equivalencias de cantidades:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
rovican
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Vie 11 Sep 2009 20:57
equivalencias de cantidades

Mensaje por rovican » Dom 20 Dic 2009 20:37

Hola a tod@s. Estoy haciendo un plan anticándidas, y quiero adaptarla a monty. Tengo que comer pan sin levadura y, o bien me recomiendan hacerlo yo (utilizando bicarbonato o gasificante) o si no comprarlo en sitios especializados y me parece una pasta. El caso es que me dice que coma en el desayuno 15 cm de pan de barra o 3 rebanadas si es en molde. Mi pregunta es: como yo voy a comer wasas, que no tiene levadura y la harina es integral ¿cuantas puedo tomar en cada desayuno sin que me haga engordar? Yo es que cuando hacía monty no tomaba mucha wasa, pero si he leido que a algunas os estanca u os hace engordar, por eso es mi pregunta. Besitos a tod@s data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: equivalencias de cantidades

Mensaje por Gazpachuela » Lun 21 Dic 2009 00:52

Pues Rovican, eso es que es muy relativo....pero yo creo que tomando 3 wasas en el desayuno es suficiente....

Avatar de Usuario
rovican
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Vie 11 Sep 2009 20:57

Re: equivalencias de cantidades

Mensaje por rovican » Lun 21 Dic 2009 15:11

Gracias pitu, a mi también me parece bien. Besitos

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: equivalencias de cantidades

Mensaje por Yeli08 » Lun 21 Dic 2009 19:47

A mi las wasa me estancaban si las tomaba fuera del desayuno, en el desayuno no tendrian que estancar.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: equivalencias de cantidades

Mensaje por marsen » Mar 22 Dic 2009 02:26

Yeli08 escribió:A mi las wasa me estancaban si las tomaba fuera del desayuno, en el desayuno no tendrian que estancar.
Y es correcto Yeli, a quien le estanque el wasa en el desayuno le deberia estancar igualmente o más el pan integral... y no es así, solo que hay gente que lo toma a todas horas untandole de todo, y claro... luego llegan las lamentaciones...
Rovican, ¿un plan anticándidas?... :nodigona: eso de las "cándidas" me suena a mi a Atkins... ¿qué estas haciendo ahora?, ¿qué problemas tienes?... :nodigona:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: equivalencias de cantidades

Mensaje por Narico » Mar 22 Dic 2009 21:12

Marsen, aquí te dejo un enlace para que veas lo de las candidas....

http://www.candidiasiscronica.org/Candi ... Duncan.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
rovican
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Vie 11 Sep 2009 20:57

Re: equivalencias de cantidades

Mensaje por rovican » Mar 22 Dic 2009 21:43

marsen escribió:
Yeli08 escribió:A mi las wasa me estancaban si las tomaba fuera del desayuno, en el desayuno no tendrian que estancar.
Y es correcto Yeli, a quien le estanque el wasa en el desayuno le deberia estancar igualmente o más el pan integral... y no es así, solo que hay gente que lo toma a todas horas untandole de todo, y claro... luego llegan las lamentaciones...
Rovican, ¿un plan anticándidas?... :nodigona: eso de las "cándidas" me suena a mi a Atkins... ¿qué estas haciendo ahora?, ¿qué problemas tienes?... :nodigona:
Marsen, te he subido un post que escribí hace días "por si alguien puede ayudarme" y ahí lo cuento todo. Gracias por preguntarme cielete. Besos

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: equivalencias de cantidades

Mensaje por marsen » Mié 23 Dic 2009 01:49

Cbclaramunt escribió:Marsen, aquí te dejo un enlace para que veas lo de las candidas....

http://www.candidiasiscronica.org/Candi ... Duncan.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias Clara estas en todo :plas: :plas: :plas:
Sabia de la existencia de las Cándidas y su comportamiento, cuando decidi informarme sobre la dieta Atkins, ya que hay mucha gente que las sufren, por eso, al leerselo a Rovican... lo primero que se me ha venido a la mente es que pudiese estar haciendo Atkins.
Me leo el enlace así sabre más. Gracias. :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: equivalencias de cantidades

Mensaje por marsen » Mié 23 Dic 2009 02:27

rovican escribió:
marsen escribió:
Yeli08 escribió:A mi las wasa me estancaban si las tomaba fuera del desayuno, en el desayuno no tendrian que estancar.
Y es correcto Yeli, a quien le estanque el wasa en el desayuno le deberia estancar igualmente o más el pan integral... y no es así, solo que hay gente que lo toma a todas horas untandole de todo, y claro... luego llegan las lamentaciones...
Rovican, ¿un plan anticándidas?... :nodigona: eso de las "cándidas" me suena a mi a Atkins... ¿qué estas haciendo ahora?, ¿qué problemas tienes?... :nodigona:
Marsen, te he subido un post que escribí hace días "por si alguien puede ayudarme" y ahí lo cuento todo. Gracias por preguntarme cielete. Besos
vale Rovican, voy a verlo, es que llevo un mes... que ni tiempo de entrar en el foro :bate:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro