Yogur de soja natural con Biphidus activos montiapto:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:
Yogur de soja natural con Biphidus activos montiapto

Mensaje por julycar » Mié 17 Feb 2010 00:55

Pues bien como me han regalado la yogurtera y tenia ganas de probarla, buscando ..... buscando .....y al final encontre como hacer los yogures de soja ....... la receta la e copiado de Concha y su blog Recetas del díadía es un blog que vale la pena visitar...... en fin que me puse manos a la obra y fui a comprar los ingredientes ..... uno de ellos a la farmacia que es el Infloran que tiene los bifidus necesarios y es apta para el método montignac, porque no contiene féculas ni dextrosas,lo encarge porque no lo tenian, tenian otro parecido pero no tenia los mismos componentes y al dia siguiente lo compre.... antes de hacerlos con la yogurtera los hice sin ella con la bolsa termica y tambien quedaron muy bien solo que cambia un poco los ingredientes..... os pongo las dos recetas :wink:

Bueno aqui os dejo la receta de como los hice yo en la yogurtera

Imagen

Ingredientes:


1 litro de leche de soja
1 yogur de sojasun natural ( eroski, carrefur, corte ingles)
2 capsulas de infloran ( solo el polvo de dentro) lo venden en farmacias
20gr de leche en polvo de soja ( herbolisterias)
60gr de fructosa

Preparación:


Poner todos los ingredientes (menos las capsulas) en la jarra de la mycook, programar 3 minutos, 80º, velocidad 3, añadir el polvo de las capsulas (tirar el plastico de las mismas) y programar 30 segundos, velocidad 3, echar la mezcla en los vasitos de la yogurtera, tapar la yogurtera y dejar 10 horas, sacar, tapar los vasitos con sus tapas y guardar en el frigorifico, minimo 4horas antes de comer, duran entre 7 a 10 dias en el frigorifico .....

Yogur sin yogurtera ...... asi los hice yo

Imagen

Ingredientes:


1 litro de leche de soja
1 yogur de sojasun natural ( eroski, carrefur, corte ingles)
5 capsulas de infloran ( solo el polvo de dentro) lo venden en farmacias
20gr de leche en polvo de soja ( herbolisterias)
60gr de fructosa

Preparación:


Poner todos los ingredientes (menos las capsulas) en la jarra de la mycook, programar 3 minutos, 80º, velocidad 3, añadir el polvo de las capsulas (tirar el plastico de las mismas) y programar 30 segundos, velocidad 3, echar la mezcla en los vasitos, lo metemos en una bolsa isotermica , cerramos la bolsa, tapamos con una manta polar , lo dejamos reposar 10 horas, meter al frigorifico y dejar como minio 4 horas antes de comer, duran entre 7 a 10 dias en el frigorifico .....

espero que os gusten :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Yogur de soja natural con Biphidus activos montiapto

Mensaje por marsen » Mié 17 Feb 2010 03:33

:lol: Lo de tapar con manta polar me ha hecho mucha gracia :D no lo habia oido nunca, mira que tienes unas ocurrencias :lol: :lol: :lol: pero muy bien oye!!!! :plas: :plas: :plas: te ha salido perfecto. :up:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: Yogur de soja natural con Biphidus activos montiapto

Mensaje por julycar » Mié 17 Feb 2010 16:32

Marsen mira asi se pone con la manta :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: Yogur de soja natural con Biphidus activos montiapto

Mensaje por Yeli08 » Mié 17 Feb 2010 17:33

:lol: :lol:

Que no se diga que no estan abrigaditos los yogures.

Que buena pinta!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro