LECHE DE SOJA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
botxito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Lun 09 Nov 2009 11:59
LECHE DE SOJA

Mensaje por botxito » Jue 07 Ene 2010 22:42

Hola chicas,

Tengo una dudilla con la leche de soja, yo compro la del Dia, me gusta mucho pero tiene fructosa. He leido que algunas no la tienen, ¿cuales son? ¿y que tal están sin fructosa?

Muchas gracias, data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: LECHE DE SOJA

Mensaje por Empiezodieta » Vie 08 Ene 2010 00:13

botxito escribió:Hola chicas,

Tengo una dudilla con la leche de soja, yo compro la del Dia, me gusta mucho pero tiene fructosa. He leido que algunas no la tienen, ¿cuales son? ¿y que tal están sin fructosa?

Muchas gracias,

la que no tiene es la bonsoy yo la compro en el eroski-caprabo
y la del dia que compro es la vivesoy tambien se puede tomar controlando la fructosa diaria

Avatar de Usuario
botxito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Lun 09 Nov 2009 11:59

Re: LECHE DE SOJA

Mensaje por botxito » Vie 08 Ene 2010 00:43

Muchas gracias, mañana paso por Eroski a ver si la veo

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: LECHE DE SOJA

Mensaje por marsen » Vie 08 Ene 2010 03:01

Empiezodieta escribió:
botxito escribió:Hola chicas,

Tengo una dudilla con la leche de soja, yo compro la del Dia, me gusta mucho pero tiene fructosa. He leido que algunas no la tienen, ¿cuales son? ¿y que tal están sin fructosa?

Muchas gracias,

la que no tiene es la bonsoy yo la compro en el eroski-caprabo
y la del dia que compro es la vivesoy tambien se puede tomar controlando la fructosa diaria
Que noooooo Empiezo, que como todas terminan en "soy" t'has liao :lol: la BONSOY es la del Eroski, su marca blanca digamos, que me la esoty comprando yo ahora, no llega al euro el litro y está buenísima con fructosa, es la caja azul clarito y blanca, y la que NO tiene fructosa es la YOSOY, que es verde y algo blanco y está en casi todos los sitios, tambien a buen precio, bueno hay otras más, en la calle de los productos dietéticos las tienes de soja de cultivo ecológico y tal... pero vaya, bastante más caras, que no merecen la pena.

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: LECHE DE SOJA

Mensaje por Empiezodieta » Vie 08 Ene 2010 10:35

marsen escribió:
Empiezodieta escribió:
botxito escribió:Hola chicas,

Tengo una dudilla con la leche de soja, yo compro la del Dia, me gusta mucho pero tiene fructosa. He leido que algunas no la tienen, ¿cuales son? ¿y que tal están sin fructosa?

Muchas gracias,

la que no tiene es la bonsoy yo la compro en el eroski-caprabo
y la del dia que compro es la vivesoy tambien se puede tomar controlando la fructosa diaria
Que noooooo Empiezo, que como todas terminan en "soy" t'has liao :lol: la BONSOY es la del Eroski, su marca blanca digamos, que me la esoty comprando yo ahora, no llega al euro el litro y está buenísima con fructosa, es la caja azul clarito y blanca, y la que NO tiene fructosa es la YOSOY, que es verde y algo blanco y está en casi todos los sitios, tambien a buen precio, bueno hay otras más, en la calle de los productos dietéticos las tienes de soja de cultivo ecológico y tal... pero vaya, bastante más caras, que no merecen la pena.
ais tanto soy soy ... que no se quien soy.... jajajajajajajajajaja. La de BONSOY compro yo tambien y aqui esta a 1,04 como la oferta del año asi que fijate que diferencia de precios en eroski mismo...

Avatar de Usuario
botxito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Lun 09 Nov 2009 11:59

Re: LECHE DE SOJA

Mensaje por botxito » Dom 10 Ene 2010 00:04

hola! Hoy he ido a eroski para comprar la leche de soja bonsoy y mira por donde el fabricante es el mismo que hace para la marca Día, que es la que tomo, así que mañana la probaré pero me da que serán iguales. Mañana os cuento

Avatar de Usuario
IIALEXII
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 03 Ago 2009 22:42

Re: LECHE DE SOJA

Mensaje por IIALEXII » Dom 10 Ene 2010 18:29

Yo he probado la YOSOY (sin fructosa) y la BONSOY (con fructosa) y el sabor nada tiene que ver, mucho mejor sabor la segunda. Piensa que las que no llevan fructosa estan compuestas de habas de soja y agua, solo eso.

Por cierto, la YOSOY esta en el Mercadona a 99 céntimos de euro.

Avatar de Usuario
isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1177
Registrado:Dom 27 Feb 2005 02:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Re: LECHE DE SOJA

Mensaje por isabel56 » Dom 10 Ene 2010 18:45

Yo tambien tomo la de la marca día :wink:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: LECHE DE SOJA

Mensaje por marsen » Dom 17 Ene 2010 19:56

IIALEXII escribió:Yo he probado la YOSOY (sin fructosa) y la BONSOY (con fructosa) y el sabor nada tiene que ver, mucho mejor sabor la segunda. Piensa que las que no llevan fructosa estan compuestas de habas de soja y agua, solo eso.

Por cierto, la YOSOY esta en el Mercadona a 99 céntimos de euro.
Pero la Yosoy es la que más cantidad lleva de habas de soja, y si nos ponemos "puristas" nla más monty apta :D :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro