Crema de calabacín:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00
Re: Crema de calabacín

Mensaje por marsen » Vie 15 Ene 2010 22:17

acuerdat escribió:Marsen, yo preferiría hacerla sin queso así que please pasame la receta para la thermomix, que yo también la tengo. Por cierto a ver si os pongo una receta de pollo con tomate y champis que hago con la maquinita que es para chuparse los dedos.
¡Vale, a la espera quedo! :up:
Mira, hoy misma la he hecho, y con un tuneo porque tenia media bandejita de champis en la nevera que queria terminar:
He troceado 1 cebolla y los champis unos segundos a vel 5/6.
Añadir 50grs. de aceite, la sal y poner 30min, temp varoma vel cuchara.
He ido lavando y troceando 3 calabacines y añadiendolos por el bocal, al final lo he tapado con su vasito para evitar evaporación.
Cuando ha terminado, he dejado enfriar un poco antes de triturar por seguridad y tambien para poder dar al turbo, que si está muy caliente el contenido NO funciona, cuando me marcaba la temperatura 60º he probado, como estaba bien de sal, he añadido pelín de pimienta negra y medio brik de leche evaporada de la del Lidl que solo tiene 9% de grasa y a triturar bien, que yo cuando estoy en el 10 le doy dos o tres veces al turbo.

Estaba muy buena, y nadie se ha dado cuenta que llevaba champiñones, ¡¡¡y eso que dicen que no les gustan!!!!! :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
acuerdat
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Dom 29 Jul 2007 02:00

Re: Crema de calabacín

Mensaje por acuerdat » Dom 17 Ene 2010 19:53

marsen escribió:
acuerdat escribió:Marsen, yo preferiría hacerla sin queso así que please pasame la receta para la thermomix, que yo también la tengo. Por cierto a ver si os pongo una receta de pollo con tomate y champis que hago con la maquinita que es para chuparse los dedos.
¡Vale, a la espera quedo! :up:
Mira, hoy misma la he hecho, y con un tuneo porque tenia media bandejita de champis en la nevera que queria terminar:
He troceado 1 cebolla y los champis unos segundos a vel 5/6.
Añadir 50grs. de aceite, la sal y poner 30min, temp varoma vel cuchara.
He ido lavando y troceando 3 calabacines y añadiendolos por el bocal, al final lo he tapado con su vasito para evitar evaporación.
Cuando ha terminado, he dejado enfriar un poco antes de triturar por seguridad y tambien para poder dar al turbo, que si está muy caliente el contenido NO funciona, cuando me marcaba la temperatura 60º he probado, como estaba bien de sal, he añadido pelín de pimienta negra y medio brik de leche evaporada de la del Lidl que solo tiene 9% de grasa y a triturar bien, que yo cuando estoy en el 10 le doy dos o tres veces al turbo.

Estaba muy buena, y nadie se ha dado cuenta que llevaba champiñones, ¡¡¡y eso que dicen que no les gustan!!!!! :lol: :lol: :lol:
Ok muchas gracias! tendré que pasarme lor el lidl a buscar la leche, ya te diré cómo me sale. Luego pongo la recetilla.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Crema de calabacín

Mensaje por marsen » Dom 17 Ene 2010 23:08

O.K. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro