MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54
Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por Empiezodieta » Lun 01 Mar 2010 19:09

isasi escribió:Buenas.............os pongo mi menu de inicio de semana.
Como siempre, gracias por vuestra dedicacion

HOY
DESAYUNO
nescafe con leche desnatada y una rebanada de pan centeno con mermelada ligth :up:

M.MAÑANA
jamon iberico SIN grasa (la retiré toda. Quiza lo hice emasiado cerca de la comida)acuerdate que tienen que pasar 3 horas antes de comer despues de este almuerzo

COMIDA
Lentejas guisadas con verdura :up:
ensalada de escarola con fresas :up: falta la proteina, atun, salmon, lomo, pollo, pavo, conejo, ternera..

MERIENDA
Nescafe con leche desnatada :up: :up:
Una manzana :up:

MERIENDA2
Jamon iberico sin grasa y 2 wasa fibre :up: porque no meriendas todo junto? el cafe, el jamon con wasa y manzana.. tiene que pasar 3 horas hasta la cena.

CENA
Crema de alcachofas con virutas de jamon :up:
Un melocoton :up:
Una naranja :up: ojo con no pasarte con la fructosa de la fruta, que maximo es 30 gramos al dia... has hecho cena grasa por el jamon.

MAÑANA
DESAYUNO
nescafe con leche desnatada y 2 rebanadas de pan rosa con mermelada ligth :up:

M.MAÑANA
cafe descafeinado cortado con sacarina :up:

COMIDA
gazpacho suave Mercadona (un mini brick de 330mL)es apto?? es conveniente que comas algo de verdura entera, por la fibra
2 hamburguesas de pavo/pollo al horno :up:
2 wasa fibre con guacamole casero y pavoque lleva el guacamole? tenias que haber puesto una ensalada aparte del gazpacho, asi no te hubiera hecho falta tambien el pavo.

MERIENDA
Nescafe con leche desnatada :up:
1 naranja :up:

CENA
sopa de fideo cabellin (caldo casero de carne, lleva 1 patata y 1 zanahoria para 5L de agua)La PATATA NUNCA, ni la zanahoria, no son aptos en el metodo monty.
Pastel de falso cabratxo (pescado blanco, langostino, tomate fritocasero supongo..., cebolla, huevos y nata)otra cena grasa por los huevos que si lleva yema, es grasa y la nata. ademas no puedes mezclar el fideo con la grasa saturada que has puesto con la yema y la nata.
Fresas
haces cenas grasas, yo que tu, haria las cenas sin tanta grasa, hay mucha variedad
ensalada, pescado
legumbre, pescado
ensalada pollo o pavo a la plancha.

Evita salsas con nata a la noche, y recuerda que ni Patata, zanahoria cocida, nabos, ni remolacha se pueden tomar en el metodo monty. asi que la sopa casera de verdura hazla con otras verduras. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por julycar » Lun 01 Mar 2010 19:51

Empiezodieta escribió:
julycar escribió:Buenos dias a todas a por el lunes.... hoy tocaba peso y he perdido 300gr no es mucho .... biennnn poco a poco, no hay que ver el vaso medio vacio, sino medio lleno. vas alcanzando tu objetivo poco a poco.pero menos da una piedra :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Arnima me alegro que vaya todo bien .... :up:

mi meu de lunes

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe y 2 madalenas montiapas ( madalenas falso chocolate) :lol: :lol: :up:

Media mañana : 1 in fusión de té y cola de caballo ( no me a dado tiempo a más) :duda: :up:

Comida: ensalada con tomate, aguacate, tofu, atún lata, wermicelle de soja con verduras,tofu y gambas....se me a ido la mano con la cayena y aaarrrrrrrrr pica muchooooooo :cry: y a mi no me gusta asi :cry: pero me los e comido :lol: :lol: :lol: sino mo costi me zurra :lol: :lol: :lol: y todo por ir con prisas :duda: 1 yogur de soja casero con sabor a canela y limón :) :up:

Media tarde: 1 yogurt bio desnatado natural edulcorado, té con cola de caballo :up:

Cena: ensalada variaday merluza plancha, 1 yogur soja casero sabor canela y limón ...huuuuummmm los hice anoche :) :lol: :lol: :lol: :up: que ricos mmmmm te invito a vivir en mi casa hija, que asi haces las comiditas esas tan ricas aqui...

feliz lunes a todas :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Empiezo cuando quieras me voy pa tú casita :up: :lol: :lol: :beso:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por Empiezodieta » Lun 01 Mar 2010 19:59

julycar escribió:
Empiezodieta escribió:
julycar escribió:Buenos dias a todas a por el lunes.... hoy tocaba peso y he perdido 300gr no es mucho .... biennnn poco a poco, no hay que ver el vaso medio vacio, sino medio lleno. vas alcanzando tu objetivo poco a poco.pero menos da una piedra :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Arnima me alegro que vaya todo bien .... :up:

mi meu de lunes

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe y 2 madalenas montiapas ( madalenas falso chocolate) :lol: :lol: :up:

Media mañana : 1 in fusión de té y cola de caballo ( no me a dado tiempo a más) :duda: :up:

Comida: ensalada con tomate, aguacate, tofu, atún lata, wermicelle de soja con verduras,tofu y gambas....se me a ido la mano con la cayena y aaarrrrrrrrr pica muchooooooo :cry: y a mi no me gusta asi :cry: pero me los e comido :lol: :lol: :lol: sino mo costi me zurra :lol: :lol: :lol: y todo por ir con prisas :duda: 1 yogur de soja casero con sabor a canela y limón :) :up:

Media tarde: 1 yogurt bio desnatado natural edulcorado, té con cola de caballo :up:

Cena: ensalada variaday merluza plancha, 1 yogur soja casero sabor canela y limón ...huuuuummmm los hice anoche :) :lol: :lol: :lol: :up: que ricos mmmmm te invito a vivir en mi casa hija, que asi haces las comiditas esas tan ricas aqui...

feliz lunes a todas :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Empiezo cuando quieras me voy pa tú casita :up: :lol: :lol: :beso:

ya estas tardando jajajajajajajjaajjajaja

isasi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Lun 17 Abr 2006 02:00

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por isasi » Lun 01 Mar 2010 22:25

Empiezodieta escribió:
isasi escribió:Buenas.............os pongo mi menu de inicio de semana.
Como siempre, gracias por vuestra dedicacion

HOY
DESAYUNO
nescafe con leche desnatada y una rebanada de pan centeno con mermelada ligth :up:

M.MAÑANA
jamon iberico SIN grasa (la retiré toda. Quiza lo hice emasiado cerca de la comida)acuerdate que tienen que pasar 3 horas antes de comer despues de este almuerzo

COMIDA
Lentejas guisadas con verdura :up:
ensalada de escarola con fresas :up: falta la proteina, atun, salmon, lomo, pollo, pavo, conejo, ternera..

MERIENDA
Nescafe con leche desnatada :up: :up:
Una manzana :up:

MERIENDA2
Jamon iberico sin grasa y 2 wasa fibre :up: porque no meriendas todo junto? el cafe, el jamon con wasa y manzana.. tiene que pasar 3 horas hasta la cena.

CENA
Crema de alcachofas con virutas de jamon :up:
Un melocoton :up:
Una naranja :up: ojo con no pasarte con la fructosa de la fruta, que maximo es 30 gramos al dia... has hecho cena grasa por el jamon.

MAÑANA
DESAYUNO
nescafe con leche desnatada y 2 rebanadas de pan rosa con mermelada ligth :up:

M.MAÑANA
cafe descafeinado cortado con sacarina :up:

COMIDA
gazpacho suave Mercadona (un mini brick de 330mL)es apto?? es conveniente que comas algo de verdura entera, por la fibra
2 hamburguesas de pavo/pollo al horno :up:
2 wasa fibre con guacamole casero y pavoque lleva el guacamole? tenias que haber puesto una ensalada aparte del gazpacho, asi no te hubiera hecho falta tambien el pavo.

MERIENDA
Nescafe con leche desnatada :up:
1 naranja :up:

CENA
sopa de fideo cabellin (caldo casero de carne, lleva 1 patata y 1 zanahoria para 5L de agua)La PATATA NUNCA, ni la zanahoria, no son aptos en el metodo monty.
Pastel de falso cabratxo (pescado blanco, langostino, tomate fritocasero supongo..., cebolla, huevos y nata)otra cena grasa por los huevos que si lleva yema, es grasa y la nata. ademas no puedes mezclar el fideo con la grasa saturada que has puesto con la yema y la nata.
Fresas
haces cenas grasas, yo que tu, haria las cenas sin tanta grasa, hay mucha variedad
ensalada, pescado
legumbre, pescado
ensalada pollo o pavo a la plancha.

Evita salsas con nata a la noche, y recuerda que ni Patata, zanahoria cocida, nabos, ni remolacha se pueden tomar en el metodo monty. asi que la sopa casera de verdura hazla con otras verduras.


Gracias Empiezodieta, por tus correcciones.
Tienes razon en lo de las cenas grasas...............pondré mas atencion a partir de ahora.
Me surge la idea de la sopa de fideos, crei que si el fideo era tipo cabellin tenia un IG bajo y por tanto lo podia mezclar. En cuanto a la patata y a la zanahoria solo la he empleado para hacer el caldo, luego lo he colado para hacer la sopa de fideos........................tampoco es apto el caldo?

Avatar de Usuario
kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:485
Registrado:Jue 25 Jun 2009 15:24

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por kinòm » Lun 01 Mar 2010 22:31

hola
Menú de lunes
DE: sojafé+tostada, atún y tomate+bizcocho canela
MM: infusión
CO: ensalada+salmón al micro con verduras+champiñones
CE: ensalada de tomate+huevos rellenos con atún y cebolla+sojafé

ayer no puse el menú pero fui montybuena
y mi experimento del sábado va al hilo de la pizza de garbanzos que comentaban july e irati, pero lo mío fue un simulacro, yo lo hice directamente con puré de garbanzos (con poco líquido) y tostadito en la sartén, encima tomate, bacon, champis, cebolla, salchicha y queso (1ª cena grasa) lo más complicadao fue sacarlo porque se rompía pero estaba muy rico :up: ah! lo acompañé de una buena ensalada
hoy he hecho croquetas de pollo para mis chicos y les he añadido el resto del puré de garbanzos, todo un éxito!! la foto del delitoImagen

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por Empiezodieta » Lun 01 Mar 2010 23:03

kinòm escribió: Menú de lunes
DE: sojafé+tostada, atún y tomate+bizcocho canela :up:
MM: infusión :up:
CO: ensalada+salmón al micro con verduras+champiñones :up:
CE: ensalada de tomate+huevos rellenos con atún y cebolla+sojafé :up: si usaste la yema de los huevos, es cena grasa
]

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por Empiezodieta » Lun 01 Mar 2010 23:07

isasi escribió:
Empiezodieta escribió:
isasi escribió:
CENA
sopa de fideo cabellin (caldo casero de carne, lleva 1 patata y 1 zanahoria para 5L de agua)La PATATA NUNCA, ni la zanahoria, no son aptos en el metodo monty.
Pastel de falso cabratxo (pescado blanco, langostino, tomate fritocasero supongo..., cebolla, huevos y nata)otra cena grasa por los huevos que si lleva yema, es grasa y la nata. ademas no puedes mezclar el fideo con la grasa saturada que has puesto con la yema y la nata.
Fresas
haces cenas grasas, yo que tu, haria las cenas sin tanta grasa, hay mucha variedad
ensalada, pescado
legumbre, pescado
ensalada pollo o pavo a la plancha.

Evita salsas con nata a la noche, y recuerda que ni Patata, zanahoria cocida, nabos, ni remolacha se pueden tomar en el metodo monty. asi que la sopa casera de verdura hazla con otras verduras.


Gracias Empiezodieta, por tus correcciones.
Tienes razon en lo de las cenas grasas...............pondré mas atencion a partir de ahora.
Me surge la idea de la sopa de fideos, crei que si el fideo era tipo cabellin tenia un IG bajo y por tanto lo podia mezclar. En cuanto a la patata y a la zanahoria solo la he empleado para hacer el caldo, luego lo he colado para hacer la sopa de fideos........................tampoco es apto el caldo?

aunque hayas quitado la patata y la zanahoria dejas el almidon en el caldo, por lo tanto no es apto. Los fideos puedes mezclarlo en sopa de verduras, pescado, y carne sin grasa, pero no con la grasa de la yema y la nata que comes despues.

Avatar de Usuario
manchas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Ubicación:(granada)

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por manchas » Lun 01 Mar 2010 23:11

hoy no os pongo mi menu :nodigona: no he sido nada buena, pero mañana al pie de la letra:
de:1 naranja
descafeinado con leche desnatada y tostada integral con kepavo
mm: una manzana
com: lentejas sin patata ni zanahoria, osea solo las lentejas con caldo+ ensalada de lechuga+muslo a la plancha sin piel.
mt:yogur 0% y frutos secos? no se pero que mas puedo comer? pq con el yogur no llego a la noche.
ce:merluza plancha con champiñones + lechuga aliñadita.

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por Empiezodieta » Lun 01 Mar 2010 23:20

manchas escribió:hoy no os pongo mi menu :nodigona: no he sido nada buena, pero mañana al pie de la letra:
de:1 naranja :up:
descafeinado con leche desnatada y tostada integral con kepavo :up:
mm: una manzana :up:
com: lentejas sin patata ni zanahoria, osea solo las lentejas con caldo+ ensalada de lechuga+muslo a la plancha sin piel. :up:
mt:yogur 0% y frutos secos? no se pero que mas puedo comer? pq con el yogur no llego a la noche. un puñado de frutos secos, o queso curado un trozo de chocolate, montybrownie, fruta.. (yo tomo siempre cafe con leche de soja con alguna fruta y llego a las nueve de la noche bien desde las 6 de la tarde.
ce:merluza plancha con champiñones + lechuga aliñadita.
:up:

Avatar de Usuario
manchas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Ubicación:(granada)

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por manchas » Lun 01 Mar 2010 23:48

:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro