Crema de calabacín:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
acuerdat
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Dom 29 Jul 2007 02:00
Crema de calabacín

Mensaje por acuerdat » Lun 11 Ene 2010 11:46

Hola! ¿podéis decirme cómo la hacéis? Yo la hacía con quesitos, pero claro eso la convierte en una crema grasa.

Gracias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Crema de calabacín

Mensaje por Empiezodieta » Lun 11 Ene 2010 12:41

acuerdat escribió:Hola! ¿podéis decirme cómo la hacéis? Yo la hacía con quesitos, pero claro eso la convierte en una crema grasa.

Gracias!

yo ayer la hice con lonchas de queso del lidl, que es apto, y desntado

ayer la hice asi
puse en una cazuela un poco de aceite ahi rehogue la cebolla y puerro luego eche el calabacin y agua con un poco de leche de soja cuando estuvo cocido, mire la sal, y triture todo, le eche dos lonchas de queso del lidl y lo triture todo quedo super buena. hice bastante asi que tengo para hoy tambien.

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: Crema de calabacín

Mensaje por ayalga17 » Mar 12 Ene 2010 12:51

yo le pongo como 1kg de calabacin y quiza algo de brecol, no mucho porque encuentro que "endulza".
Pongo las verduras tal cual limpias en la olla -tengo una fussioncook- con un pelin de agua y 15 minutos.
una vez pasado el tiempo, trituro todo, le añado una tarrina grande 250grm de filadelfphia 0% y sal y pelin de pimienta (ahora en invierno le da un gustito riquisimo y calienta el cuerpo, ejej) y ya esta: mas facil imposible y de sabor buenisima.....ya me diras :up:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Crema de calabacín

Mensaje por marsen » Mié 13 Ene 2010 01:07

ayalga17 escribió:yo le pongo como 1kg de calabacin y quiza algo de brecol, no mucho porque encuentro que "endulza".
Pongo las verduras tal cual limpias en la olla -tengo una fussioncook- con un pelin de agua y 15 minutos.
una vez pasado el tiempo, trituro todo, le añado una tarrina grande 250grm de filadelfphia 0% y sal y pelin de pimienta (ahora en invierno le da un gustito riquisimo y calienta el cuerpo, ejej) y ya esta: mas facil imposible y de sabor buenisima.....ya me diras :up:
Feliz Año Ayalga!!!!!!!!!!
Me alegra volver a verte. :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Crema de calabacín

Mensaje por marsen » Mié 13 Ene 2010 01:08

acuerdat escribió:Hola! ¿podéis decirme cómo la hacéis? Yo la hacía con quesitos, pero claro eso la convierte en una crema grasa.

Gracias!
Acuerdat, no se si te habia saludado antes, por si acaso, Bienvenida!!!!!! :up:

Avatar de Usuario
acuerdat
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Dom 29 Jul 2007 02:00

Re: Crema de calabacín

Mensaje por acuerdat » Jue 14 Ene 2010 17:02

Sí que me habías saludado marsen, gracias!

Así que el philadelphia o% vale, pero entonces la crema puedo tomarla en la cena anque no sea grasa, no?

Gracias, es que me lío mogollón!

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: Crema de calabacín

Mensaje por ayalga17 » Jue 14 Ene 2010 17:46

Hola Marsen, guapa, feliz año.

Aqui estamos con el ultimo kilo, que se resite... claro que despues de las navidades que me he dado no me extraña.... :lol:

Yo creo que la crema como la hago yo, que solo lleva queso filadelphia 0% deberia ser apta como cena no grasa. Por si acaso no le pongas chorrito de aceite y ya.... de verdad que por raro que parezca sale muy rica aunque lleve tan poca cosa.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Crema de calabacín

Mensaje por marsen » Vie 15 Ene 2010 03:26

ayalga17 escribió:Hola Marsen, guapa, feliz año.

Aqui estamos con el ultimo kilo, que se resite... claro que despues de las navidades que me he dado no me extraña.... :lol:

Yo creo que la crema como la hago yo, que solo lleva queso filadelphia 0% deberia ser apta como cena no grasa. Por si acaso no le pongas chorrito de aceite y ya.... de verdad que por raro que parezca sale muy rica aunque lleve tan poca cosa.
A mi tambien me sale muy rica en la thermomix sin queso, ahora no se lo pongo.
Elaceite de oliva es la grasa más inocente y buena que tenemos.
Me alegro que solo te quede 1 kilo que perder, los últimos son los más lentos, pero tan poco... te lo vas a quitar enseguida.
Besitos, me alegro de verte por aquí. :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Crema de calabacín

Mensaje por marsen » Vie 15 Ene 2010 03:45

acuerdat escribió:Sí que me habías saludado marsen, gracias!

Así que el philadelphia o% vale, pero entonces la crema puedo tomarla en la cena anque no sea grasa, no?

Gracias, es que me lío mogollón!
Si el queso es 0% si puedes tomarlo en la cena, pero hay que tener cuidado con las mezclas.
El philadelphia al ser un queso que no ha pasado ningún proceso de curación, no ha sido escurrido ni prensado, yo lo considero "queso fresco", esto quiere decir que tiene el lactosuero de la leche, el cual se comporta como un IG alto y comido junto con grasas saturadas, puede hacer que las almacenemos todas, por tanto, esa "inocente" crema de calabacín, si lleva 250grs. de queso fresco, cuando la tomemos, no podemos comer detrás carnes, a no se pechuga de pollo o pavo sin o casi sin ninguna grasa.
Tenemos que tener cuidado con la leche y derivados en este sentido.

Avatar de Usuario
acuerdat
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Dom 29 Jul 2007 02:00

Re: Crema de calabacín

Mensaje por acuerdat » Vie 15 Ene 2010 10:48

Marsen, yo preferiría hacerla sin queso así que please pasame la receta para la thermomix, que yo también la tengo. Por cierto a ver si os pongo una receta de pollo con tomate y champis que hago con la maquinita que es para chuparse los dedos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro