Legumbres y grasas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Lysss
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Vie 22 Ene 2010 23:47
Legumbres y grasas

Mensaje por Lysss » Jue 04 Feb 2010 23:21

Hola a tod@s

He leido que las legumbres las puedo tomar con grasa, pero sin pan, o bien con pan pero sin grasa, es asi?

Supongo que cuando las consuma con grasa será mejor hacerlo en la comida y no en la cena, o al menos no mas de dos veces durante la semana para la cena.
En cuanto a la comida, está limitado también el consumo a dos a la semana? o está cubierta la semana con dos cenas y dos desayunos grasos?

Bueno estoy un poco perdida, leo y leo los post y cada vez tengo mas dudas.

Muchas gracias por vuestra ayuda data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Legumbres y grasas

Mensaje por marsen » Vie 05 Feb 2010 01:37

Lysss escribió:Hola a tod@s

He leido que las legumbres las puedo tomar con grasa, pero sin pan, o bien con pan pero sin grasa, es asi?
Las legumbres son glúcidos de IG bajo, por tanto SI puedes guisarlas con choricito, morcilla, costilla... pero sin pasarse, que las grasas saturadas hay que evitar tomar muchas. Y no te olvides de acompañar con un buen plato de ensalada. :up:
Las legumbres con pan NO, el pan solo se toma al desayuno :down:

Supongo que cuando las consuma con grasa será mejor hacerlo en la comida y no en la cena, Estas en lo cierto :up: en las cenas hay que evitar las grasas saturadas, pero si puedes cenar legumbres si las haces con verdurita, guisadas o en ensalada.o al menos no mas de dos veces durante la semana para la cena.
En cuanto a la comida, está limitado también el consumo a dos a la semana? o está cubierta la semana con dos cenas y dos desayunos grasos?Lo de dos cenas grasas NO lo dice montignac, lo ponemos nosotros para poner un tope y acostumbrarnos a NO CENAR GRASA SATURADA, en las comidas se puede siempre que se quiera, pero hay que desgrasar sopas, potajes... por la dieta y por la salud, se comen pero cuidando las cantidades, porque ponerte un plato de potaje con un dedo de grasa..... :down no es sano.

Bueno estoy un poco perdida, leo y leo los post y cada vez tengo mas dudas.

Muchas gracias por vuestra ayuda
:up:

Avatar de Usuario
Lysss
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Vie 22 Ene 2010 23:47

Re: Legumbres y grasas

Mensaje por Lysss » Vie 05 Feb 2010 08:17

oído cocina!!!!!!! :burla:
Muchas gracias, me estais siendo de gran ayuda.

Bueno me voy a currar, que paseis buen dia!

Gracias :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Legumbres y grasas

Mensaje por marsen » Vie 05 Feb 2010 23:00

Bienvenida!!!! :up: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro