Volviendo al redil... por enesima vez!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
lerololei
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00
Volviendo al redil... por enesima vez!

Mensaje por lerololei » Dom 07 Mar 2010 19:41

Hola a tod@s!! hace tiempo hice la dieta monti con los consejos y los menús que poniais por aqui y la verdad es que me fue muy bien hasta que por circustancias varias lo dejé (ya había perdido muchísimo, y me veia muy bien, y quizás me confié demasiado). La verdad es que para los 10 quilos que logré perder sin un esfuerzo "brutal", solo he recuperado 4 o 5 en poco más de un año que me lo he pasado de lo más bien, comiendo todo tipo de guarradas. Lo peor es que cada vez que me tomaba un café con azúcar o me comía un bocata tenia la vocecilla de "esto no es para nada apto" en la cabeza...
La cosa es que quiero volver! pero no se porqué ahora me cuesta muchísimo, como que tengo la opción ahí y no veo el momento de cogerla. Llevo unos dias intentando portarme bien, pero a la mínima me apetece cualquier cosa y me entra mucha ansia, y hasta que no me lo como, no me quedo tranquila.

Bueno, prometo que a partir de hoy me voy a portar muy bien, aunque la semana que viene empiece a trabajar en una bocateria... :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: Volviendo al redil... por enesima vez!

Mensaje por Gazpachuela » Dom 07 Mar 2010 20:11

Vuelve, a casa vuelve.....! Ánimo, guapa!!!
:beso:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: Volviendo al redil... por enesima vez!

Mensaje por julycar » Dom 07 Mar 2010 22:31

animo Lerololei que tu puedes :up:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Volviendo al redil... por enesima vez!

Mensaje por marsen » Lun 08 Mar 2010 03:50

lerololei escribió:Hola a tod@s!! hace tiempo hice la dieta monti con los consejos y los menús que poniais por aqui y la verdad es que me fue muy bien hasta que por circustancias varias lo dejé (ya había perdido muchísimo, y me veia muy bien, y quizás me confié demasiado). La verdad es que para los 10 quilos que logré perder sin un esfuerzo "brutal", solo he recuperado 4 o 5 en poco más de un año que me lo he pasado de lo más bien, comiendo todo tipo de guarradas. Lo peor es que cada vez que me tomaba un café con azúcar o me comía un bocata tenia la vocecilla de "esto no es para nada apto" en la cabeza...
La cosa es que quiero volver! pero no se porqué ahora me cuesta muchísimo, como que tengo la opción ahí y no veo el momento de cogerla. Llevo unos dias intentando portarme bien, pero a la mínima me apetece cualquier cosa y me entra mucha ansia, y hasta que no me lo como, no me quedo tranquila.

Bueno, prometo que a partir de hoy me voy a portar muy bien, aunque la semana que viene empiece a trabajar en una bocateria... :cry:
:lol: :lol: :lol: Una prueba ""de fuego" tu trabajo :D pero tu si caes en la tentación... entra aquí que te :bate: :bate: :bate: y verás cómo se te quitan las ganas de bocatas :lol: :lol: :lol:
Re-bienvenida al foro. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro