DUDA JAMON YORK:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
MARTINA10
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Mié 27 Ene 2010 11:09
DUDA JAMON YORK

Mensaje por MARTINA10 » Vie 29 Ene 2010 10:11

Buenos dias!!! Como sabeis comienzo la dieta el Lunes y la verdad que este foro me he esta resolviendo mucho las dudas que tengo, pero me surge una nueva duda el Jamón de York. A ver si me podeis decir que marca son apta (¿hay alguna en el Mercadona?) y si lo puedo tomar en la cena sin problema no? por ejemplo con una buena ensalada? De nuevo daros las gracias por ayudarme. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: DUDA JAMON YORK

Mensaje por Arnima » Vie 29 Ene 2010 11:06

Hola Martina10 :)

Lo mejor es comprar Kepavo que tiene un 1% de grasa y no lleva montikakas. Yo aquí sólo lo encuentro en el Lidl porque del mercadona lo quitaron. El jamón york y pavo del mercadona lleva o bien azúcar o dextrosa y no son aptos. Aunque si la dextrosa la pone al final de los ingredientes significaria que lleva poca cantidad.

De todas maneras nuestras expertas nos daran el visto bueno :wink:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: DUDA JAMON YORK

Mensaje por womangirl » Vie 29 Ene 2010 15:17

Yo en el eroski he comprado el otro dia uno que era 0%grasas y 0%sal ,pero era al corte y no vi de que marca era.Tenian pechuga de pavo tambien 0%.

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: DUDA JAMON YORK

Mensaje por maribelrivera » Vie 29 Ene 2010 17:33

practicamente todos los embutidos tienen algun tipo de azucar (dextrosa y cia), que actuan como conservantes....esto lo sabremos si vienen al final de la lista de ingredientes, cuanto mas al final menos porcentaje de ese ingrediente existe en el alimento...si es solo como conservante podrias tomarlo, aunque con moderacion....sin embargo, en el caso del jamon york tenemos que tener en cuenta que es jamon dulce, y normalmente esto va a hacer que tenga mas azucar, del tipo que sea....

en cuanto a si lo puedes tomar por la noche, pues yo te diria que es mejor que no...por las noches lo ideal es hacer cenas no grasas, ya que nuestro metabolismo no "se hace" con esas grasas a esas horas cuando ya va mas lento...el jamon es graso...yo lo sustituiria por pavo o pollo 0%, como muy bien te han dicho...y mucho mejor aun, por pescado, en cualquiera de sus formas...las grasas del pescado son cardiosaludables, y muy, muy beneficiosas para el organismo... :up:

Avatar de Usuario
acuerdat
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Dom 29 Jul 2007 02:00

Re: DUDA JAMON YORK

Mensaje por acuerdat » Vie 29 Ene 2010 18:02

Tengo que confirmarlo en el súper, pero creo que los embutidos Valle también son aptos, lo sé porque mi hijo era alérgico a la lactosa (lo superó, gracias a Dios) y era muy difícil encontrar embutido que no llevara lactosa, y juraría que estos no llevaban nada.

Avatar de Usuario
Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:Lun 23 Jul 2007 02:00
Contactar:

Re: DUDA JAMON YORK

Mensaje por Ajedrea » Vie 29 Ene 2010 20:20

Juraría que el Bonnatur de Argal no lleva azúcar ni almidones. En cuanto a grasa, el jamón cocido tiene bastante poca, del orden de un 3% o algo menos y además las vetas son visibles y las puedes apartar, así que por las noches se podría tomar sin problemas.

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: DUDA JAMON YORK

Mensaje por Yeli08 » Sab 30 Ene 2010 00:13

A mi me han comentado que si el azucar esta despues del 5to ingrediente que la cantidad suele ser poca. Tienes que ver ademas que no lleven fecula de patata. La lactosa es una forma tambien de azucar.

Por otro lado, monti dice que no debemos comerlos habitualmente.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: DUDA JAMON YORK

Mensaje por marsen » Sab 30 Ene 2010 03:44

Yeli08 escribió:A mi me han comentado que si el azucar esta despues del 5to ingrediente que la cantidad suele ser poca. Tienes que ver ademas que no lleven fecula de patata. La lactosa es una forma tambien de azucar.

Por otro lado, monti dice que no debemos comerlos habitualmente.
:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro