PLAN DE CHOQUE 4 DIAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
pusabelma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Dom 27 Sep 2009 11:48
Re: PLAN DE CHOQUE 4 DIAS

Mensaje por pusabelma » Jue 14 Ene 2010 18:16

Buenas tardes, mi cuarto y último dia, la verdad que no se me ha hecho muy pesado

Peso: 86,6 kilos (Vamos bajando poquito pero bajando :D :D )

De:una naranja
M/m: un cafe con leche
Co:Filete de ternera con ensalada de lechuga y zumo de piña.
Ce: Dos huevos revueltos, judías verdes cocidas y un vaso de zumo de tomate.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: PLAN DE CHOQUE 4 DIAS

Mensaje por marsen » Vie 15 Ene 2010 03:20

carme79 escribió:Buenas Crus y Marsen,

Despues de leer ayer lo de la pasta y arroz pense que no voy a comerla 4 veces a la semana. Hace un tiempo hice una dieta que me hicieron un estudio metabolico o algo asi y me dijeron que lo que me engorda a mi son los hidratos. No se si es realmente asi pero voy a provar de comer solo 1 o 2 veces a la semana haver si funciona mejor Monty.
Ayer por ejemplo tenia pasta con verduras y hice espaguetis de la tienda de Monty. Ya ire contanto que tal me va.

Muchas gracias por vuestra ayuda. :beso:
Bueno, pues si te dijeron que los hidratos te engordan, yo procuraria tomar pasta y arroz sólo cuando realmente te apetezca mucho, que es lo que yo hago, bueno el arroz, porque la pasta, si hay que comerla se come, pero apetecerme a mi, no me apetece nunca, por tanto, cuando me entra mucha "gusa" de arroz, me hago basmaty, y eso puede ser unas dos o tres veces al mes :D y luego, legumbre, aunque es IG bajo, tomo solo 1 vez a la semana, porque no estoy yo muy segura de que a mi no me estanque... :duda:
Pues por eso, porque cada cuerpo es un mundo, no debemos comer todo lo permitido porque si, porque está permitido en monty, sino que debemos estar pendientes de cómo reacciona nuestro cuerpo cuando comemos una cosa u otra, y si tu estás segura de que los hidratos te engordan, pues come solo la verdura y la hortaliza y estate pendiente de qué pasa si comes legumbres, y la pasta y el arroz solo cuando no puedas resistirte a comerla.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: PLAN DE CHOQUE 4 DIAS

Mensaje por marsen » Vie 15 Ene 2010 03:21

pusabelma escribió:Buenas tardes, mi cuarto y último dia, la verdad que no se me ha hecho muy pesado

Peso: 86,6 kilos (Vamos bajando poquito pero bajando :D :D )

De:una naranja
M/m: un cafe con leche
Co:Filete de ternera con ensalada de lechuga y zumo de piña.
Ce: Dos huevos revueltos, judías verdes cocidas y un vaso de zumo de tomate.

:beso: :beso: :beso:
Bien!!!!! :plas: :plas: :plas: despacito, vale... pero con buena letra. :up:

carme79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:293
Registrado:Lun 24 Ago 2009 17:34
Ubicación:Provincia de Barcelona

Re: PLAN DE CHOQUE 4 DIAS

Mensaje por carme79 » Vie 15 Ene 2010 12:11

marsen escribió:
carme79 escribió:Buenas Crus y Marsen,

Despues de leer ayer lo de la pasta y arroz pense que no voy a comerla 4 veces a la semana. Hace un tiempo hice una dieta que me hicieron un estudio metabolico o algo asi y me dijeron que lo que me engorda a mi son los hidratos. No se si es realmente asi pero voy a provar de comer solo 1 o 2 veces a la semana haver si funciona mejor Monty.
Ayer por ejemplo tenia pasta con verduras y hice espaguetis de la tienda de Monty. Ya ire contanto que tal me va.

Muchas gracias por vuestra ayuda. :beso:
Bueno, pues si te dijeron que los hidratos te engordan, yo procuraria tomar pasta y arroz sólo cuando realmente te apetezca mucho, que es lo que yo hago, bueno el arroz, porque la pasta, si hay que comerla se come, pero apetecerme a mi, no me apetece nunca, por tanto, cuando me entra mucha "gusa" de arroz, me hago basmaty, y eso puede ser unas dos o tres veces al mes :D y luego, legumbre, aunque es IG bajo, tomo solo 1 vez a la semana, porque no estoy yo muy segura de que a mi no me estanque... :duda:
Pues por eso, porque cada cuerpo es un mundo, no debemos comer todo lo permitido porque si, porque está permitido en monty, sino que debemos estar pendientes de cómo reacciona nuestro cuerpo cuando comemos una cosa u otra, y si tu estás segura de que los hidratos te engordan, pues come solo la verdura y la hortaliza y estate pendiente de qué pasa si comes legumbres, y la pasta y el arroz solo cuando no puedas resistirte a comerla.
Marsen, es una pasada hacerte consultas, eres una crack!!! :beso:

Despues de leer esto, me he planteado que a partir de la semana que viene hare algunos cambios en Monty. Haver como lo ves y haver si me funciona mejor.
Primero de todo rebajar la cantidad de dulces que como. Normalmente cada dia con el desayuno como un trozito de bizcocho apto a parte del pan apto con lo que sea. Intentare solo comer bizcocho 1 o 2 días a la semana o, el dia que coma bizcocho solo comer bizcocho y no comer pan.

A parte de eso en la merienda reduir tb los dulces. Algun dia comia Monty-brownie o madalenas aptas y me limitare solo a comer un dia. Alhomejor lo que si comere es un trozito de chocolate +70%.

El otro cambio sera en la pasta y arroz. Hasta ahora comia 3 o 4 veces, empezare comiento 1 vez arroz y otra espaguetis Monty. De momento legumbres tb comere 2 veces a la semana que hasta ahora tb comia 3.

Haver si asi funciona bien sinos, reducire mas las pasta y arroz y las legrumbres.

Espero que, entre reducir dulces y hidratos (que es lo que me engorda), baje un poco mas rapido de peso ya que, antes de navidad ya hacia 3 meses o un poco mas que hacia Monty y no habia manera de bajar de peso.

Ya os ire contando que tal me va con estos cambios.

Un abrazo :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pusabelma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Dom 27 Sep 2009 11:48

Re: PLAN DE CHOQUE 4 DIAS

Mensaje por pusabelma » Vie 15 Ene 2010 12:20

Bueno ya he terminando el plan de choque 4 dias, hoy me he pesado y ta chaaaan, resultado final, 3 kilos menos, no es lo que dicen pero bueno me doy por satisfecha, y ahora a ser super montybuena.
He pensado en comer hoy pescado para la comida y la cena con verduras por supuesto, Y mañana para la comida introducir IG bajos como garbanzos con caldo de huesos de ternera y cerdo, y para cenar pescado. ¿Que os parece?

Gracias. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:208
Registrado:Jue 18 Jun 2009 11:30
Ubicación:Lares Sevillanos

Re: PLAN DE CHOQUE 4 DIAS

Mensaje por carmen14 » Vie 15 Ene 2010 13:12

Pusabelma :up: , yo voy a hacerlo apartir del Lunes y mi hijo dice q lo va a hacer conmigo espero q me vaya tb como a tí. :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: PLAN DE CHOQUE 4 DIAS

Mensaje por marsen » Vie 15 Ene 2010 21:18

carmen14 escribió:Pusabelma :up: , yo voy a hacerlo apartir del Lunes y mi hijo dice q lo va a hacer conmigo espero q me vaya tb como a tí. :beso:
Animo Carmen!!!! :plas: :up:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: PLAN DE CHOQUE 4 DIAS

Mensaje por marsen » Vie 15 Ene 2010 21:21

pusabelma escribió:Bueno ya he terminando el plan de choque 4 dias, hoy me he pesado y ta chaaaan, resultado final, 3 kilos menos, no es lo que dicen pero bueno me doy por satisfecha, y ahora a ser super montybuena.
He pensado en comer hoy pescado para la comida y la cena con verduras por supuesto, Y mañana para la comida introducir IG bajos como garbanzos con caldo de huesos de ternera y cerdo, y para cenar pescado. ¿Que os parece?

Gracias. :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ahora a introducir los carbos poquito a poco, la primera semana todos de IG bajo (por si acaso) y en cantidades tambien, vete comiendo de menos a más, no vayas a tener un efecto rebote. :up:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: PLAN DE CHOQUE 4 DIAS

Mensaje por marsen » Vie 15 Ene 2010 21:51

carme79 escribió:
Despues de leer esto, me he planteado que a partir de la semana que viene hare algunos cambios en Monty. Haver como lo ves y haver si me funciona mejor. Totalmente de acuerdo, no hay dos metabolismos iguales, y tu tienes que ir viendo lo que es mejor para el tuyo. :up:

Primero de todo rebajar la cantidad de dulces que como.O no tomarlos, mientras estemos en fase I y en los comienzos , los primeros meses debemos ser estrictos, monty dice que hay que ir desabituandose de lo dulce :up:

Normalmente cada dia con el desayuno como un trozito de bizcocho apto a parte del pan apto con lo que sea. Intentare solo comer bizcocho 1 o 2 días a la semana o, el dia que coma bizcocho solo comer bizcocho y no comer pan.Yo leo en muchos menús lo mismo y me parece mucho, pues aunque se pueda, hay que tener en cuenta la cantidad total que tomamos, y la verdad, yo tampoco estoy pendiente de las regletas del peso de la gente, luego no se si adelgazan o no, pero lo mejor para desayunar es el pan integral o las wasa fibre

A parte de eso en la merienda reduir tb los dulces. Algun dia comia Monty-brownie o madalenas aptas y me limitare solo a comer un dia. Alhomejor lo que si comere es un trozito de chocolate +70%. Yo para las meriendas tomaria algo de fruta, y si llegas con hambre a la cena, cambias la fruta por dos tajadas de queso curado y/o fiambre de pollo o pavo o embutidos, pues estarias tomando proteinas que son muy saciantes.

El otro cambio sera en la pasta y arroz. Hasta ahora comia 3 o 4 veces, empezare comiento 1 vez arroz y otra espaguetis Monty. De momento legumbres tb comere 2 veces a la semana que hasta ahora tb comia 3.Esto me parece perfecto. :up:

Haver si asi funciona bien sinos, reducire mas las pasta y arroz y las legrumbres. :up:

Espero que, entre reducir dulces y hidratos (que es lo que me engorda), baje un poco mas rapido de peso ya que, antes de navidad ya hacia 3 meses o un poco mas que hacia Monty y no habia manera de bajar de peso.Yo no sabia que no habias bajado nada, somos muchas y yo me limito a ver si se hacen bien las mezclas y si se come lo permitido, aunque para mi gusto, en general se abusa de dulces... :duda: yo no estoy en vuestras casas viendo las cantidades que comeis y si os funciona monty o no... :duda:

Ya os ire contando que tal me va con estos cambios.
Vale!!!! :up: y ánimo que te va a funcionar :up:
Un abrazo :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro