pan de leche adaptado:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
sarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Jue 29 Abr 2004 02:00
Ubicación:valencia
Re: pan de leche adaptado

Mensaje por sarita » Vie 26 Feb 2010 09:20

julycar escribió:yo los hago tambien pero ademas le pongo una cucharada de levadura de cerveza y 1 de leticina de soja y no pongo fructosa yo pongo edulcorante ...... mi costi es diabetico y la fructosa la tiene prohibida :wink:
Entonces si le pongo edulcorante, mejor, no?

Otra cosa lo hice como pan de molde y esta mañana me he tomado dos rodajas finas con tomate y cafe con leche de soja.No me habré excedido, no? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: pan de leche adaptado

Mensaje por Empiezodieta » Vie 26 Feb 2010 10:50

sarita escribió:
julycar escribió:yo los hago tambien pero ademas le pongo una cucharada de levadura de cerveza y 1 de leticina de soja y no pongo fructosa yo pongo edulcorante ...... mi costi es diabetico y la fructosa la tiene prohibida :wink:
Entonces si le pongo edulcorante, mejor, no?

Otra cosa lo hice como pan de molde y esta mañana me he tomado dos rodajas finas con tomate y cafe con leche de soja.No me habré excedido, no?
a mi el edulcorante no me va bien, normalmente si no tengo fructosa tomo los cafes sin nada, porque el edulcorante tiene en mi efecto "purga", y me pongo fatal.. pero si a ti no te afecta... perfecto. Siempre vigilandote que no te estanquen.
Puedes comerlo a la mañana en el desayuno, pero ya no lo tomes durante el dia, ok? Le pega bien el tomate con el pan dulce?? no he probado nunca. Yo cuando hago bollitos de leche integrales, los tomo solos, no le pongo nada porque para mi ya tienen mucho sabor.

sarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Jue 29 Abr 2004 02:00
Ubicación:valencia

Re: pan de leche adaptado

Mensaje por sarita » Vie 26 Feb 2010 12:15

Empiezodieta escribió:
sarita escribió:
julycar escribió:yo los hago tambien pero ademas le pongo una cucharada de levadura de cerveza y 1 de leticina de soja y no pongo fructosa yo pongo edulcorante ...... mi costi es diabetico y la fructosa la tiene prohibida :wink:
Entonces si le pongo edulcorante, mejor, no?

Otra cosa lo hice como pan de molde y esta mañana me he tomado dos rodajas finas con tomate y cafe con leche de soja.No me habré excedido, no?
a mi el edulcorante no me va bien, normalmente si no tengo fructosa tomo los cafes sin nada, porque el edulcorante tiene en mi efecto "purga", y me pongo fatal.. pero si a ti no te afecta... perfecto. Siempre vigilandote que no te estanquen.
Puedes comerlo a la mañana en el desayuno, pero ya no lo tomes durante el dia, ok? Le pega bien el tomate con el pan dulce?? no he probado nunca. Yo cuando hago bollitos de leche integrales, los tomo solos, no le pongo nada porque para mi ya tienen mucho sabor.
A mi no me queda dulce, la verdad. Tampoco me gusta el pan dulce con tomate, esta muy bueno

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: pan de leche adaptado

Mensaje por Yeli08 » Vie 26 Feb 2010 14:16

Pues a mi esos bollitos si que me parecen dulces. Claro, yo vengo de no comer nada de dulces en 4 agnos y cualquier cosa la noto.

A mi los edulcorantes nunca me han estancado. Los limito porque no hay edulcorante bueno, pero puedes mezclar, parte edulcorante y parte fructosa a ver que tal.

July, cuanto edulcorante echas?

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: pan de leche adaptado

Mensaje por julycar » Vie 26 Feb 2010 16:10

Yeli08 escribió:Pues a mi esos bollitos si que me parecen dulces. Claro, yo vengo de no comer nada de dulces en 4 agnos y cualquier cosa la noto.

A mi los edulcorantes nunca me han estancado. Los limito porque no hay edulcorante bueno, pero puedes mezclar, parte edulcorante y parte fructosa a ver que tal.

July, cuanto edulcorante echas?
yo le pongo 10gr ( de 100gr de azúcar = a 10gr de edulcorante) de edulcorante en polvo de la marca el dia .... es la mejor y se puede cocinar, la de eroski es la 2º mejor.... el resto no me gustan para cocinar .... y la del lidl no es apta para cocinar :beso:

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: pan de leche adaptado

Mensaje por Yeli08 » Vie 26 Feb 2010 17:10

Gracias July.

Yo uso Splenda que si sirve para cocinar :)

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: pan de leche adaptado

Mensaje por irati333 » Dom 28 Feb 2010 00:35

Julycar, gracias por lo del edulcorante, yo también cocino con él pero en líquido, ya que no encontraba en polvo que se pudiera cocinar...pasaré por el dia..

por cierto, siempre he creído que la fructosa ayuda al efecto de la levadura y hace que l amasa suba...¿No notas que suba poco?yo es que mezclo edulcorante con fructosa..

Yeli, espero que splenda nos llegue cualquier día a este lado del charco...

sarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Jue 29 Abr 2004 02:00
Ubicación:valencia

Re: pan de leche adaptado

Mensaje por sarita » Dom 28 Feb 2010 11:13

julycar escribió:
Yeli08 escribió:Pues a mi esos bollitos si que me parecen dulces. Claro, yo vengo de no comer nada de dulces en 4 agnos y cualquier cosa la noto.

A mi los edulcorantes nunca me han estancado. Los limito porque no hay edulcorante bueno, pero puedes mezclar, parte edulcorante y parte fructosa a ver que tal.

July, cuanto edulcorante echas?
yo le pongo 10gr ( de 100gr de azúcar = a 10gr de edulcorante) de edulcorante en polvo de la marca el dia .... es la mejor y se puede cocinar, la de eroski es la 2º mejor.... el resto no me gustan para cocinar .... y la del lidl no es apta para cocinar :beso:
Yo tambien uso el edulcorante de Dia. Por cierto tambien tomo la leche de soja de Dia , y he visto que lleva fructosa, aunque no pone la cantidad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro