar de él pero siempre es mejor que el pan normal, y dentro pues queso, jamón..y frutos secos, en serio quitan muchísimo el hambre.

Con respecto a los panes, lo integrales de mercadona son buenísimos...pero nada aptos :down: el apto es el de molde color rosa, marca hacendado, que especifica que no lleva azúcares añadidos...

Cualquier duda pregunta, que para eso estamos,y si quieres poner tus menús en el menú semanal te los iremos revisando. Animo y Bienvenida!!!

Avatar de Usuario
wewita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Sab 05 Sep 2009 08:52

Re: mañana empiezo pero tengo algunas dudas

Mensaje por wewita » Mié 09 Dic 2009 23:26

Yo también tengo ese problema con el horario, pero procuro desayunar bien, fruta, leche de soja con descafeinado y dos tostadas con mermelada (algún día tres) y a media mañana me tomo un yogur 0% y una fruta, o un trozo de queso y fruta, o unos frutos secos y fruta. Si aún así veo que no llego (no como antes de las 15,30) me tomo un té que engaña bastante. Si a todo esto le añades un vaso de agua grande de vez en cuando no va a tener problema.
Lo que a mí me costó más fue el cambio de costumbres, el cafelito del bar, la mantequilla en el pan,...pero pasados los primeros días de ansiedad he de reconocer que realmente no se pasa hambre.

Un beso

Avatar de Usuario
anaBC
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mié 09 Dic 2009 22:36

Re: mañana empiezo pero tengo algunas dudas

Mensaje por anaBC » Jue 10 Dic 2009 00:40

Muchisimas gracias. Buscaré ese pan de molde del Mercadona, aunque lo ideal entonces es cuanto menos pan mejor. Perfecto. En cuanto a los menús que voy a seguir, puesto que empezamos mañana mismo me guiaré de momento de los menús que salen en esta página: http://www.mujerdeelite.com/Dietas/Diet ... tignac.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
En total hay 6 menús con los que me guiaré un poquito e iré introduciendo poco a poco las diversas recetas que veo por el foro. Ya os iré contando. Besos

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: mañana empiezo pero tengo algunas dudas

Mensaje por Gazpachuela » Jue 10 Dic 2009 01:20

Bienvenida Ana, ponte cómoda y pregunta lo que necesites.
:beso:

Avatar de Usuario
kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:485
Registrado:Jue 25 Jun 2009 15:24

Re: mañana empiezo pero tengo algunas dudas

Mensaje por kinòm » Jue 10 Dic 2009 09:11

bienvenida!!

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: mañana empiezo pero tengo algunas dudas

Mensaje por Empiezodieta » Jue 10 Dic 2009 10:32

anaBC escribió:Muchisimas gracias. Buscaré ese pan de molde del Mercadona, aunque lo ideal entonces es cuanto menos pan mejor. Perfecto. En cuanto a los menús que voy a seguir, puesto que empezamos mañana mismo me guiaré de momento de los menús que salen en esta página: http://www.mujerdeelite.com/Dietas/Diet ... tignac.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
En total hay 6 menús con los que me guiaré un poquito e iré introduciendo poco a poco las diversas recetas que veo por el foro. Ya os iré contando. Besos
bienvenida
aqui, cada semana ponemos un post de menus, corregidos porlas que llevan mas tiempo en el foro y entienden mas, te dan consejos, son muy utiles.

esta semana se llama montymenu del 7/12 al 13/12
ahi puedes poner tu menu, y se corrige, es lo mejor para ir aprendiendo.

carme79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:293
Registrado:Lun 24 Ago 2009 17:34
Ubicación:Provincia de Barcelona

Re: mañana empiezo pero tengo algunas dudas

Mensaje por carme79 » Jue 10 Dic 2009 11:44

Bienvenida!!! :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro