salsa de soja:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
veromas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Jue 02 Jul 2009 16:27
salsa de soja

Mensaje por veromas » Jue 14 Ene 2010 21:29

hoy he ido a comprar la salsa de soja tamari de la marca luz de vida, que habia leido que era apta. En fin, que voy al super y la compro toa decidida sin mirar ingredientes ni na, y cuando llego a mi casa, sorpresa, pone:
soja 45,5%, agua 40%, sal marina 11,8%, sake destilado (agua, arroz, koji) 2,7%, koji 0,01%, hidratos de carbono11,6. En teoria por el arroz no seria apta, no? pero el porcentaje es muy bajo, vosotras que decis? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: salsa de soja

Mensaje por marsen » Jue 14 Ene 2010 23:24

veromas escribió:hoy he ido a comprar la salsa de soja tamari de la marca luz de vida, que habia leido que era apta. En fin, que voy al super y la compro toa decidida sin mirar ingredientes ni na, y cuando llego a mi casa, sorpresa, pone:
soja 45,5%, agua 40%, sal marina 11,8%, sake destilado (agua, arroz, koji) 2,7%, koji 0,01%, hidratos de carbono11,6. En teoria por el arroz no seria apta, no? pero el porcentaje es muy bajo, vosotras que decis?
Yo igual que tu, que un 2,7% en 100 grs que tu no vas a tomar... qu no tomaras ni la mitad, pues es una cantidad despreciable.
Piensa que el pavo con un 2% de grasa se puede mezclar con IGs medios por considerar muy baja esa cantidad, así que en la salsa de soja, pues lo mismo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro