MONTYMENU DEL 22/02 AL 28/02/2010:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:
Re: MONTYMENU DEL 22/02 AL 28/02/2010

Mensaje por julycar » Dom 28 Feb 2010 11:31

Hola a todas y feliz domingo 8) porque el sabado ya se ha terminado ...... 8) :lol: :lol:

mi menu de sabado

Desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada pan integral casero con aceite

Media mañana: 2 lonchas de kepavo y un poleo menta

Comida: quínoa con verduras y salmón plancha, 1 panacota de fresa con chocolate apta

Media tarde: 4 fresas

Cena: un poco de jamón serrano y queso curado, chipirones con ajetes , verduras a la plancha, ensalada, chuletas de cordero, 1 cerveza sin alcohol , 1 poleo menta (hemos cenado fuera de casa con amigos he intentado no pasarme mucho)

menu de domingo:

Desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada pan integral casero con aceite

Media mañana: 1 sojafe, 1 fresa

Comida: arroz salvaje con piñones( arroz salvaje, piñones,cebolla, pimiento, verde y rojo, aceite de oliva
canela, curry, sal, agua) , rape a la vasca, 1 sojafe

Media tarde:1 madalena montiapta( claras, harina de espelta integral, harina de almendra, edulcorante, harina de algarroba, levadura) 1 yogur de soja casero

Cena: ensalada variada, pechuga de pollo a la plancha

:beso: gracias por revisarme :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por julycar el Dom 28 Feb 2010 23:52, editado 3 veces en total.

sarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Jue 29 Abr 2004 02:00
Ubicación:valencia

Re: MONTYMENU DEL 22/02 AL 28/02/2010

Mensaje por sarita » Dom 28 Feb 2010 11:37

YO PARA HOY:
DESAYUNO

KIWI
CAFE CON LECHE DE SOJA
1 REBANADA DE PAN INTEGRAL CASERO, CON TOMATE Y ACEITE DE OLIVA


COMIDA

PAELLA DE VERDURAS CON ARROZ INTEGRAL
YOGUR

MT INFUSION

CENA

GAZPACHO
ENSALADA DE ATUN CON COGOLLOS
FRESAS

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: MONTYMENU DEL 22/02 AL 28/02/2010

Mensaje por irati333 » Dom 28 Feb 2010 12:22

Julycar, la fase 24 es como yo llamo a saltármelo todo a la torera día sí día también :lol: :lol: :lol: :lol:

La receta de la pizza de garbanzos no recuerdo de quién es, pero se hace así: 1 huevo, 40 gr. de harina de garbanzos, una pizca de sal, 1 chorrito de aceite, y agua hasta que quede con al consistencia de las crepes, bastante líquida. Yo le suelo echar también orégano. Calientas una sartén con un poquito de aceite y cuando esté caliente echas la mezcla, la dejas unos dos minutos y luego, cuando está consistente, le das la vuelta, bajas el fuego, le echas lo que quieras (puede ser graso), la tapas y dejas unos 15 minutos. está muy bien y es una forma de comer pizza cuando todos a tu alrededor lo hacen y no quieres caer pero tampoco renunciar al capricho! :plas: :plas: Es que a mí me encanta la pizza :herida: Por supuesto, hay que comer mucho verde.

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MONTYMENU DEL 22/02 AL 28/02/2010

Mensaje por Empiezodieta » Dom 28 Feb 2010 12:45

sarita escribió:YO PARA HOY:
DESAYUNO

KIWI
CAFE descafeinado CON LECHE DE SOJA :up:
1 REBANADA DE PAN INTEGRAL CASERO, CON TOMATE Y ACEITE DE OLIVA :up:


COMIDA

PAELLA DE VERDURAS CON ARROZ INTEGRALte falta ensalada delante del arroz, y te falta la proteina, añade a la ensalada, clara de huevo cocida o atun. (la yema no puedes echarla si luego comes arroz)
YOGUR yogur 0%

MT INFUSION :up:

CENA

GAZPACHO :up:
ENSALADA DE ATUN CON COGOLLOS :up:
FRESAS
:up:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MONTYMENU DEL 22/02 AL 28/02/2010

Mensaje por Empiezodieta » Dom 28 Feb 2010 12:52

ayer estuve de cumpleaños a la tarde, y no solo celebrabamos el cumpleaños de mi sobrino, sino tambien el de su padre, mi hermano que gracias que no le paso nada, asi que como si hubiera nacido de nuevo.

Hoy me pongo de nuevo muy muy seria.

desayuno
sojafe con tostada pan integral ingles, con aceite ajo y tomate (por cierto el pan , sin sal, se les olvidaria ponerlo...)

comida
ensalada de lechuga aguacate cebolla y tomate...Hamburguesas de ternera. hechas con huevo entero, ajo, cebolla y perejil.

merienda Infusion bora-bora (esta de muerte, compuesta por moras, fresas, petalos de rosa, frambuesa...)

cena
ensalada de lechuga, tomate, cebolla, atun. y Quinoa(I G 35) con pisto. (voy a probarla por primera vez, se que hay que lavarla varias veces.. a ver que tal sabe..)

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: MONTYMENU DEL 22/02 AL 28/02/2010

Mensaje por julycar » Dom 28 Feb 2010 12:53

irati333 escribió:Julycar, la fase 24 es como yo llamo a saltármelo todo a la torera día sí día también :lol: :lol: :lol: :lol:

La receta de la pizza de garbanzos no recuerdo de quién es, pero se hace así: 1 huevo, 40 gr. de harina de garbanzos, una pizca de sal, 1 chorrito de aceite, y agua hasta que quede con al consistencia de las crepes, bastante líquida. Yo le suelo echar también orégano. Calientas una sartén con un poquito de aceite y cuando esté caliente echas la mezcla, la dejas unos dos minutos y luego, cuando está consistente, le das la vuelta, bajas el fuego, le echas lo que quieras (puede ser graso), la tapas y dejas unos 15 minutos. está muy bien y es una forma de comer pizza cuando todos a tu alrededor lo hacen y no quieres caer pero tampoco renunciar al capricho! :plas: :plas: Es que a mí me encanta la pizza :herida: Por supuesto, hay que comer mucho verde.
:lol: :lol: :lol: a la torera .... :lol: :lol: vale ya se que no tengo que hacer la fase 24 :lol: :lol: :lol:
:up: muchas gracias por la receta ... anotada queda para cuando tenga capricho de pizza :up: :beso: :beso:

sarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Jue 29 Abr 2004 02:00
Ubicación:valencia

Re: MONTYMENU DEL 22/02 AL 28/02/2010

Mensaje por sarita » Dom 28 Feb 2010 13:54

Empiezodieta escribió:
sarita escribió:YO PARA HOY:
DESAYUNO

KIWI
CAFE descafeinado CON LECHE DE SOJA :up:
1 REBANADA DE PAN INTEGRAL CASERO, CON TOMATE Y ACEITE DE OLIVA :up:
CLARO QUE EL CAFE ES DESCAFEINADO, SE ME OLVIDO PONERLO

COMIDA

PAELLA DE VERDURAS CON ARROZ INTEGRALte falta ensalada delante del arroz, y te falta la proteina, añade a la ensalada, clara de huevo cocida o atun. (la yema no puedes echarla si luego comes arroz)
YOGUR yogur 0%

OK HARE UNA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN

MT INFUSION :up:

CENA

GAZPACHO :up:
ENSALADA DE ATUN CON COGOLLOS :up:
FRESAS
:up:

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: MONTYMENU DEL 22/02 AL 28/02/2010

Mensaje por Arnima » Dom 28 Feb 2010 19:45

Hola :)
Espero que vaya bien el domingo :)

Pongo el menu del finde... el sábado no estuvo bien por celebrar el cumple de la peque pero no me pasé en la cantidad.

Sabado:
Des: Sojafé + pan tostado del merca con merme apta
Co: Rodaballo con verduras al horno + sojafe
Merienda/Cena: Cosas no aptas pero caseras... me pasé el dia en la cocina

Domingo:
Des: Igual
Co: Cogollos + pollo asado + sojafe
m/t: Infu digestiva
Ce: Champiñones a la plancha + tortilla de claras con atún + yogur soja con merme

:beso: :beso: :beso: y gracias.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MONTYMENU DEL 22/02 AL 28/02/2010

Mensaje por marsen » Lun 01 Mar 2010 02:19

Empiezodieta escribió:ayer estuve de cumpleaños a la tarde, y no solo celebrabamos el cumpleaños de mi sobrino, sino tambien el de su padre, mi hermano que gracias que no le paso nada, asi que como si hubiera nacido de nuevo.

Hoy me pongo de nuevo muy muy seria.

desayuno
sojafe con tostada pan integral ingles, con aceite ajo y tomate (por cierto el pan , sin sal, se les olvidaria ponerlo...)

comida
ensalada de lechuga aguacate cebolla y tomate...Hamburguesas de ternera. hechas con huevo entero, ajo, cebolla y perejil.

merienda Infusion bora-bora (esta de muerte, compuesta por moras, fresas, petalos de rosa, frambuesa...)

cena
ensalada de lechuga, tomate, cebolla, atun. y Quinoa(I G 35) con pisto. (voy a probarla por primera vez, se que hay que lavarla varias veces.. a ver que tal sabe..)
Vaya, vaya... hoy seria y mañana descanso ¿no?.... :duda:
es que... eso tiene la seriedad, que es muy aburrida. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MONTYMENU DEL 22/02 AL 28/02/2010

Mensaje por marsen » Lun 01 Mar 2010 02:26

Arnima escribió:Hola :)
Espero que vaya bien el domingo :)
Pues si, gracias, aquí como es el día de Andalucía.... pues domingo lleno de eventos :D :up:
Pongo el menu del finde... el sábado no estuvo bien por celebrar el cumple de la peque pero no me pasé en la cantidad.Pero si en el dulce claro :lol:

Sabado:
Des: Sojafé + pan tostado del merca con merme apta
Co: Rodaballo con verduras al horno + sojafe
Merienda/Cena: Cosas no aptas pero caseras... me pasé el dia en la cocina :beso:

Domingo:
Des: Igual
Co: Cogollos + pollo asado + sojafe
m/t: Infu digestiva
Ce: Champiñones a la plancha + tortilla de claras con atún + yogur soja con merme

:beso: :beso: :beso: y gracias.
Bueno, si la peque tuvo un bonito día de cumple.... al final eso es lo que importa. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro