Complementos alimenticios:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Lysss
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Vie 22 Ene 2010 23:47
Complementos alimenticios

Mensaje por Lysss » Mar 02 Mar 2010 23:39

Hola a tod@s!!!!

He leido los post sobre complementos alimenticios para adelgazar y estoy muyyyyy liada jajaja.

Me gustaria saber cuales debo tomar para eliminar liquidos y grasas mas rapido.
He leido que funcionan muy bien la cola de caballo, el omega 3, las capsulas de te verde y rojo, la alcachofa..., asi que no tengo idea de cuales usar, porque supongo que todos juntos seria mucho, o no?

Si alguien puede darme una idea de como usarlos y que cantidades o cuantos dias tomarlos lo agradeceria, porque conociendome me voy a mercadona y me compro un bote de cada, y no es plan de tomarme cada dia 6 pastillas jajaja, aunque si no es malo y funciona, me las tomo :duda:

Bueno muchisimas gracias por vuestro tiempo :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: Complementos alimenticios

Mensaje por Gazpachuela » Mié 03 Mar 2010 00:24

Has leído este post???:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Creo que aquí está bien explicado, pero para eliminar grasas de lo mejor es el CLA, y para eliminar líquidos la alcachofa y la cola de caballo.

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Dom 08 Mar 2009 09:43

Re: Complementos alimenticios

Mensaje por Xelena » Jue 04 Mar 2010 09:56

Uy, el CLA. El otro día leí un artículo sobre este complemento y por lo visto no es tan inocuo como se pensaba hasta hace poco.... ¡Y yo lo he tomado alguna vez! :nodigona:

http://www.consumer.es/web/es/salud/201 ... 191070.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Cuidadito con estas cosas.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro