MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Dom 08 Mar 2009 09:43
Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por Xelena » Dom 07 Mar 2010 16:53

irati333 escribió:Supongo que se refieren a que como sólo puedes hacer dos cenas grasas a la semana (como máximo, eh?si no haces ninguna no pasa nada), pues te quedan 5 de glúcidos buenos, a sean ig bajo (verduras+ pescado o pechuga pollo) o ig medio.


creo yo, vamos...
Si, seguramente será eso....Estoy más verde de lo que yo creía :bate:

Gracias irati :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CasiRanger
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 26 Feb 2010 11:38

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por CasiRanger » Lun 08 Mar 2010 01:53

Gracias a todas por la ayuda y los consejos, voy a no hacer cenas glucídicas ni grasas. Y en las comidas, comeré arroz o pasta una sola vez a la semana y algún dia como máximo de legumbres (lentejas, que los garbanzos no me van mucho). Porque si os digo lo que he pesado hoy... (5º dia de dieta bien hecho, o eso creo), espero que sea por el estreñimiento, que me lo estoy guardando todo dentro.

Os pongo el menú de hoy con retraso, si me he equivocado prefiero saberlo para corregirme la próxima vez:
Desayuno: El de siempre (dos rebanadas de pan casero con fibras con mermelada apta y un sojafé apto) + un trocito de bizcocho (creo que apto, debajo pongo los ingredientes)
Comida: Conejo al ajillo con champiñones salteados, aguacate y endivias con anchoas. Sojafé apto con otro trocito pequeñito de bizcocho (no he podido evitarlo)
Merienda: Un vaso de zumo de naranja.
Cena: una endivia y dos zanahorias crudas (a mordiscos, sin aliñar, no tenía hambre). Yogur 0%.

Ingredientes del bizcocho: huevos, almendra, okara, salvado integral de trigo, zumo y ralladura de limón, esencia de limón, fructosa, canela y levadura.

Para mañana (lunes):
Comida: un trocito de conejo al ajillo que me ha sobrado de hoy, un entrecot de ternera no muy grueso y ensalada de lechuga, tomate, aguacate, zanahoria,... Sojafé apto y/o bavaroise de fresas (nata, gelatina, limón, fresas, fructosa).
Cena:Pescado a la plancha y crema de verduras. Yogur 0%

:beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por marsen » Lun 08 Mar 2010 03:22

CasiRanger escribió:Gracias a todas por la ayuda y los consejos, voy a no hacer cenas glucídicas ni grasas. Y en las comidas, comeré arroz o pasta una sola vez a la semana y algún dia como máximo de legumbres (lentejas, que los garbanzos no me van mucho). Porque si os digo lo que he pesado hoy... (5º dia de dieta bien hecho, o eso creo), espero que sea por el estreñimiento, que me lo estoy guardando todo dentro.

Os pongo el menú de hoy con retraso, si me he equivocado prefiero saberlo para corregirme la próxima vez:
Desayuno: El de siempre (dos rebanadas de pan casero con fibras con mermelada apta y un sojafé apto) + un trocito de bizcocho (creo que apto, debajo pongo los ingredientes)
Comida: Conejo al ajillo con champiñones salteados, aguacate y endivias con anchoas. Sojafé apto con otro trocito pequeñito de bizcocho (no he podido evitarlo)
Merienda: Un vaso de zumo de naranja.El zumo de naranja si era con toda su pulpa... podria pasar, pero para merendar, no lo vuelvas a hacer, come la fruta entera.
Cena: una endivia y dos zanahorias crudas (a mordiscos, sin aliñar, no tenía hambre). Yogur 0%.
:up:
Ingredientes del bizcocho: huevos, almendra, okara, salvado integral de trigo, zumo y ralladura de limón, esencia de limón, fructosa, canela y levadura.

Para mañana (lunes):
Comida: un trocito de conejo al ajillo que me ha sobrado de hoy, un entrecot de ternera no muy grueso y ensalada de lechuga, tomate, aguacate, zanahoria,... Sojafé apto y/o bavaroise de fresas (nata, gelatina, limón, fresas, fructosa).
Cena:Pescado a la plancha y crema de verduras. Yogur 0%
:up:
:beso:
Mi consejo: comprate kiwis, y al levantarte, tómate 1 kiwi y el zumo de dos naranjas con toda su pulpa, y unos 15 o 20 minutos despues, desayuna sustituyendo el pan que tomas ahora por WASA FIBRE, cómete todas las que quieras con mermelada apta....... verás cómo empiezas a ir al baño con regularidad.
Ahhhhh!!!!! y aumenta las cantidades de verdura y/ o ensaladas en tus comidas y cenas.
Ánimo, hay personas, que les cuesta algo más empezar a perder peso. :beso:

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por irati333 » Lun 08 Mar 2010 11:06

CASIRANGER, estoy totalmente con Marsen, escoge un día de la semana para pesarte y no lo hagas más, y mejor todavía si lo que haces es medirte, porque se pierde bastante volumen..

Mi menú de ayer:

D.- leche sin lactosa con cacao valor+ pavo
C.- ensalada de lechuga, tomate, queso feta y atún+revuelto de huevos y sobrasada con 1 salchicha apta+ 1 onza choco sin azúcar.
mt.- 1 madalena apta (para probar mi expèrimento, sin harina)
C.- no tenía hambre, un vaso de gazpacho, un par de trozos de jamón y una infusión con otra magdalena.

Ejercicio.- ensayo de danza, ayer me lo tomé con calma, que para eso era domingo...

Avatar de Usuario
CasiRanger
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 26 Feb 2010 11:38

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por CasiRanger » Lun 08 Mar 2010 12:20

marsen escribió:
CasiRanger escribió:Gracias a todas por la ayuda y los consejos, voy a no hacer cenas glucídicas ni grasas. Y en las comidas, comeré arroz o pasta una sola vez a la semana y algún dia como máximo de legumbres (lentejas, que los garbanzos no me van mucho). Porque si os digo lo que he pesado hoy... (5º dia de dieta bien hecho, o eso creo), espero que sea por el estreñimiento, que me lo estoy guardando todo dentro.

Os pongo el menú de hoy con retraso, si me he equivocado prefiero saberlo para corregirme la próxima vez:
Desayuno: El de siempre (dos rebanadas de pan casero con fibras con mermelada apta y un sojafé apto) + un trocito de bizcocho (creo que apto, debajo pongo los ingredientes)
Comida: Conejo al ajillo con champiñones salteados, aguacate y endivias con anchoas. Sojafé apto con otro trocito pequeñito de bizcocho (no he podido evitarlo)
Merienda: Un vaso de zumo de naranja.El zumo de naranja si era con toda su pulpa... podria pasar, pero para merendar, no lo vuelvas a hacer, come la fruta entera.
Cena: una endivia y dos zanahorias crudas (a mordiscos, sin aliñar, no tenía hambre). Yogur 0%.
:up:
Ingredientes del bizcocho: huevos, almendra, okara, salvado integral de trigo, zumo y ralladura de limón, esencia de limón, fructosa, canela y levadura.

Para mañana (lunes):
Comida: un trocito de conejo al ajillo que me ha sobrado de hoy, un entrecot de ternera no muy grueso y ensalada de lechuga, tomate, aguacate, zanahoria,... Sojafé apto y/o bavaroise de fresas (nata, gelatina, limón, fresas, fructosa).
Cena:Pescado a la plancha y crema de verduras. Yogur 0%
:up:
:beso:
Mi consejo: comprate kiwis, y al levantarte, tómate 1 kiwi y el zumo de dos naranjas con toda su pulpa, y unos 15 o 20 minutos despues, desayuna sustituyendo el pan que tomas ahora por WASA FIBRE, cómete todas las que quieras con mermelada apta....... verás cómo empiezas a ir al baño con regularidad.
Ahhhhh!!!!! y aumenta las cantidades de verdura y/ o ensaladas en tus comidas y cenas.
Ánimo, hay personas, que les cuesta algo más empezar a perder peso. :beso:
Lo de comer fruta 20 minutos antes de desayunar no lo voy a poder hacer, ya tengo una pastilla que tengo que tomarme en ayunas y no puedo desayunar hasta media hora después (tengo hipotiroidismo), así que si meto primero la fruta y luego el desayuno se me alarga el desayuno toda la mañana, porque en los descansos me pongo a hacer cosas y se me pasa mas de media hora.
Intentaré comer wasa en el desayuno, que no me agrada mucho, y mas verduras frescas a ver cómo me va.
¿Podria merendar kiwi verdad?
Gracias por el consejo!
:beso:

Avatar de Usuario
CasiRanger
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 26 Feb 2010 11:38

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por CasiRanger » Lun 08 Mar 2010 12:23

irati333 escribió:CASIRANGER, estoy totalmente con Marsen, escoge un día de la semana para pesarte y no lo hagas más, y mejor todavía si lo que haces es medirte, porque se pierde bastante volumen..
Ya no me peso mas hasta el miercoles por la mañana que hago mi primera semana, así me deprimiré una sola vez a la semana y no todos los dias.

Gracias!
:beso:

Avatar de Usuario
CasiRanger
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 26 Feb 2010 11:38

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por CasiRanger » Lun 08 Mar 2010 12:26

Aún tengo mucho lío con los quesos, los frescos mejor no mezclarlos con comidas grasas, los curados sí se pueden mezclar.

Pero es que no sé cómo se consideran algunos quesos (tenía dudas con algún otro pero ahora no me acuerdo cuál era):
mozzarela
tofu
feta

:beso:

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Dom 08 Mar 2009 09:43

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por Xelena » Lun 08 Mar 2010 13:54

CasiRanger escribió:
irati333 escribió:CASIRANGER, estoy totalmente con Marsen, escoge un día de la semana para pesarte y no lo hagas más, y mejor todavía si lo que haces es medirte, porque se pierde bastante volumen..
Ya no me peso mas hasta el miercoles por la mañana que hago mi primera semana, así me deprimiré una sola vez a la semana y no todos los dias.

Gracias!
:beso:
Eso es lo que debería hacer yo también. Soy esclava de la báscula :cry: :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por irati333 » Lun 08 Mar 2010 14:34

CASIRANGER, acabo de buscar información al respecto, porque dudaba con el queso feta, y parece que lo clasifican igual que el mozarella fresco, el que viene en bolas dentro de suero, éstos se consideran quesos frescos. El tofu no es un queso ya que viene de la soja, así que no entra en esta clasificación.

Y por lo del peso no te preocupes, ya verás que si lo haces todo bien, poco a poco irás bajando.

El kiwi es ig medio, por eso no se aconseja tomar entre horas, porque te contaría como una de las cuatro comidas de ig medios de la semana y, la verdad, como que no compensa... El tema de tomar las frutas fuera del desayuno es por la digestión, pero si a tí no te hincha, pues cómetelo con el resto, aunque no esperes...siempre es mejor comerla en ayunas, pero tampoco te va a engordar comerlo junto si lo digieres bien.

sarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Jue 29 Abr 2004 02:00
Ubicación:valencia

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por sarita » Lun 08 Mar 2010 14:42

SE PODRIA TOMAR MELON CON JAMON SIN GRASA , PARA COMER?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro