MONTYMENU DEL 22/02 AL 28/02/2010:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33
MONTYMENU DEL 22/02 AL 28/02/2010

Mensaje por Arnima » Lun 22 Feb 2010 10:24

Hola buenos dias :)
Empezamos una nueva semana... que seguro que será fantastica (autosugestión :lol: )

El menú de hoy:

Des: sojafé + 2 madalenas caseras integrales de harina de espelta aptas
m/m: Infu + un puñado de almendras
Co: Ensalada + vermicelli con champis, tomate, cebolla, calabacín, puerro y una mínima expresión de queso + trocito de un invento de manzana con harina de almendra y muy poca fructosa... se deja comer vamos :wink:
m/t: Sojafé + queso curado
Ce: Judias verdes salteadas con gambitas, clara de huevo y atún + yogur soja

:beso: :beso: :beso: y feliz dia data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:485
Registrado:Jue 25 Jun 2009 15:24

Re: MONTYMENU DEL 22/02 AL 28/02/2010

Mensaje por kinòm » Lun 22 Feb 2010 11:31

buenos días:

necesito un empujón, hoy empiezo el choque de 4 días, alguien se anima??

menú de lunes:
DE: 1 pomelo+café sólo
CO: ensalada de lechuga y tomate+pechuga plancha+1manzana
CE: judías verdes con huevo duro+1/2 pomelo
a media mañana y merienda un yogur (o leche) desnatad@

arnima que buena autosugestión, yo espero al menos que mi semana se corrija :duda: porque tengo al peque con unas decimillas :enfermo:

vamos chicas, a por el lunes!!

Avatar de Usuario
manchas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Ubicación:(granada)

Re: MONTYMENU DEL 22/02 AL 28/02/2010

Mensaje por manchas » Lun 22 Feb 2010 14:00

hola hoy empiezo por fin, creo que ya voy pillando como funciona esta dieta asi que aqui os pongo mi primer menu a ver si me he enterado de como va esto.
de- descafeinado con leche desnatada y pan integral con un quesito
mm- media manzana
almuerzo- caldo de pollo y ensalada de pollo con lechuga tomate aunque no se con que aliñarla
merienda- yogur y frutos secos. y un poquito de chocolate sin azucar
cena- salmon a la plancha con espinacas rehogadas

a ver tengo algunas dudas. en el almuerzo podria tomar algunos garbanzos , y fideos cabellin en el caldo?
hay alguna mayonesa montyapta?
yo hago el cocido solo con pollo , el hueso, garbanzos patatas y verduras como zanahoria, judias verdes y quiero saber si quitando las patatas y zanahoria seria apto y si ademas podria tomarme una ensalada de lechuga tomate pepino zanahoria aderezada con aceite vinagre y sal.

gracias de antemano

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: MONTYMENU DEL 22/02 AL 28/02/2010

Mensaje por julycar » Lun 22 Feb 2010 15:47

Hola a todas 8) empezamos semana 8) espero que hayaís pasado un feliz finde 8)
hoy tocaba peso y he perdido 600gr no es ta mal :lol: :lol: :lol:

mi menu de lunes

Desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, un trocito de brownie apto y un trozo de bizcocho de queso apto

Media mañana: 1 manzana y 1 infusión de té con cola de caballo

Comida: crema de calabacin con mejillones, ensalada y pechuga de pollo plancha, 1 panacota de fresas ( 200ml leche de soja, 200ml nata 35%, 1 sobre gelatina neutra, edulcorante y 200gr fresas, me han salido 6 flaneritas)

Media tarde: 1 manzana, 1 infusión de té con cola de caballo

Cena: ensalada y filete panga plancha

:beso: gracias por revisarme y corregirme :beso:

Kinóm espero que las decimillas de tu peque no sea nada serio :beso:

isasi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Lun 17 Abr 2006 02:00

Re: MONTYMENU DEL 22/02 AL 28/02/2010

Mensaje por isasi » Lun 22 Feb 2010 16:44

Hola a todas

Antes de nada os pongo mi menu de ayer pues lo puse en el post de montymenus de la semana pasada y me imagino que ya lo damos por cerrado:

B. Noches, os pongo mi menu de hoy
Os doy las gracias a todas las que invertis vuestro tiempo en corregirnos............
Aun no controlo bien lo de las cenas glucidicas y grasa, como son y cuantas a la semana y donde y como poner la fruta.............

DESAYUNO
nescafe con leche desnatada y una rebanada de pan centeno con mermelada ligth

M.MAÑANA
jamon iberico SIN grasa (la retiré toda. Quiza lo hice emasiado cerca de la comida)

COMIDA
Lentejas guisadas con verdura
ensalada de escarola con fresas

MERIENDA
Nescafe con leche desnatada

MERIENDA2
Una manzana

MERIENDA3
Jamon iberico sin grasa y 2 wasa fibre

CENA
Crema de alcachofas con virutas de jamon
Un melocoton
Una naranja

Que empeceis bien la semana!!!!!!!!



Y ahora os pongo el de hoy, en una semana he perdido tan solo 300g, no es que me parezca poco pero me da miedo no perder nada esta semana............................

DESAYUNO
Cafe desc con leche desnatada
Tostada de pan de centeno con mermelada sin azucar

M.MAÑANA
Cafe cortado con sacarina

COMIDA
Naranja (lo primerito)
Pure de lentejas guisadas solo con verdura
1 muslo de pollo encebollado
1 reb wasa fibra

MERIENDA
descafeinado con leche desnatada
una pieza de fruta

CENA
Crema de tomate y berengena
pollo en salsa de verduras
Wasa

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: MONTYMENU DEL 22/02 AL 28/02/2010

Mensaje por mcor » Lun 22 Feb 2010 17:33

isasi escribió:Hola a todas

Antes de nada os pongo mi menu de ayer pues lo puse en el post de montymenus de la semana pasada y me imagino que ya lo damos por cerrado:

B. Noches, os pongo mi menu de hoy
Os doy las gracias a todas las que invertis vuestro tiempo en corregirnos............
Aun no controlo bien lo de las cenas glucidicas y grasa, como son y cuantas a la semana y donde y como poner la fruta.............las comidas glucidas (ig medio 50) maximo 4 veces a la semana, no tienen porq ser en la cena incluso a muchas personas el comer glucidos en la cena le hacen engordar. Grasa cuanta menos mejor y menos por la noche, las cenas ligeras y sin grasa.
Nunca mezcles ig medios con proteinas grasas, solo puedes mezclarlos con lacteos 0%, clara de huevo, pechuga pavo o pollo y ocasionalmente con pescados.
Fruta es mejor fueras de las comidas por el tema de las digestiones, pero si tu ves q no te afecta al adelgazamiento cometelas cuando quieras, no abuses porque la fruta lleva mucha fructosa. La fruta cocida, fresas, moras no tienen ese problema de digestiones


DESAYUNO
nescafe con leche desnatada y una rebanada de pan centenoespero q sea 100 % centeno integral con mermelada ligthsera sin azucar

M.MAÑANA
jamon iberico SIN grasa (la retiré toda. Quiza lo hice emasiado cerca de la comida)espera 3 horas entre las comidas

COMIDA
Lentejas guisadas con verdura
ensalada de escarola con fresas

MERIENDA
Nescafe con leche desnatada

MERIENDA2
Una manzana

MERIENDA3
Jamon iberico sin grasa y 2 wasa fibre

CENA
Crema de alcachofas con virutas de jamon
Un melocoton
Una naranjatomas demasiada fruta, yo al dia no tomaria mas de 2 piezas de fruta al dia, esa cena es grasa por el jamon, y pobre en proteinas, mejor un pescado, pechuga pollo, clara de huevo

Que empeceis bien la semana!!!!!!!!



Y ahora os pongo el de hoy, en una semana he perdido tan solo 300g, no es que me parezca poco pero me da miedo no perder nada esta semana............................

DESAYUNO
Cafe desc con leche desnatada
Tostada de pan de centeno con mermelada sin azucar

M.MAÑANA
Cafe cortado con sacarina

COMIDA
Naranja (lo primerito)
Pure de lentejas guisadas solo con verdura
1 muslo de pollo encebollado
1 reb wasa fibra

MERIENDA
descafeinado con leche desnatada
una pieza de fruta

CENA
Crema de tomate y berengena
pollo en salsa de verduras
Wasa

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MONTYMENU DEL 22/02 AL 28/02/2010

Mensaje por marsen » Lun 22 Feb 2010 18:46

Arnima escribió:Hola buenos dias :)
Empezamos una nueva semana... que seguro que será fantastica (autosugestión :lol: ) :plas: :plas:

El menú de hoy:

Des: sojafé + 2 madalenas caseras integrales de harina de espelta aptas
m/m: Infu + un puñado de almendras
Co: Ensalada + vermicelli con champis, tomate, cebolla, calabacín, puerro y una mínima expresión de queso + trocito de un invento de manzana con harina de almendra y muy poca fructosa... se deja comer vamos :wink:
m/t: Sojafé + queso curado
Ce: Judias verdes salteadas con gambitas, clara de huevo y atún + yogur soja

:beso: :beso: :beso: y feliz dia
:up:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MONTYMENU DEL 22/02 AL 28/02/2010

Mensaje por marsen » Lun 22 Feb 2010 18:48

kinòm escribió:buenos días:

necesito un empujón, hoy empiezo el choque de 4 días, alguien se anima?? Nooooo gracias, pero estaremos animándote :up:

menú de lunes:
DE: 1 pomelo+café sólo
CO: ensalada de lechuga y tomate+pechuga plancha+1manzana
CE: judías verdes con huevo duro+1/2 pomelo
a media mañana y merienda un yogur (o leche) desnatad@

arnima que buena autosugestión, yo espero al menos que mi semana se corrija :duda: porque tengo al peque con unas decimillas :enfermo:

vamos chicas, a por el lunes!!
:up:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MONTYMENU DEL 22/02 AL 28/02/2010

Mensaje por Empiezodieta » Lun 22 Feb 2010 18:57

nuestro menu lunero.

desayuno, sojafe, con pan integral aceite y tomate.
comida, repollo (berza en mi tierra... que no es lo mismo que berza en otros sitios..) con judias blancas, pimientos rojos y pechuga de pollo a la plancha.

merienda sojafe y frutos secos (tenia hambre me comi un puñado)

cena,
comeremos las sobras de la mañana, y filetes de limanda al microondas

el domingo tuve que hacer de nuevo por aclamacion popular los calabacines rellenos de wewita, que exito madre...

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MONTYMENU DEL 22/02 AL 28/02/2010

Mensaje por marsen » Lun 22 Feb 2010 19:00

manchas escribió:hola hoy empiezo por fin, creo que ya voy pillando como funciona esta dieta asi que aqui os pongo mi primer menu a ver si me he enterado de como va esto.
de- descafeinado con leche desnatada y pan integral con un quesito :down: El pan integral es IG medio, por tanto NO se puede mezclar con GRASA SATURADA (quesito) así que si pones queso al pan integral tiene que ser 05 Grasa.
mm- media manzana Puedes comertela entera
almuerzo- caldo de pollo y ensalada de pollo con lechuga tomate aunque no se con que aliñarla Aceite vinagre y sal.... el aceite de oliva y girasol, son grasas monoinsaturadas, por tanto buenas, puedes usarlo . :up:
merienda- yogur y frutos secos. y un poquito de chocolate sin azucar El chocolate tiene que tener más del 70% cacao, y el yogur debe ser natural sin azúcar, te recomiendo NO abusar ni del chocolate, ni de los frutos secos.
cena- salmon a la plancha con espinacas rehogadas

a ver tengo algunas dudas. en el almuerzo podria tomar algunos garbanzos , y fideos cabellin en el caldo? SI, los garbanzos i los fideos finos cabellín son IGs bajos, los puedes mezclar con todo.
hay alguna mayonesa montyapta? La mayonesa casera es apta, todas las industriales que tengan los mismos ingredientes que la casera tambien, pero NO se debe mezclar con nada que su IG sea superior a 35.
yo hago el cocido solo con pollo , el hueso, garbanzos patatas y verduras como zanahoria, judias verdes y quiero saber si quitando las patatas y zanahoria seria apto y si ademas podria tomarme una ensalada de lechuga tomate pepino zanahoria aderezada con aceite vinagre y sal.Si, todo es apto. Recuerda que el cocido, al ser comida grasa, NO puede ir mezclado con IGs medios. Debes comer antes del cocido una ensalada o un plato de verdura.

gracias de antemano
:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro