Alternativas en desayuno:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00
Re: Alternativas en desayuno

Mensaje por marsen » Dom 17 Ene 2010 03:35

carlotta escribió:No me quedó muy claro si venden en España Splenda, si es así, en algún super en concreto. Que precio tiene?
Yo no la he visto en supermercados... :duda: igual es más de herbolarios... :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: Alternativas en desayuno

Mensaje por ayalga17 » Lun 18 Ene 2010 10:42

en mi caso el unico edulcorante que tomo dijo es el de la leche de soja del desayuno y na mas... luego algun dia, pero no todos , puedo tomarme un cafe o un te y entonces le pongo spelnda...o algun dia para variar en vez de tostadas de pan puedo tomar galletas o magdalenas sin azucar y claro eso ya lleva edulcorante...y todos los edulcorantes dicen que son malos. En mi caso espero que con las cantidades tan minimas quetomo no sea problema pero incluso la fructosa de la leche de soja que me parecia lo mas sano dicen que aumenta los trigliceridos mucho :o


el splenda yo lo compro en madrid en una tienda especializada en productos americanos que se llama taste of america. tienen tienda online creo asi que podeis mirarlo.....pero es carilla la tienda. Eso si, de sabor es muy bueno.

Avatar de Usuario
acuerdat
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Dom 29 Jul 2007 02:00

Re: Alternativas en desayuno

Mensaje por acuerdat » Lun 18 Ene 2010 18:48

Yo también he comprado para desayunar unas tortas integrales con anís de la marca espigas.
Los ingredientes son:

Harina integral de trigo (46%), aceite de girasol, agua, fructosa (18%), sal marina, semillas de sésamo, semillas de anís, levadura prensada, fibra de trigo, aroma de anís.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Alternativas en desayuno

Mensaje por marsen » Lun 18 Ene 2010 19:00

acuerdat escribió:Yo también he comprado para desayunar unas tortas integrales con anís de la marca espigas.
Los ingredientes son:

Harina integral de trigo (46%), aceite de girasol, agua, fructosa (18%), sal marina, semillas de sésamo, semillas de anís, levadura prensada, fibra de trigo, aroma de anís.
Qué buenas!!!! yo las he comprado muchas veces. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro