duda con los frutos secos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
lidita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mié 03 Feb 2010 21:19
duda con los frutos secos

Mensaje por lidita » Vie 05 Mar 2010 23:37

hola!!!! de repente me entran las dudas :duda: , si como ensalada variada y codornices o pollo sin piel (vaya comida no grasa) y d postre me como 2 o 3 nueces, la estoy haciendo grasa la comida?????? pq claro las nueces son grasa, no??? gracias, lidita data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: duda con los frutos secos

Mensaje por Empiezodieta » Sab 06 Mar 2010 11:41

lidita escribió:hola!!!! de repente me entran las dudas :duda: , si como ensalada variada y codornices o pollo sin piel (vaya comida no grasa) y d postre me como 2 o 3 nueces, la estoy haciendo grasa la comida?????? pq claro las nueces son grasa, no??? gracias, lidita
por tan pocas nueces no se si se haria una comida grasa, (las nueces son grasas pero no se en que cantidad se puede contar que conviertan una comida no grasa en grasa...) pero por si acaso evitalas en el postre (yo cuando dudo, no tomo de postre cosas que puedan hacer una comida no grasa, en grasa).

Sino tomate otro tipo de fruto seco, almendras por ejemplo.

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: duda con los frutos secos

Mensaje por irati333 » Sab 06 Mar 2010 12:13

Todos los frutos secos se consideras grasa, aunque sea de la buena. No las tomes de postre de la cena, a no ser que sea una cena grasa de las dos permitidas a la semana. En la comida, mientras no sea de ig medios (arroz, pasta) puedes comerlas aunque en la comida no hayas tomado grasas, ya que monty no contabiliza las grasas en la comida. No pasaría nada por lo tanto en que comieses al mediodía verdura+ pescado y nueces de postre.

Avatar de Usuario
lidita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mié 03 Feb 2010 21:19

Re: duda con los frutos secos

Mensaje por lidita » Sab 06 Mar 2010 12:30

hola!!!! muchas gracias a las dos x las aclaraciones :plas: :plas: , cuando me parece q controlo minimamente lo q se puede mezclar con lo q no, se me presenta algo así y me hace dudar d todo!!! en fin, poco a poco, gracias d nuevo, lidita

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro