brioche rustikales...edito: nuevo tuneo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00
Re: brioche rustikales...edito: nuevo tuneo

Mensaje por Gazpachuela » Mar 09 Mar 2010 00:18

Jejeje, hay que ver qué bien os lo pasáis sin mi.... :dientes:
Mi@, por qué paras la pani pa quitarle las palas??? no tienes por qué.
Maribel, cielo....en cuanto que termine mi pan de centeno y nueces, haré tu receta....MMmmmmmmm!!
Irati, yo soy de las que pongo siempre o casi siempre semillas y frutos secos al pan. Y te aseguro que son grasas buenas, buenas....además en una tostada...cuántos kilos de frutos secos pueden caber??? 8) Además, es el mismo Monty el que nos indica que podemos desayunar muesli apto con frutos secos.....IG medio+ frutos secos....Yo hago el pan super-mega-hiperintegral, igual que tú, porque además le pongo más salvado.
Enlaluna, yo quitaría de todas, todas la harina de fuerza. Te aseguro que con integral y glúten te va a salir de vicio. :up:
Joer, qué envidia más mala me habéis dadooooo! :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: brioche rustikales...edito: nuevo tuneo

Mensaje por maribelrivera » Mar 09 Mar 2010 09:47

miarroba escribió:ay, maribel, mi pani acaba de dar su pitido final y cómo huele la casa :o :o :o y qúé pinta tiene el susodicho :o :o podré esperar hasta mañana :duda: ? a las 8 a.m. caerá un buen trozo a tu salud :up: .

por cierto, me debes recetuki de la merme de cebolla :)
pos me la he inventao un poco :nodigona: :nodigona: ....en la mycook, media horita....1/2 kilo de cebollas peladas y unos 180 grs de fructosa....ya te digo, media horita, 100º....en cazuela normal, pues toda la cebolla picadita, con la fructosa, y removiendo sin parar.... :up:

creo que habia otra receta por ahi diferente, pero yo ayer iba con prisas....la intentare buscar, vale?
:beso:

Avatar de Usuario
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1558
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:almería

Re: brioche rustikales...edito: nuevo tuneo

Mensaje por miarroba » Mar 09 Mar 2010 13:33

pitu, paro la pani porque lo ponía en las instrucciones y una es muy obediente :D De todas formas, ayer no me dio ningún problema. La pala vuelve a girar normalmente. Supongo que necesitaba un descanso :lol: :lol:

maribelita, me ha salido bueno y jugoso pero demasiado fresco. Yo creo que para la póxima debo quitar una clara o reducir leche. Es que la textura es un poco pegajosa. Qué me aconsejas, oh, fuente inagotable de sabiduria culinaria :porfavor: :lol: :beso: ?

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: brioche rustikales...edito: nuevo tuneo

Mensaje por maribelrivera » Mar 09 Mar 2010 13:51

no tengo ni idea, nena, a mi no me ha quedado pegajoso para nada :nodigona: ....has medido bien la harina? que mira que yo a veces lo hago a ojo (medio paquete, mas o menos....y claro, asi es dificil verlo bien), y no le pongo suficiente harina y si, se me queda como humedo....supongo que habra sido algo asi, porque ya te digo que a mi no me ha quedado mal....prueba a quitarle algo de leche...pero yo primero me aseguraria de lo de la harina :up:

Avatar de Usuario
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1558
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:almería

Re: brioche rustikales...edito: nuevo tuneo

Mensaje por miarroba » Mar 09 Mar 2010 16:53

pues no la medí :nodigona: porque me quedaba justo la mitad del paquete y me fie de que fueran 500 gramos, pero no me volveré a fiar, doy fe :duda:

Avatar de Usuario
carmela42
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:453
Registrado:Jue 06 Sep 2007 02:00

Re: brioche rustikales...edito: nuevo tuneo

Mensaje por carmela42 » Vie 19 Mar 2010 01:36

voy a tener que probar :D me lo estoy imaginando y debe estar buenisimo!

Avatar de Usuario
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1558
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:almería

Re: brioche rustikales...edito: nuevo tuneo

Mensaje por miarroba » Vie 19 Mar 2010 11:52

uy, carmela, no te lo puedes imaginar :o :o :o desde que yo probé esta receta, no hago otra :) hoy mismo pondré la pani a funcionar de nuevo :up:

Avatar de Usuario
carmela42
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:453
Registrado:Jue 06 Sep 2007 02:00

Re: brioche rustikales...edito: nuevo tuneo

Mensaje por carmela42 » Sab 20 Mar 2010 01:19

mia, me he quedado sin pani :( ha muerto la pobre pero lo amasaré en la thx mañana :up: estoy deseando probarlo :D

Avatar de Usuario
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1558
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:almería

Re: brioche rustikales...edito: nuevo tuneo

Mensaje por miarroba » Sab 20 Mar 2010 12:09

joooo :( qué mal, carmela :( menos mal que tienes la tmx!!! yo lo hice ayer y aunque me ha salido riquísimo, se me hundió por arriba, ¿¿alguien sabe por qué :duda: ?

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: brioche rustikales...edito: nuevo tuneo

Mensaje por Gazpachuela » Dom 21 Mar 2010 19:15

Mi@, normalmente cuando los panes se hunden por arriba son o por exceso de líquido o por falta de harina, es decir, la mezcla demasiado líquida. Prueba la próxima vez variando esas cantidades.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro