Dolor de cabeza... Falta de azucar?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Bilbu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Sab 24 Oct 2009 15:21
Dolor de cabeza... Falta de azucar?

Mensaje por Bilbu » Sab 12 Dic 2009 22:58

Hola chic@s,

tengo una preguntilla...

el caso es que he intentado seguir este metodo unas cuantas veces, pero nunca duro mas de 4 o 5 días porque se me pone mucho dolor de cabeza y noto como que me falta algo. Tengo que decir que ahora mismo tomo muchos dulces, harinas y mierdas varias y no se si se podria deber a que es cuando el cuerpo empieza a deshabituarse. He leido por ahi que las primeras dos semanas suelen ser bastante duras y luego se empieza a pasar el "mono".

Me gustaria seguir el metodo porque me parece una forma bastante saludable de alimentarse y mantener a raya los kilos, ademas de que me gustaria quitarme esta dependencia del azucar que tengo.

Me podeis decir algo? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Dolor de cabeza... Falta de azucar?

Mensaje por Empiezodieta » Sab 12 Dic 2009 23:06

Bilbu escribió:Hola chic@s,

tengo una preguntilla...

el caso es que he intentado seguir este metodo unas cuantas veces, pero nunca duro mas de 4 o 5 días porque se me pone mucho dolor de cabeza y noto como que me falta algo. Tengo que decir que ahora mismo tomo muchos dulces, harinas y mierdas varias y no se si se podria deber a que es cuando el cuerpo empieza a deshabituarse. He leido por ahi que las primeras dos semanas suelen ser bastante duras y luego se empieza a pasar el "mono".

Me gustaria seguir el metodo porque me parece una forma bastante saludable de alimentarse y mantener a raya los kilos, ademas de que me gustaria quitarme esta dependencia del azucar que tengo.

Me podeis decir algo?
hola bilbu
y ya tomas algo de fructosa?? la cuestion es ir bajando la dosis, del dulzor, pero yo te digo que sufro mucho de dolores de cabeza y no es por la dieta antes cuando no hacia monty me dolia igual..

Avatar de Usuario
Inuka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:Jue 26 Nov 2009 17:42

Re: Dolor de cabeza... Falta de azucar?

Mensaje por Inuka » Dom 13 Dic 2009 01:41

Si tienes mono de dulce, puedes tomar chocolate del que tiene más de 70% de cacao.
Quizás te suba un poco la tensión si es que la tienes baja cuando haces la dieta.

La mayor parte de las veces el dolor de cabeza es por no dormir lo suficiente.

Avatar de Usuario
Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:Jue 09 Jul 2009 15:39

Re: Dolor de cabeza... Falta de azucar?

Mensaje por Chusca » Lun 14 Dic 2009 14:35

Hola Bilbu.

A mi me pasó como a ti al principio, al dejar el azucar y el café, tenía dolor de cabeza e incluso estaba medio mareada, pero es precisamente al cabo de 5-7 días cuando se te pasa. Date tiempo.
:up:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Dolor de cabeza... Falta de azucar?

Mensaje por marsen » Lun 14 Dic 2009 22:18

Si, puede doler la cabeza por falta de azúcar, pero con monty tomamos azúcar, es decir, los azúcares naturales de los alimentos, y puedes tomar chocolate con 70% cacao y más con azúcar, tambien tomamos algo de fructosa... así que lo tuyo sera debido a la gran diferencia de ingesta que hay entre tu dieta normal y cuando empiezas monty, yo te aconsejo que sigas, que se pasara al cabo de unos días, y no es nada sano tomar tantos azúcares diarios.

Avatar de Usuario
Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:466
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Re: Dolor de cabeza... Falta de azucar?

Mensaje por Lapixy » Mié 30 Dic 2009 11:28

Sí, te puede pasar al reducir bruscamente el consumo de glucosa. Lo que puedes hacer (a mí me funcionó) es tomarte con tranquilidad unos 4-5 días de "desintoxicación" en que sigues comiendo glucosa pero vas añadiendo cada vez más edulcorante o fructosa que la vaya sustituyendo poco a poco para que el cambio sea gradual. Cuando hayas suprimido del todo la glucosa igual te resulta también duro pero seguro que de esta manera no lo vas a notar de una manera tan radical. Los primeros días de la dieta haz recetas más bien glucídicas para que a tu cuerpo le dé tiempo de ir habituándose y en un par de días ya puedes hacerla de manera normal.

Suerte y ya nos irás contando! :beso:

Avatar de Usuario
wewita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Sab 05 Sep 2009 08:52

Re: Dolor de cabeza... Falta de azucar?

Mensaje por wewita » Mié 30 Dic 2009 16:25

Yo también era adicta, al azúcar, café y más hidratos, y me costó quitarme la costumbre, porque me daba la bajona a media mañana y el dolor de cabeza a media tarde. Después de una semana desaparecieron las dos cosas como por arte de magia. Sigue las pautas y no pases más de cuatro horas sin comer, aunque no tengas hambre cómete una fruta. El té y las infusiones también me ayudaron bastante.

Animo

Avatar de Usuario
botxito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Lun 09 Nov 2009 11:59

Re: Dolor de cabeza... Falta de azucar?

Mensaje por botxito » Jue 14 Ene 2010 00:23

Hola! Yo también ando con dolor de cabeza, no tengo claro que sea por la dieta porque también es verdad que estoy durmiendo poco. Esperemos que pase pronto porque estoy encantada con esta dieta!

Avatar de Usuario
Bilbu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Sab 24 Oct 2009 15:21

Re: Dolor de cabeza... Falta de azucar?

Mensaje por Bilbu » Jue 14 Ene 2010 22:31

Pues yo no consigo pasar de los 4 dias o 5 dias con esta dieta. Empiezo siempre con mucho animo e ilusion pero a medida que pasan los días siento que me falta "algo" y, ahora mismo, no tengo la suficiente fuerza de voluntad para pasar ese bache.

No se si es que tiendo a hacer el mismo tipo de comidas y me aburro, o que tengo tanta dependencia de los hidratos que necesito mas empuje, o que le doy tantas vueltas al tema que acabo aburriendome a mi misma... Siempre me digo de aguantar dos semanas por lo menos, hasta quitar este vicio, y conseguir sentirme tan bien como dicen muchas que se sienten.

Avatar de Usuario
n10b374
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Dom 10 Ene 2010 16:08

Re: Dolor de cabeza... Falta de azucar?

Mensaje por n10b374 » Vie 15 Ene 2010 15:51

Pues nosotros no hemos notado dolor de cabeza, lo que si nos pasa es que por las noches, aunque no tienes hambre después de cenar, tienes una sensación de que falta algo (¿mono de dulce?), parece hambre, pero no puede ser después de todo lo que hemos cenado. Espero que se pase pronto. Me han comentado que para combatirlo se puede tomar:
-Fucus
-L-glutamina
-Picolinato de Cromo

¿Alguien ha tomado estos productos? :duda:
Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro