Hoy cumplo 3 meses con monty?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
rovican
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Vie 11 Sep 2009 20:57
Hoy cumplo 3 meses con monty?

Mensaje por rovican » Lun 21 Dic 2009 22:36

Pues si chicas, parecía que nunca llegaría pero ya han pasado 3 meses. Empecé esta andadura un 21 de septiembre y ayer fue el último día de estos 3 meses. El tiempo que se supone recomendable para estar en la fase 1: aunque no haya perdido ni un gramo y ni un centimetro de mi cuerpo. Pero en fin, he comido un montón, he aprendido aún más y me he entretenido un en este foro con todas vosotras.
Y que esto no es una despedida, pero si que estos dias de fiestas me voy a relajar. Hoy de hecho, aunque he comido todo apto, pero ya he empezado a pasarme un poquito: desayuno graso de cafetería, trozaco de choco sin azucar para merendar con puñado de almendras... en fin, pequeños caprichos aptos, que estancan y que hacía tiempo que no me permitía. Ah! y por supuesto ya tengo mi pequeño arsenal de turrones aptos sin azucar para las cenas y las comidas navideñas: a ver como salimos de esta! ya os contaré el 2 de enero. Por lo que a mi respecta la navidad culinaria termina este día con la comida de año nuevo, ya que yo del roscon de reyes paso. Besitos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Hoy cumplo 3 meses con monty?

Mensaje por marsen » Mar 22 Dic 2009 02:18

Me alegro mucho de que ya lleves 3 meses con nosotr@s, y lo de 3 meses en fase I... :nodigona: no se dónde lo habras leido tu, pero no hay un tiempo predeterminado, cada persona esta en fase I un tiempo distinto, y 3 meses es muy poquito, de hecho creo que aun cuando alguien tenga poco peso que perder... está en fase I más de 3 meses.
Sobre todo y ante todo, NO te obsesiones con fechas, ni con plazos, ni con cifras, entra en el foro a diario, disfruta en nuestra compañia todo lo que puedas, aprende a comer bien, hazlo y disfruta haciéndolo, que lo demás vendrá solito. :up:
Así que yo te felicito por ser una monty, a la vez que celebro haberte conocido, y como estamos en días de celebraciones, brindaremos con un buen vinito, que a la postre, es monty :lol: :lol: :lol: y el cava tambien, sí es que lo mires por donde lo mires monty es lo mejor que nos podria pasar. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

isasi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Lun 17 Abr 2006 02:00

Re: Hoy cumplo 3 meses con monty?

Mensaje por isasi » Lun 22 Feb 2010 16:53

Rovican...............................has hecho la dieta 3 meses y no has perdido nada??????????????????'
No me digas eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Hoy cumplo 3 meses con monty?

Mensaje por marsen » Lun 22 Feb 2010 20:02

isasi escribió:Rovican...............................has hecho la dieta 3 meses y no has perdido nada??????????????????'
No me digas eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No te desesperes, ella tiene sus motivos.

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: Hoy cumplo 3 meses con monty?

Mensaje por Yeli08 » Mar 23 Feb 2010 13:51

Yo lei que Monti dice 3 meses a rajatablas, es decir sin 1 sola desviacion para que el pancreas se empiece a normalizar... pero el que lleve 3 meses sin desviaciones y a rajatablas que tire la primera piedra :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro