vermicelli carbonara:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
botxito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Lun 09 Nov 2009 11:59
vermicelli carbonara

Mensaje por botxito » Dom 17 Ene 2010 13:08

Hola chicas! Áyer me preparé unos vermicelli carbonara. en principio no hay problemas, se pueden mezclar con cualquier cosa, pero después de comer me dió por mirar los ingredientes (tarde, ya lo sé). Resulta que el bacon tenía azúcar y la nata almidón modificado, así que el menú que yo creía perfecto ya no lo era. En fin, que además de ver lo que se puede mezclar y demás, no tenemos que olvidar mirar los ingredientes de lo que compramos, porque el bacon no es sólo bacon, ni la nata solo nata, ni algunos frutos secos solo frutos secos, etc.
A ver si poco a poco voy mejorando, desde luego esto no me pasará otra vez!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:Lun 23 Jul 2007 02:00
Contactar:

Re: vermicelli carbonara

Mensaje por Ajedrea » Dom 17 Ene 2010 15:04

Pues sí, botxito, hay que leer los ingredientes. Hay bastantes natas que son sólo natas. En cambio el bacon suele llevar bastante azúcar y ademas no disminuye en el proceso de elaboración porque no hay fermentación como en el caso del chorizo, que aunque ponga azúcar en los ingredientes, el que queda residual no es mucho. Es tu elección tomar este azúcar o no, hay gente que considera que no le afecta en la pérdida de peso, pero eso lo decidirás observándo qué pasa con tu cuerpo

Avatar de Usuario
botxito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Lun 09 Nov 2009 11:59

Re: vermicelli carbonara

Mensaje por botxito » Dom 17 Ene 2010 15:57

hola ajedrea,

yo he encontrado una taquitos de jamón de navidul que son solo jamón de cardo, sal y co09nservantes. ahora sólo me falta encontrar una nata que solo sea nata y tó perfecto. gracias, un saludito

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: vermicelli carbonara

Mensaje por marsen » Dom 17 Ene 2010 19:15

¡¡¡Hayyyy botxito!!!!! otra del club "primero como y luego leo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De todas formas, lo del bacon no lo considero yo demasiado importante, ya que como dice Ajedrea es poco el que lleva, y poco el bacon que se come en un plato ¿cuánto te habrás comido 100 grs.?... pues eso.

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: vermicelli carbonara

Mensaje por Yeli08 » Mar 19 Ene 2010 21:06

Incluso, aunque consigas algo apto, se debe leer siempre. Yo compraba una pechuga de pavo tipo la kepavo pero era de otra marca y apta y de la noche a la magnana le cambiaron los ingredientes y le agnadieron fecula de patata. Y me di cuenta despues de comprarla, pero antes de comerla :burla: :lol:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: vermicelli carbonara

Mensaje por marsen » Mié 20 Ene 2010 03:05

Yeli08 escribió:Incluso, aunque consigas algo apto, se debe leer siempre. Yo compraba una pechuga de pavo tipo la kepavo pero era de otra marca y apta y de la noche a la magnana le cambiaron los ingredientes y le agnadieron fecula de patata. Y me di cuenta despues de comprarla, pero antes de comerla :burla: :lol:
Precisamente me ha pasado a mi con panes integrales en bolsa, y hoy, que he visto el pan integral "Kingsmill", que hace tiempo tenian en Mercadona y era apto, antes de comprar la bolsa, he visto que ahora le han metido otros ingredientes NO aptos... :( así que he dejado la bolsa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro